logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729 veces)

Uginopto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Reus
  • Ludo ergo sum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se presenta un recién llegado
« en: 12 de Febrero de 2022, 00:04:31 »
Saludos a toda la comunidad lúdica!
Mi afición a los juegos de mesa empezó allá por los 80 de la mano de títulos como el Imperio Cobra, Misterio, La Mansión de los Fantasmas, etc. Tras años en el dique seco, he retomado tan sana afición y ahora estoy en pleno proceso de construcción de mi propia ludoteca. Es por eso que navegando en busca de consejos, tutoriales y reseñas di a parar con esta comunidad, de la cual tanto he sacado y a la que espero aportar mi granito de arena.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se presenta un recién llegado
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2022, 00:40:31 »
Saludos a toda la comunidad lúdica!
Mi afición a los juegos de mesa empezó allá por los 80 de la mano de títulos como el Imperio Cobra, Misterio, La Mansión de los Fantasmas, etc. Tras años en el dique seco, he retomado tan sana afición y ahora estoy en pleno proceso de construcción de mi propia ludoteca. Es por eso que navegando en busca de consejos, tutoriales y reseñas di a parar con esta comunidad, de la cual tanto he sacado y a la que espero aportar mi granito de arena.
Bienvenido
La historia de tantos otros que crecimos en los 80. Yo aún conservo mis Mis Petropolis, Sinaí, Misterio... Aunque ahora ya no los jugaría y han quedado como un ejercicio de nostalgia,

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se presenta un recién llegado
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2022, 09:19:12 »
Saludos a toda la comunidad lúdica!
Mi afición a los juegos de mesa empezó allá por los 80 de la mano de títulos como el Imperio Cobra, Misterio, La Mansión de los Fantasmas, etc. Tras años en el dique seco, he retomado tan sana afición y ahora estoy en pleno proceso de construcción de mi propia ludoteca. Es por eso que navegando en busca de consejos, tutoriales y reseñas di a parar con esta comunidad, de la cual tanto he sacado y a la que espero aportar mi granito de arena.

Así estábamos muchos no hace demasiado tiempo. Aquí vas a encontrar de todo y acabarás comprando muchas cajitas llenas de felicidad y entretenimiento. Disfruta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se presenta un recién llegado
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2022, 13:58:06 »
bienvenid@ al foro

espero que disfrutes y cualquier cosa nos leeremos por aquí.

un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807