logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 228 veces)

Alfred JK

Roll & Raid (Dudas)
« en: 06 de Enero de 2022, 12:41:06 »
Hola, buenos días,

Una duda sobre los saqueos de final de turno. La combinación de dados rojos que te pide cada localización, ¿te obliga a replicarla con tu tirada o hay que sumar ambos números para alcanzar un número objetivo?

Gracias

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll & Raid (Dudas)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2022, 14:12:58 »
Sumar, y tienes varias acciones que suman  puntos a estos dados.

Alfred JK

Re:Roll & Raid (Dudas)
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2022, 16:23:37 »
Gracias! Pensé que sería así precisamente leyendo qué hacía el bonus de sumar a los dados pero no acabo de entender por qué en vez de dos marcas rojas no te ponen ya el número objetivo total.

Un saludo!