logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6225 veces)

Barry

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION, OTRA RESEÑA
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:32:59 »
La Necropotencia nunca ha sido mala. Nada más salir ya estaba el puñetero mazo alrededor de la carta (típico en Magic). Y la Chapel es buena. De hecho todas las cartas son buenas.

La Necropotencia hizo marcó una época, está claro pero no dejó de ser una carta que contra según que mazos era una carta perdedora.
Underworld Dreams(sogni de mondo soterraneo) negra(3 pantanos), cada carta que robas te quitas un punto de vida.

En Dominion todas las cartas tienen su utilidad pero pienso que los Village son muy baratos para lo que hacen. Por 3 robas una carta y tienes dos acciones más...me parece la mejor carta en relacion coste/utilidad.

Me resultan mucho más tácticas las partidas donde no hay Markets,Festivals o Village donde has de calcular todo con más precisión porque sabes que no tienes el comodin de robar cartas hasta que te salga algo que te haga robar aún más...además casi estoy seguro que se podria hacer un ciclo de cartas de más de 10 y menos de 20 en el cual cada turno generas 8 puntos para comprar una provincia(6 ptos de victoria).

Saludos.