logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1394 veces)

cuko83

Black sonata VS cielos de metal
« en: 23 de Enero de 2022, 17:21:07 »
Cual recomendáis más. Me importa mucho la rejugabilidad.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black sonata VS cielos de metal
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2022, 17:35:30 »
No se parecen en nada más allá de ser solitarios. Si buscas rejugabilidad, de los dos el que más tiene es Cielos de Metal.

Gobernador

Re:Black sonata VS cielos de metal
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2022, 19:34:22 »
Secundo lo que dice Sparco. Se parecen en que son solitarios cortos y me parece más rejugable el Under Falling Skies (lo siento, el nombre en castellano me mata). Fuera aparte creo que el Under Falling Skies es sencillamente el mejor de los solitarios de media hora. Eso no quita que el Black Sonata es bueno y especialmente único en su propuesta, es solo que lo veo como un complemento, para jugarlo menos de seguido. Under Falling Skies me funciona como solitario de cabecera.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black sonata VS cielos de metal
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2022, 14:55:52 »
A mí Cielos de metal me parece mucho mejor. El Black sonata lo vendí después de jugar dos o tres partidas y sin siquiera probar las mini expansiones. Me pareció bastante coñazo.
Cielos de Metal es un rompecabezas mucho más apasionante. Y con muchas más elecciones.

trompeltom

Re:Black sonata VS cielos de metal
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2022, 22:02:25 »
Black sonata no lo he jugado, en cuanto a cielos de metal mis primeras impresiones fueron buenas, hasta lo disfrute y eso que no soy muy de solitarios ... pero a la 5 partida ya estaba cansado y le busque un nuevo hogar.


cuko83

Re:Black sonata VS cielos de metal
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2022, 12:48:23 »
Buenas al final me he pillado el cielos de metal y la verdad es que me encanta , con poquito tienes un juego rápido pero con mucha toma de decisiones . Me falta controlarlo más y empezar la campaña aver que tal.