logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 765 veces)

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
A Touch Of Evil - Edición 10th Aniversario (integral)
« en: 14 de Marzo de 2022, 11:48:49 »
Buenas!

Otro proyecto que empiezo: La edición 10º aniversario de A Touch of Evil, para mi gusto el mejor juego de Jason C. Hill y de Flying Frog Productions.

Ya anda por aquí la tradumaquetación que hice en su momento de este juego y sus expansiones, pero he querido hacer esta ya que el juego ha sufrido un buen lavado de cara: se han corregido erratas que han ido apareciendo con el tiempo, se han añadido mecánicas nuevas, mazos nuevos y se han ampliado un poco los mazos existentes.

Otro de los motivos es que, en su momento, tuve que tirar con imágenes de muy baja calidad para la tradumaquetación de la expansión The Coast. Eso se va a solucionar ahora ya que la he podido conseguir original.

Además, por supuesto, intentaré mejorar el trabajo anterior con textos más claros en las cartas, mejores imágenes en general, armonizar todo lo referente a Palabras Clave y corregir erratas anteriores. También aclarar que, ya que muchos tendréis las ediciones anteriores, el nuevo manual vale perfectamente aunque habrá cosas que no dispondréis, como todo lo referente al villano épico. A la hora de tradumaquetar las cartas, lógicamente será necesario ir viendo cuales valen y cuales no.

Jason ha diseñado esta edición para que sea un "todo", así que iré añadiendo de forma conjunta las tarjetas de Héroes y Villanos, las tablas, mazos de localizaciones, etc. etc.

Espero que os guste el juego tanto como a mí y como siempre, si veis cualquier errata o posible mejora, contactad conmigo.

El enlace donde iré colgando todo es este: https://mega.nz/folder/fwA3xSIB#Y3f_Q4vFmi4arguQHXkQVA

Tened un poco de paciencia porque iré alternando este proyecto con algún otro que tengo pendiente desde hace tiempo.
Saludos!
AM

A TOUCH OF EVIL, EDICIÓN 10º ANIVERSARIO

  • Manual OK
  • Tarjetas de Héroe (WIP)
« Última modificación: 11 de Abril de 2022, 23:44:54 por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:A TOUCH OF EVIL - EDICIÓN 10th ANIVERSARIO (INTEGRAL)
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2022, 21:21:14 »
Y yo que tengo todo ATOE y me quedé sin la edición 10º aniversario porque la tienda donde la reservé no cumplieron...

Pero bueno, dinero y espacio que me he ahorrado.

He bajado el reglamento traducido y tiene una pinta excepcional.

Quizá me intentaré traducir todo el juego con lo que vayas colgando... poco a poco... a ver si así consigo volver a jugarlo, que hace años que lo tengo cogiendo polvo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 06:55:18 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kemmo

Re:A TOUCH OF EVIL - EDICIÓN 10th ANIVERSARIO (INTEGRAL)
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2022, 22:13:40 »
Este Jason me encanta, tengo todos sus juegos menos este y el Invasión.