logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 709 veces)

Gino_Maccio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds vs This war of mine
« en: 03 de Octubre de 2022, 16:35:47 »
Hola comunidad, necesito de vuestra ayuda: busco juego solitario entre estos dos y me gustaría orientación.

Saludos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds vs This war of mine
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2022, 21:09:14 »
Voy a ser un cuñao en toda regla, pues voy a darte la chapa sin haber jugado ninguno de los dos  ;D ;D

Mi comentario va a propósito de This war of mine, que es un juego que tuve en el punto de mira durante un tiempo. La temática me atraía mucho y estuve buscando información sobre el juego. De este modo llegué a un canal de YouTube que se llama Da2 Carga2 y estuve viendo un par de videos que me parecieron muy interesantes, en los que el autor del video explicaba argumentando de forma muy racional porque This war of mine es un juego mal diseñado, en el que la toma de decisiones del jugador afecta muy poco al devenir de la partida. Estos videos me ayudaron a decidir no comprar el juego.

Te dejo los dos videos por si te pueden ser de ayuda:



&t=476s

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds vs This war of mine
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2022, 23:31:37 »
 Cualquiera de los dos es un juegazo. El TWOM a mi flipa. Por su narrativa, cada partida es diferente, todas suelen acabar mal pero disfruto cada una. Hay mucho azar, pero tambien toma de decisiones. Yo no lo veo mal diseñado para nada. Otra cosa es lo que cada uno espere del juego, pero cumple lo que ofrece. Y las decisiones si que importan, otra cosa es que su azar y dificultad las eclipsen en muchas ocasiones, pero no veo que eso sea un mal diseño... Juegazo, si te gusta su tematica (muy dura y realista), no lo dudes.

 El Dawn of the zeds es otro juegazo. Un tower defense muy tematico, divertido y rejugable. Es como jugar una peli de zombies.