logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23046 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #195 en: 20 de Mayo de 2022, 14:05:50 »
Yo resisto. Y hace 10 días que fue mi cumpleaños. Un juego de mudas y cabeza fría.

Creo que este año me lo llevo...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #196 en: 20 de Mayo de 2022, 14:46:12 »
Yo resisto. Y hace 10 días que fue mi cumpleaños. Un juego de mudas y cabeza fría.

Creo que este año me lo llevo...


Ha dicho gehova!!!....
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #197 en: 21 de Mayo de 2022, 08:47:02 »
Espero que estuviera tocando madera mientras escribía esto.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #198 en: 01 de Junio de 2022, 20:51:14 »
Fin de trayecto.
Acabo de sortar los lereles para un "Carnegie". Y ahora, como suele ocurrir cuando fumas ese cigarrillo después de meses sin una calada, a fumarme un paquete seguido  ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #199 en: 01 de Junio de 2022, 21:51:53 »
Actualizado 1 junio

greene. ?
a7vm...           Pide hacer saldo neto porque ya ha vedido 5 y comprado 5 pero se apunta....
shirohiruma     se apunta si lo pagado años atras no cuenta
erizoalbino?
ananda?
magowes?
cody               se apunta pues hizo pretemporada. Se retrasa Carnegie hasta 2T...se cree capaz de aguantar hasta entonces
S. Brightblade  se apunta pisando fuerte
kurumir           se apunta motivado por sus sobrinos
Tulkas               se apunta
kalamidad21      se apunta y nos cuenta sus penas con el leaving earth
nightingale        se apunta
bardo                se apunta
mago wes         se apunta
mika f1             se apunta con boletos para ganar, en febrero lleva 5 ventas,otro que ahorra para la caida


El20.de mayo Mika anuncia que se siente fuerte y que por su cumpleaños cayó un juego de mudas.  :P


Lopez de la osa  solo caera ante Yihad..o eso dice


quedan 16 participantes de los 37 iniciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

MAYO otro mes con un único cadáver

Membrillo..

, 15 de mayo, reserva del Horseless Carriage de Splotter. 91 eurazos. Supongo y espero que será el único juego del año para mí.....


¿Apostamos algo? ;D


ABRIL

Horak...que vergüenza...escribir mi propio epitafio y encima soy el único del mes...un pandemic caída de Roma tuvo la culpa


MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

gelete... ASL Hakka Paalle ....salva el descenso pero la temporada es olvidable ;D

shibumi bio el 5 marzo Acabo de caer con el 300 Tierra y agua

daarth el 16 marzo..., he caído con el q se veía venir: fauces del león y marea alta. pese a que cuando se apuntó...aspiraba a llegar a febrero. o como mucho junio con unmatched. )

Lapu 16 marzo..Tzolkin ++ expansion sin esperarlo... y eso que usaba la metadona de la mathtrade y se veia fuerte...el ansia viva...

el 18 de marzo es una carniceria


ilogico el 18 marzo...con lo que le faltaba de netrunner..ni bebé ni oposiciones ni nada se interpone entre el jugón y su presa. ;D


Viggo el carpato 18 marzo  cae con Nova Luna tirado de precio y un Troyes Dice "regalado".. nos explica todo lo que ha vendido...pero aqui se viene a no comprar ;D

Fhiros 18 marzo sin querer se encuentra con un Ascension en las manos que pasaba por allí y le puso ojitos ;D
y eso que se salvó en febrero por el varf ( le hicieron un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento siguió...hasta hoy)


Yamakasi 30  cae el 22 de marzo por un  Pax renaissance segunda edición con monedas metálicas.


total eliminados marzo: 9

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail


Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4


ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

8 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #200 en: 21 de Julio de 2022, 18:43:07 »
Bueno bueno bueno ...
Este hilo ha caído en el olvido....me pillo el día 1 de vacaciones.

Alguien tiene algo que confesar?

Cody cayó el 1 junio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #201 en: 21 de Julio de 2022, 19:49:12 »
  Yo ya estoy entrenando para el próximo año, tengo cerrada incluso la pretemporada en diciembre y empezaré a tope el próximo año. Este año no ha caído mucho, pero el próximo NADA... ( creo...jajaja)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #202 en: 21 de Julio de 2022, 20:07:01 »
Bueno bueno bueno ...
Este hilo ha caído en el olvido....me pillo el día 1 de vacaciones.

Alguien tiene algo que confesar?

Cody cayó el 1 junio

No mucho. Algunos juegos infantiles para el próximo cumpleaños de la niña y Reyes han caído después del Splotter.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #203 en: 21 de Julio de 2022, 20:52:48 »
Yo sigo sin comprar nada. Caeré en diciembre con el too many Bones ahí se acabará mi compra del año. Para terminar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #204 en: 25 de Julio de 2022, 13:16:44 »
Yo continuo resistiendo y eso que ciertas ofertas de las ultimas semanas me han tentando pero nada.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #205 en: 20 de Agosto de 2022, 21:34:47 »
¿Siguen los billeticos en el bolsillo? ¿Alguna compra no declarada?
En la Comunidad de Madrid el abono transporte va a costar la mitad a partir de Septiembre, unos euros menos que van a venir muy bien...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #206 en: 20 de Agosto de 2022, 23:34:51 »
Estoy fuera. He comprado.

Ya... intentaré comprar todo lo del año que viene en este año, para mantenerme más firme en el 2023.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #207 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:52:04 »
¿Cómo va esto?
Yo he picado con mi segunda compra del año. Se me ha ido la peonza al Kirguistán y he pillado una copia de la nueva edición del Eclipse. ¿Por qué? Ni puñetera idea. Es caro, no es el tipo de juego que me gusta, exige un número de jugadores concreto, no es corto, tienes que tener una mesa como un campo de fútbol, no me cabe en la estantería, hay que intentar rejugarlo mucho para ver estrategias, etc. Mal hecho Lapu, mal hecho. Pero bueno, he vendido otros dos "tochos" para compensar.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Norg

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #208 en: 15 de Septiembre de 2022, 12:35:06 »
¿Cómo va esto?
Yo he picado con mi segunda compra del año. Se me ha ido la peonza al Kirguistán y he pillado una copia de la nueva edición del Eclipse. ¿Por qué? Ni puñetera idea. Es caro, no es el tipo de juego que me gusta, exige un número de jugadores concreto, no es corto, tienes que tener una mesa como un campo de fútbol, no me cabe en la estantería, hay que intentar rejugarlo mucho para ver estrategias, etc. Mal hecho Lapu, mal hecho. Pero bueno, he vendido otros dos "tochos" para compensar.

Gran táctica la de vender el Sushi Go y el Splendor para que entre el Eclipse 2a. Muy bien jugado. ;)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #209 en: 15 de Septiembre de 2022, 13:28:55 »
¿Cómo va esto?
Yo he picado con mi segunda compra del año. Se me ha ido la peonza al Kirguistán y he pillado una copia de la nueva edición del Eclipse. ¿Por qué? Ni puñetera idea. Es caro, no es el tipo de juego que me gusta, exige un número de jugadores concreto, no es corto, tienes que tener una mesa como un campo de fútbol, no me cabe en la estantería, hay que intentar rejugarlo mucho para ver estrategias, etc. Mal hecho Lapu, mal hecho. Pero bueno, he vendido otros dos "tochos" para compensar.

Gran táctica la de vender el Sushi Go y el Splendor para que entre el Eclipse 2a. Muy bien jugado. ;)
Es el meta juego perfecto, siempre sales ganando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk