logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145 veces)

BryanAdrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ágora 7 wonders duel (duda)
« en: 11 de Enero de 2022, 18:13:43 »
Cuando se elige mover un cubo se hace en la zona que marca la carta de político?
Mi duda surge ya que en la página 10 del reglamento oficial se da el ejemplo de la imagen. Una carta de político marca la zona izquierda y se pueden realizar dos acciones ya que hay tres cartas azules. En la primera se posiciona un cubo en la zona izquierda pero sin embargo en la segunda acción se mueve un cubo pero de la sección del centro.
Cuando se elige mover un cubo puede ser de cualquier cámara del Senado o la que marca la carta?

 

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5720
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ágora 7 wonders duel (duda)
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2022, 19:40:17 »
Son 2 acciones diferentes.
Para posicionar influencia, debes colocar el cúbito dentro de la cámara que te indica la carta de politico jugada(a la izquierda, centro o derecha). Eso es siempre posicionar influencia.
Mover influencia sería la segunda posibilidad al realizar esta acción. Consiste en desplazar los cubitos de los senadores, de una cámara a otra adyacente.
Dependiendo del número de cartas azules que tengas en tu área de juego, podrás hacer varias veces estas 2 acciones, por separado o una combinación de ambas. Por ejemplo, si te llegan los movimientos, colocas cubo en una cámara, la que te indique la carta de político jugada, y posteriormente, en tu siguiente acción, eliges desplazar este mismo cubito a una cámara adyacente.

BryanAdrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ágora 7 wonders duel (duda)
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2022, 20:57:56 »
Entiendo bien la diferencia entre una acción y otra. Mi pregunta es caso cuando se elige "mover" un cubo tiene que ser de la zona que marca la carta o puede ser cualquier cubo dentro del Senado.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7787
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ágora 7 wonders duel (duda)
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2022, 21:04:17 »
De cualquiera. Por lo menos yo lo entendí asi.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5720
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ágora 7 wonders duel (duda)
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2022, 21:59:16 »
Entiendo bien la diferencia entre una acción y otra. Mi pregunta es caso cuando se elige "mover" un cubo tiene que ser de la zona que marca la carta o puede ser cualquier cubo dentro del Senado.
Mueves el cubo de la cámara elegida, a la cámara colindante. Son 2 acciones independientes. Colocar un cubo de senador SI requiere que sea en la zona que te indica la carta, mover un senador no. Solo debes respetar las reglas de movimiento.