logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Busco hoja de OOB de Fall Blau (Compass Games)
« en: 21 de Diciembre de 2021, 03:36:23 »
Hola, hace poco me hice con una copia del juego “Fall Blau” de Compass Games, y revisando estos días con calma los componentes y ayudas de juego me he dado cuenta de que me falta una de las 6 hojas de ayuda a doble cara.

En concreto es la que lleva los Órdenes de Batalla soviéticos de dos de los escenarios pequeños, “Operation Uranus” y “To the Gates of Stalingrad”, que vienen en la misma hoja, uno en una cara y el otro en la otra, si no estoy equivocado.

Si alguien que tenga el juego me los pudiera escanear y pasar por email me haría un gran favor.

Agradezco por adelantado cualquier ayuda que me permita conseguirlos.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo !!
.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2021, 03:40:11 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco hoja de OOB de Fall Blau (Compass Games)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2021, 07:40:09 »
¿Has probado a mirar si está en el módulo de Vassal para sacarla de ahí?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Busco hoja de OOB de Fall Blau (Compass Games)
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:14:22 »
Ostras, pues muchas gracias por la info. Acabo de buscar el módulo y he conseguido descargármelos :)

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel