Combat Comander Pacífic y D-Day Omaha, en Español

Iniciado por VIRIATO75, 23 de Febrero de 2022, 18:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

curtasun

Habitual
Cita de: Quimérico en 08 de Julio de 2024, 03:49:46
Lo último que oí en una entrevista a Garriga es que para finales de año, principios de 2025.

Arssene

*
Recien Llegado
Madre mía, ya puede merecer la pena el trabajo que han hecho, porque los retrasos y la escasa información al respecto…

srsanchez

Veterano

En la web de Devir, Omaha aparece ya para febrero.
Y dice que 45 â,¬  :)

srsanchez

Veterano
Supongo que ese precio tan "asequible" no será debido a que se les haya ocurrido meter un infame tablero de papel en vez de un buen tablero montado ::)

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Cita de: srsanchez en 25 de Diciembre de 2025, 14:10:23
Supongo que ese precio tan "asequible" no será debido a que se les haya ocurrido meter un infame tablero de papel en vez de un buen tablero montado ::)
No, va con tablero montado y tokens troquelados.

srsanchez

Veterano
Cita de: Celacanto en 25 de Diciembre de 2025, 17:39:46
¿Esto lo ha dicho Garriga en algún sitio, o algo?
Detesto los mapas de papel. Eso hace que apenas saque el Phantom Fury, por ejemplo

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Lo ha dicho ACV hace unos días en este mismo foro

https://labsk.net/index.php?topic=205574.msg2288974#msg2288974

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: srsanchez en 25 de Diciembre de 2025, 18:35:49
Detesto los mapas de papel. Eso hace que apenas saque el Phantom Fury, por ejemplo

Buenas tardes y felices fiestas sr Sánchez y demás.

Eso lo ha dicho el propio Antonio Catalán aquí mismo:
Cita de: acv en 18 de Diciembre de 2025, 22:39:23
Cita de: petardo en 18 de Diciembre de 2025, 22:30:01
es una pregunta perogrullo pero

en esta edicion de D Day cuando dice tablero, que quiere decir mapa montado o mapa papel?

Mapa montado y fichas troqueladas de 17 mm.

ACV 8)

https://labsk.net/index.php?topic=205574.780

Posdata: personalmente prefiero los tableros de papel. Son lo más cómodo con una plancha de plexigras encima ya que los tableros montados o están muy bien hechos o suelen levantarse por algún lado y en este juego es una jodienda. Pero no seré yo el que le ponga pegas a un wargame con tablero montado y precio de tablero de papel   :D :D :D

srsanchez

Veterano

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Y como dice el amigo Quimérico, Feliz Navidad y mucha salud para todos, amigos.

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: Quimérico en 25 de Diciembre de 2025, 19:33:37
Cita de: srsanchez en 25 de Diciembre de 2025, 18:35:49

Buenas tardes y felices fiestas sr Sánchez y demás.

Eso lo ha dicho el propio Antonio Catalán aquí mismo:
Cita de: acv en 18 de Diciembre de 2025, 22:39:23
Cita de: petardo en 18 de Diciembre de 2025, 22:30:01
es una pregunta perogrullo pero

en esta edicion de D Day cuando dice tablero, que quiere decir mapa montado o mapa papel?

Mapa montado y fichas troqueladas de 17 mm.

ACV 8)

https://labsk.net/index.php?topic=205574.780

Posdata: personalmente prefiero los tableros de papel. Son lo más cómodo con una plancha de plexigras encima ya que los tableros montados o están muy bien hechos o suelen levantarse por algún lado y en este juego es una jodienda. Pero no seré yo el que le ponga pegas a un wargame con tablero montado y precio de tablero de papel   :D :D :D

JAJAJAJAJA.. no se puede contentar a todo el mundo...tablero de cartón. TRC llevará los dos, papel y cartón :)
ACV 8)

petardo

Veterano
me gustara saber como lo resolveis, tengo entendido que el mapa sera de medidas mas comedidas. El gran problema de los juegos de mas de un mapa es la mesa que "comen"

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: petardo en 25 de Diciembre de 2025, 20:59:54
me gustara saber como lo resolveis, tengo entendido que el mapa sera de medidas mas comedidas. El gran problema de los juegos de mas de un mapa es la mesa que "comen"

Hemos incluido el mapa original de lujo de la edición 5ª de GMT, que se tenia de pedir aparte y hemos hecho una reducción de un 20% en papel, suficiente para que quepan bien las fichas.

ACV 8)

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: acv en 25 de Diciembre de 2025, 20:19:33

JAJAJAJAJA.. no se puede contentar a todo el mundo...tablero de cartón. TRC llevará los dos, papel y cartón :)
ACV 8)

Yupiiiii!

Balú

*
Recien Llegado
Cita de: Arssene en 03 de Octubre de 2025, 14:10:07
Madre mía, ya puede merecer la pena el trabajo que han hecho, porque los retrasos y la escasa información al respecto…
Hoy se supone que me llega a casa el D day Omaha y no he conseguido encontrar un solo video donde ver la calidad del material, mejoras, correcciones, etc. Creo que Devir está haciendo una campaña nefasta de este juego. Miedo me da encontrarme con un desastre.

Celacanto

Moderador
*
Veterano
https://youtu.be/8n21_c-Z73k?t

A partir del minuto 59:59