logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 13479 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2024, 13:27:32 »
Es un tunel, se puede acceder a la superficie, pero por ahora nos hemos metido todos en el tunel por que todos estamos heridos dos veces, si muere algien perdemos la mision. Hemos decidio no activar los enemigos, pero parece que estamos como haciendo fulleria porque ha sido meterse en eo tunel a la desesperada pero claro en las reglas no especifica nada en estos casos.

Valar20

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2025, 21:23:10 »
Si todos los personajes tienen una poción de vigor,  uno de ellos se la toma, pero necesita más, ¿los demás personajes pueden darle o intercambiar la poción con dicho personaje?

Valar20

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2025, 21:26:10 »
Tomarse la poción cuenta como acción?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2025, 21:55:01 »
La pocion de vigor puede curar al propio heroe o un heroe adjacente. No hay limite de los q se puede tomar a menos q la carta indiqur lo contrario

Si no tiene icono de accion  no cuesta accion.


No recuerdo q haya opcion de intercambio

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Drizzt DUrden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2025, 10:27:23 »
Hola, tengo una duda sobre una carta que tiene kehli, es la de concentrar, esa carta dice que tienes tres fichas de concentración y que descartar una a cambio de un éxito. Pero como va eso, cuando se te acaban las recargar automáticamente, tiene un solo uso por misión o tienes que gastar una acción para recargarla?
Gracias.

kesulin

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2451
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2025, 11:22:43 »
Hola, tengo una duda sobre una carta que tiene kehli, es la de concentrar, esa carta dice que tienes tres fichas de concentración y que descartar una a cambio de un éxito. Pero como va eso, cuando se te acaban las recargar automáticamente, tiene un solo uso por misión o tienes que gastar una acción para recargarla?
Gracias.
Ya hay un hilo de dudas para el juego, es mejor tener un único hilo. Te he combinado ambos hilos.

Referente a la duda, si pones una imagen de la carta mejor.
Que yo recuerde, Kheli solía tener cartas que al usarlas se las daba a otro heroe, que usaba las cargas cuando estimaba oportuno y cuando las agotaba la carta volvía a Kheli para que la pueda volver a lanzar y darsela de nuevo al mismo o a otro heroe.

Verifica que el funcionamiento es el mismo, ya que no solía usar a Kheli, pero el recuerdo que tengo es este funcionamiento.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2025, 11:31:38 »
Esas cartas se dan la vuelta igual que cualquier otra ( gastando acciones/ aprestando)

El concepto carga hace q se rellene

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Drizzt DUrden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2025, 14:04:07 »
Ok gracias

Drizzt DUrden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2025, 17:33:25 »
Hola de nuevo.
Tengo otra duda, cuantas cartas de habilidad puede llevar un héroe de 3XP?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2025, 17:41:20 »
Depende.
Las hay de 1 o de 2. Tambien hay ciertas armas q cuesta xp equiparlas.

Cada carta marca la xp necesaria para equiparla

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Drizzt DUrden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2025, 17:50:40 »
Vale, eso lo entiendo, pero si tengo un héroe de 3XP, puedo llevar 3 cartas de habilidad si no tengo equipada ninguna arma que tenga XP?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2025, 17:58:56 »
Si, puedes llevar 3 cartas de habilidad de 1xp


Tu puedes gastar la exp como quieras.

 

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Drizzt DUrden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2025, 10:07:56 »
Ayer jugando una partida ne surgió una duda. Si tengo en la carta de personaje la acción del rayo y en el arma otra acción de rayo diferente y con una carta de habilidad me permite tirar con dos dados y saco un rayo en cada dado, puedo utilizar las acciones de rayo de la carta de personaje y arma en el mismo ataque sumando ambos resultados?
Gracias.

kesulin

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2451
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2025, 13:21:42 »
Creo recordar que sí.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 3ed. Leyendas de las Tinieblas (dudas)
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2025, 15:34:22 »
Si. Cada dado se tiene que asignar a una "habilidad", lo q no puedes es repetir la misma "habilidad" en la misma tirada.

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador