logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787 veces)

Rueco

Preventa - Dark Streets
« en: 01 de Abril de 2022, 18:15:40 »
Hasta el 10 de abril podéis hacer la preventa del juego de rol "Dark Streets". Posee una ambientación basada en los mitos de Cthulhu muy original puesto que se ubica en el Londres del siglo XVIII.

https://www.elrefugioeditorial.com/dark-streets



Es el año 1749 y Londres es una ciudad de vicio, crimen y miseria. Bandas de malhechores gobiernan las calles sin oposición alguna; la delincuencia ha alcanzado niveles históricos, espoleada por una pobreza aplastante; los burdeles proliferan, el alcoholismo es endémico y la Gin Craze está en su punto álgido. Niños mendigos mueren de hambre en las calles; corruptos vigilantes nocturnos y cazarrecompensas hacen la vista gorda ante las infracciones, y oscuras criaturas acechan en los callejones, invocadas desde el más allá por aquellos que ya no tienen nada que perder.

Pero hay una nueva fuerza en las calles de Londres; el escritor y juez decano Henry Fielding se ha unido a su hermano John para formar el primer cuerpo de policía de la ciudad: los Bow Street Runners. Los Fielding han persuadido al Parlamento de que financie su lucha contra el crimen, pero saben que hay algo más detrás de todo esto: los ojos ciegos de John Fielding pueden ver allí donde otros no llegan, pueden ver cosas que el hombre no está destinado a conocer.

En Dark Streets, los jugadores toman el papel de los Bow Street Runners o de asesores civiles vinculados al primerizo y desesperadamente pequeño cuerpo de policía de la ciudad, encargado de investigar los oscuros secretos tras los sórdidos quebrantamientos de la ley del Londres del siglo XVIII.

La segunda edición del manual de Dark Streets incluye todo lo que necesitas para jugar. Utiliza el sistema Renaissance Deluxe (creado por los propios autores, y considerado uno de los mejores sistemas de juego para ambientaciones históricas): un sistema d100 simplificado que se basa en OpenQuest (iteración de la Licencia de Juego Abierta de Chaosium, Inc. que se basa, a su vez, en el SRD de RuneQuest de Mongoose). Será, por tanto, familiar para cualquiera que haya jugado a La Llamada de Cthulhu, RuneQuest, y otros juegos inspirados por el RuneQuest original de 1978.

Rueco

Re:Preventa - Dark Streets
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2022, 12:38:07 »
Gente, últimos dos días para la preventa, luego saldrá algo más caro.
En la edición en español vendrá al menos una aventura me han comentado, en la edición original no viene.