logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4199 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Proving Grounds, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2021, 23:00:35 »
Tengo el juego en inglés, pero no sabía nada del tema de las cartas. ¿Como puedo saber si tiene errores mi copia?
Algunas de las partidas que he jugado las he ganado y dicen que con las cartas con errores es difícil ganar. Así que no se.

Os recomiendo la app de tiempo de Renegade para ambientar las partidas. Le va al pelo...

Saludos.

Si no has notado nada raro es que tienes las versión corregida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proving Grounds, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2022, 09:55:32 »
Excepto 1942 USS Yorktown no había probado ningún juego  de tiempo cronometrado, en Proving Grounds se siente más intensamente la lucha contra el reloj, eso le da algo de gracia pero en general por ahora tengo  la sensación de que me tenía que haber cogido el  Harry Potter Rising.
Jugué un par de partidas al modo introductorio que no me dijeron nada (Okey, normal) pero con los módulos lo sigo  viendo  plano y  simple, tanto que se podría jugar solamente con los dados y las cartas, me sobra la novela, el tablero o la aplicación, bien es cierto que hay  1 minuto para gestionar las tiradas y el diseño debe proporcionar unas condiciones de partida claras y rápidas que no sean profundos combos de dados. Le di un voto de confianza pues esto es una  toma de contacto añadiendo separadamente un par de módulos pero nada, la dinámica básicamente sigue siendo la misma: Vigilar (Evitar sencillos) a los enemigos que están a punto de hacerme una herida y lo demás es secundario. Añadir uno u otro  módulo, por ahora he probado tres, es como  la x en fines sociales o la Iglesia, como comer patatas con carne o carne con patatas, como rascarse la oreja cuando uno tiene tos, etc… No pierdo la esperanza a ver si metiendo dos o más módulos mejora y como ya he dicho la angustia del reloj tiene le da algo de vidilla.
También voy a jugarlo sin tiempo, con límite de tiradas, por probar cosas que no sea.

Hay una cuestión que no queda clara en el reglamento, cuando se llega a vida 3 hay que coger un dado de color de la pila y sustituir uno que tengamos en la reserva, pero los dados pasan a la reserva posteriormente,  cuando movemos la ficha de daño no hay dados en la reserva, digo yo que efectivamente se refiera a aplazar la sustitución del dado cuando los dados asignados pasen a la reserva.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

wokala

Re:Proving Grounds, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2022, 09:22:44 »
Yo cuando lo compre le di bastantes partidas, pero o se me quemó muy rápido o es que no da para más y me acabó aburriendo. Hace eónes que no ve mesa y lo peor es que no tengo ni ganas de jugarlo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk