logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 43650 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #150 en: 01 de Febrero de 2012, 10:36:24 »
Felicidades, me lo voy a montar, reitero mis felicidades por el trabajo y por compartir
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cveticanin

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #151 en: 03 de Febrero de 2012, 12:52:16 »
Mil gracias por el trabajo realizado y por la resubida.

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #152 en: 05 de Febrero de 2012, 16:00:40 »
¡¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HABÉIS DESCARGADO EL FICHERO DE MEDIAFIRE!!

Revisando los PDF me he dado cuenta que contenían algunas cartas donde no se habían corregido errores gramaticales, en concreto la de Princesa Leia (pone "eseñar" en lugar de "enseñar"), Cazarrecompensas (falta una erre, pone "Cazarecompensas") y Moff Jerr (falta una efe, pone "Mof Jerr"), tanto en las normales como en las de "Mazo Agotado" y "Mazo Sarlaac". Como estoy corrigiendo las cartas que tengo de la ampliación de Punisher para el Dominion SW Seaside voy a generar nuevos ficheros PDF eliminando las páginas duplicadas e incluyendo las nuevas revisadas con todas las correcciones y ampliaciones disponibles.  ;D

De aquí a unos días subiré de nuevo el enlace al fichero definitivo ya revisado. :B

Un saludo. LK.

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #153 en: 06 de Febrero de 2012, 22:48:10 »
Bueeeeeno, al final ha habido suerte y no hemos tenido que esperar dias. Aqui dejo el nuevo enlace a los ficheros PDF remaquetados y corregidos del DOMINION SW creado por Punisher y compañía, a saber:

- El mapa de la Galaxia SW (en JPG)
- El manual de Drazgon (en PDF)
- El juego básico en las dos versiones: monedas rebeldes e imperiales, al gusto de cada uno (dos ficheros PDF)
- La primera expansión exclusiva creada por Punisher (en PDF)
- La versión SW de la expansión Intrigue (en PDF)
- El mazo "Sarlaac Reduced" (en PDF)
- La versión SW de la expansión Seaside (en PDF)

http://www.mediafire.com/?x1wxpnig7qjyoxu

Si, vale, son 150 Mb, pero creo que vale la pena tener las cartas a máxima resolucion ¿no? ;)

Una cosita mas. En cada fichero van también las cartas de "Mazo agotado", salvo en la expansión Seaside. La trasera común para todas las cartas se encuentra en cualquiera de las dos versiones del juego básico.

Que lo disfrutéis. Un saludo. LK. ;D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 00:35:34 por Lord Kahno »

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #154 en: 07 de Febrero de 2012, 00:39:26 »
De todas formas si alguien tiene los ficheros de "Mazo agotado" de la expansión Seaside así como las cartas del mazo "Senado" para esta versión (que no sé si se llegaron a crear) pues eso, si puede dejar un enlace para unirlas a toda la colección mejor que mejor................... ;D

Un saludo. LK.

gisherice

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #155 en: 07 de Febrero de 2012, 08:03:15 »
Uuh Qué Groso! Los Felicito por la dedicación que le dan a esto Muchachos!!  Gracias! :D

meloxpliken

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #156 en: 07 de Febrero de 2012, 20:39:50 »
No he jugado nunca al Dominion. Ni siquiera se cual es la mecánica, pero viendo como ha quedado tu trabajo, Punisher, me lo bajo y a imprimirlo. Todavía no se si en casa (y quemo la impresora) o en copistería.

Me he quedado sorprendido nadando con el culo al aire (ANONADADO)  ;D 

¡Currazo! Gracias por el aporte.

Halvar the Flake

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2012, 10:08:13 »
Gran trabajo...  :o
Que los dioses os sean propicios por muchos años.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #158 en: 14 de Febrero de 2012, 23:00:27 »
Una preguntita para no trabajar en balde y no liarme mucho, en que fundas de mayday meteis las cartas? o no usais de mayday? lo digo porque las de 63,5mm de ancho se me quedan muy justas y me sobran mucho de alto. No sé si lo estoy imprimiendo mal o que pero las cartas por defecto no me salen igual en tamaño que las del dominion....  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lord Kahno

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #159 en: 16 de Febrero de 2012, 23:05:58 »
Creo que las cartas se diseñaron siguiendo el patrón de la plantilla de Ximocm para el formato Magic. Lo que no sé es si las cartas originales del Dominion tienen ese tamaño u otro...... ???

meloxpliken

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #160 en: 23 de Febrero de 2012, 16:32:37 »
Una preguntita para no trabajar en balde y no liarme mucho, en que fundas de mayday meteis las cartas? o no usais de mayday? lo digo porque las de 63,5mm de ancho se me quedan muy justas y me sobran mucho de alto. No sé si lo estoy imprimiendo mal o que pero las cartas por defecto no me salen igual en tamaño que las del dominion....  :)

Yo las estoy imprimiendo y el tamaño es exacto a las de Magic. Quizá estes adaptando la impresión en vez de hacerlo a tamaño original.
Busca en el foro un tema referente a la adapatacion de fundas a partir de las chinas transparentes. Creo que el autor era camugnas.
Yo las adapte para el Blood Bowl Team Manager y me quedaron de lujo. Eso si, hacer las 500 tiene tela...  ;)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 16:34:29 por meloxpliken »

Axos

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #161 en: 20 de Agosto de 2012, 12:39:15 »
Felicidades por el trabajo, lo estoy acabando de montar y es realmente genial.

Seria posible unificar en el primer post todo el contenido con las ampliaciones? Seria genial!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Yol

Re:DOMINION STAR WARS
« Respuesta #162 en: 17 de Febrero de 2014, 14:50:17 »
Un millón de gracias, me he quedado alucinada con el trabajo... Me he descargado todo el pack porque los enlaces del primer post están rotos o por lo menos a mi no me han funcionado. Mi pregunta es...Para poder jugar al juego básico... ¿Qué tengo qué pdf es el que tengo que imprimir?

Una vez más gracias y enhorabuena por el trabajo!

Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOMINION STAR WARS
« Respuesta #163 en: 17 de Febrero de 2014, 21:45:42 »
De donde te has bajado los archivos para poderte guiar
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección