logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11185 veces)

Kririon

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2025, 18:41:55 »
Yo mismo hice un prepedido hace 2 dias y es una suma por encima de 100€ de 2 juegos que salen en diciembre, uno ya se agoto y es la reimpresión. Nunca he tenido problemas, ya os contare si se retrasa alguno de ellos que pasa. Aunque en principio tampoco es que tenga mucha prisa por tenerlos, menos claro si me dicen en la siguiente impresión 1 año despues.

Crucemos dedos.

Kaplan

« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2025, 00:34:05 »
Nunca tuve problemas con esta tienda

WillHerjon

« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2025, 09:27:50 »
Aunque se salga del tema, lo de los prepedidos es culpa nuestra. Que yo sepa a nadie le obligan a hacer una precompra. ¿Lo quieres imperiosamente aunque tengas 50 juegos en tu ludoteca y 10 sin jugar?, pues asume que estás pagando por algo que no existe de momento. Así que ya cada uno. Hay que asumir la incertidumbre de un pedido a futuro.
Depende de como sea la precompra.

Si hay un descuento extra por hacerla me parece correcto, se comparte el beneficio(yo te adelanto dinero, tu me lo vendes mas barato).
Si la tienda las hace a precio completo y/o las abre para tener una estimación de lo que ha de pedir a distribuidora/editorial, con el riesgo de quedarte sin poder servirlas......

En cuanto a la tienda, hace ya 2 años que no les compro. No por nada en especial, compro poco y muchas veces no me compensa hacerlo online. Los pedidos que hice me llegaron perfectos en tiempo y forma, salvo uno que llegó un sabado y tuvo que recogerlo un vecino.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2025, 16:14:29 »
A ver una pre-compra es una reserva de un material que te comprometes a comprar.

Imaginad que reserváis un coche, os piden una entrada pero no el abono de todo el coche. Este abono se hace en el momento en que te llevas el vehículo (cuando ya hay que pagar matriculación y demás)

Creo que en los juegos debiera ser algo similar, si haces una reserva adelantas una parte como señal y cuando vayan a enviártelo se paga el resto, así ellos pueden hacer una estimación de ventas y además tienen la señal, que en caso de impago pierdes tanto señal como juego.

Si lo has pagado y luego por la causa que fuere no hay disponibilidad de suficientes unidades el cliente se siente estafado. Por lo que se ya ha sucedido varias veces, frente a eso es mejor pedir una señal de reserva preferente.