logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1465 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
? que mint comprar?
« en: 14 de Diciembre de 2021, 20:09:24 »
hola

pues eso que pensaba comprar un mint y no sé cuál elegir.quiero que el solo vaya bien

parece que todo el mundo dice q mejor el works.

y la segunda pregunta es...
aunque sean  mecánicas distintas recomendáis solo uno o varios ? a priori me auto convenzo de
solo uno

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2021, 21:19:28 »
hola

pues eso que pensaba comprar un mint y no sé cuál elegir.quiero que el solo vaya bien

parece que todo el mundo dice q mejor el works.

y la segunda pregunta es...
aunque sean  mecánicas distintas recomendáis solo uno o varios ? a priori me auto convenzo de
solo uno

gracias
Yo diría que solo uno. El works es el mejor. Para otros juegos pequeños hay mejores alternativas, como los de cartera de button shy (editados en español por salt&pepper algunos de ellos).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2021, 06:53:45 »
ya esta dicho, el works

aunque yo tambien tengo el cooperative para jugar en solitario y esta chulete

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:01:19 »
Para otros juegos pequeños hay mejores alternativas, como los de cartera de button shy (editados en español por salt&pepper algunos de ellos).
Esto. No compres ninguno, son juegos mediocres. Cuatro de ellos han salido de mi ludoteca porque en realidad no me apetecía jugarlos, prefería estar charlando a sacarlos. Sin embargo sí he dado muchas partidas a varios juegos de Button Shy y no paro de engrosar mi colección de carteritas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:00:30 »
Para otros juegos pequeños hay mejores alternativas, como los de cartera de button shy (editados en español por salt&pepper algunos de ellos).
Esto. No compres ninguno, son juegos mediocres. Cuatro de ellos han salido de mi ludoteca porque en realidad no me apetecía jugarlos, prefería estar charlando a sacarlos. Sin embargo sí he dado muchas partidas a varios juegos de Button Shy y no paro de engrosar mi colección de carteritas.

pero tampoco nos vengamos arriba con los de las carteritas  ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:00:59 »
gracias por las respuestas.

creo que me haré con el works, aunque voy a mirarlo antes.

los de button shy me encantan. estaba pensando pillarme el de calaveras de sedlec que lo ponen genial

de caja tengo gate y me encanta y me llega ahora tin helm
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:? que mint comprar?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2023, 20:08:33 »
Pues a mí el mint works me ha encantado, llevamos enganchados todo el verano jugando.  Eso sí, el traductor es un auténtico terrorista.

Dos cartas de acción de 10 que hay en total mal, una de ellas que dice totalmente lo contrario a lo que debería poner.

El manual lo mismo, traducciones que ponen exactamente lo contrario a la versión original.

Y lo peor es que en la Bgg hay traducciones anteriores a la versión de maldito con las cartas y el manual maquetados perfectamente y sin erratas. Tremendo.

Desde luego no comprare un juego más traducido por este tipo. No puede haber un juego mas fácil de traducir que este, y está lleno de erratas.