logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2545 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2022, 00:47:31 »
Otra duda ahora que caigo, ayer jugué una y me salieron dudas.
La carta Voto de confianza, su segunda opción dice: Da al otro jugador la opción de mostrarte tanto  (o tan poco) como él quiera de su mano de acción.

Entiendo que la mano de acción son las cartas en mano, las cartas puestas boca abajo en juego para resolverse, es la jugada de acción.  Pero vi un video donde mostraban las cartas boca abajo de la jugada.

Y lo mismo se aplica a la primera opción de la carta que dice que muestra tu mano de acción completa al otro jugador.

Edito: Vale, según el compendio, y la carta en ingles, dice la mano. Eso de mano de acción es algo de la edición española.
« Última modificación: 20 de Enero de 2022, 00:51:56 por MaestroSolista »

marazul

Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2022, 23:59:09 »
Una nueva duda: En la acción extra de último suspiro ¿se podrían usar las cuatro cartas de energía conservada para curar una herida?¿O esto sólo se puede realizar en la fase de movimiento y no se considera una acción?

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2022, 19:29:40 »
Una nueva duda: En la acción extra de último suspiro ¿se podrían usar las cuatro cartas de energía conservada para curar una herida?¿O esto sólo se puede realizar en la fase de movimiento y no se considera una acción?

 No puedes, eso solo puedes hacerlo en la fase 1 y no en la fase de acción

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2022, 19:54:36 »
Yo tengo más dudas pero en principio solo me acuerdo de esta:

 La carta pistola dice que cuando está en juego, el jugador que la controla puede transferir "Pistola " al otro jugador en cualquier momento.
 
Esto quiere decir que teniendo alguien la pistola como condición, el otro jugador si tuviera balas podría usarla como si también tuviera una o yo se la hubiera dejado? O se le pasa la carta y ya le pertenece a él?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2022, 15:15:57 »
entiendo que ahora seria suya y tu no la tendrias

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2022, 15:47:36 »
entiendo que ahora seria suya y tu no la tendrias

Pero si fuera así no le vería mucho sentido porque estaríamos pasandonos la tarjeta mutuamente cada vez que la necesitáramos o tuviéramos balas...vamos que es lo mismo que si uno la conserva como condición pero pueden usarla los dos ( siempre que tengan balas claro)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2022, 17:41:16 »
No, por que si tu se la das y el es el malo, podría no devolvértela y matarte a tiros, o dejarte sin arma para afrontar un enemigo. no es lo mismo que la tiene uno y la usais los dos.

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls (dudas)
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2022, 18:16:58 »
No, por que si tu se la das y el es el malo, podría no devolvértela y matarte a tiros, o dejarte sin arma para afrontar un enemigo. no es lo mismo que la tiene uno y la usais los dos.

Ala!!!buen argumento!!! Yo pensando como si jugara un cooperativo normal...