logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1346 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« en: 26 de Febrero de 2022, 16:56:44 »
Buenas compañeros!!!

Me ha surgido una duda tras la última partida a este fabuloso juego. Éramos 3 jugadores y yo acabé la partida con 185 puntos. Pues bien, uno de los compañeros que jugó conmigo esa partida, les comentó mi puntuación por Telegram a varias jugones conocidos suyos... Y su respuestas fué, más o menos, que igual habíamos jugado mal para tener esa puntuación...  :o :o Lo cual no ha sucedido, creedme :)

Lo "peor" es que esa no es mi máxima puntuación ya que un día alcancé los 192

Como referencia, indicar que las dos partidas fueron a 3 jugadores (sin la expansión) y que yo uso MUCHO las losetas especiales (a las cuales he visto a mucha gente no prestarles atención)

En fin, qué puntuaciones habéis sacado??? Mera curiosidad  :) :)

JVidal

Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2022, 19:24:26 »
Mi maxima 148 puntos a 4 jugadores, yo uso mucho las acciones Leeghwater Project

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2022, 19:34:31 »
También hay que tener en cuenta que en juegos de este tipo es muy importante lo que tus rivales te permiten o no hacer.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2022, 20:40:03 »
En fin, qué puntuaciones habéis sacado??? Mera curiosidad  :) :)

Ni puñetera idea. Me las apunto o hago foto para el "Ayer jugué a..." y luego las borro y se me olvida, obviamente.

yo uso MUCHO las losetas especiales (a las cuales he visto a mucha gente no prestarles atención)

A mi también me gustan mucho. Son la miga diferencial. Intento comprar una de cada era mínimo, si me vienen bien para la estrategia. Me parecen 5 pavos muy bien gastados. Sea como sea, construir dos veces la misma estructura, con la loseta normal y la tecnología avanzada, sin esperar a que la única que tienes salga de la rueda, me parece oro puro. Independientemente de la habilidad especial que traiga. Aunque los dos ingenieros que pongo esa ronda para cogerla sí que me suelen doler más... En mi última partida me vi jodido varias veces por faltarme justo uno o dos ingenieros a final de ronda.

yo uso mucho las acciones Leeghwater Project

Yo un par de contratos externos que tengan premiaco gordo y me pillen con los recursos disponibles, sin duda. Siendo mi favorito el de las dos elevaciones por 4 hormigoneras. Los edificios privados me cuestan más. Precio prohibitivo.

También hay que tener en cuenta que en juegos de este tipo es muy importante lo que tus rivales te permiten o no hacer.

Correcto.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2022, 23:08:50 »
Mi maxima 148 puntos a 4 jugadores, yo uso mucho las acciones Leeghwater Project

Sólo he probado la expansión una vez  :) No te sé decir  ;)

También hay que tener en cuenta que en juegos de este tipo es muy importante lo que tus rivales te permiten o no hacer.

Exactamente, en esas dos partidas los dos rivales se pillaron los dedos en alguna construcción y no aprovecharon mucho las losetas especiales

En fin, qué puntuaciones habéis sacado??? Mera curiosidad  :) :)

Ni puñetera idea. Me las apunto o hago foto para el "Ayer jugué a..." y luego las borro y se me olvida, obviamente.

yo uso MUCHO las losetas especiales (a las cuales he visto a mucha gente no prestarles atención)

A mi también me gustan mucho. Son la miga diferencial. Intento comprar una de cada era mínimo, si me vienen bien para la estrategia. Me parecen 5 pavos muy bien gastados. Sea como sea, construir dos veces la misma estructura, con la loseta normal y la tecnología avanzada, sin esperar a que la única que tienes salga de la rueda, me parece oro puro. Independientemente de la habilidad especial que traiga. Aunque los dos ingenieros que pongo esa ronda para cogerla sí que me suelen doler más... En mi última partida me vi jodido varias veces por faltarme justo uno o dos ingenieros a final de ronda.

Pero qué memoria es esa Lapu???  :) :)  Yo me las apunto en una aplicación

Las losetas especiales son la chicha de este juego. Hay algunos combos demoledores entre ellas si la gente no anda lista y te las dejan en bandeja ;)


musicinthemiddle

Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2022, 09:50:41 »
Por mi parte 140 a 2 jugadores. No recuerdo si con o sin expansión.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2022, 13:05:15 »
Por mi parte 140 a 2 jugadores. No recuerdo si con o sin expansión.

Yo sin expansión  :)

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2022, 22:51:02 »
Yo en mi primera partida hice 18 puntos  ;D

Almostel

Re:Cual es vuestra máxima puntuación al Barrage??
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2022, 00:52:43 »
134 puntos en mi caso, primera partida sin expansión y a dos jugadores. No tengo claro que cuente mucho xD