logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2796 veces)

zergiomp

Re:XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! - SEVILLA
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2022, 06:39:09 »
He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios.
¿Alguien sabe si disponen del Némesis?
Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:

- Némesis
- Ark Nova
- Root
- Golem
- Fábricas fantásticas

Lo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


La lista de juegos de la ludoteca esta solo disponible para socios.

De los juegos que hablas el Root estará en las jornadas, (ese de momento  ;))
¿Tenéis el Eclipse, On Mars, Brass Birminghan?

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Yo tengo eclipse y on mars, pero imagino que no vivirás por Huelva, si no con gusto te los enseñaba.
Que va, soy de Sevilla. Se agradece la invitación.

Por cierto, no se si los juegos que voy diciendo, serían demasiado tediosos para unas jornadas.
A lo sumo, estaré por las jornadas entre las 12:00 y las 19:00 o 20:00.
Tal vez elegir juegos con explicaciones más livianas, sea un acierto.

Acepto opiniones.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


chrisobelix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! - SEVILLA
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2022, 19:02:11 »
He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios.
¿Alguien sabe si disponen del Némesis?
Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:

- Némesis
- Ark Nova
- Root
- Golem
- Fábricas fantásticas

Lo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


La lista de juegos de la ludoteca esta solo disponible para socios.

De los juegos que hablas el Root estará en las jornadas, (ese de momento  ;))
¿Tenéis el Eclipse, On Mars, Brass Birminghan?
Eclipse versión antigua.
Brass Birminghan, Si
On Mars, No

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

zergiomp

Re:XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! - SEVILLA
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2022, 14:33:21 »
He entrado en la página de Queremos Jugar para intentar echarle un ojo a la ludoteca, pero entiendo que solo es accesible a socios.
¿Alguien sabe si disponen del Némesis?
Estoy abierto a propuestas para las jornadas, aunque me gustaría probar los siguientes:

- Némesis
- Ark Nova
- Root
- Golem
- Fábricas fantásticas

Lo dejo por aquí, por si a alguno le interesase.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


La lista de juegos de la ludoteca esta solo disponible para socios.

De los juegos que hablas el Root estará en las jornadas, (ese de momento  ;))
¿Tenéis el Eclipse, On Mars, Brass Birminghan?
Eclipse versión antigua.
Brass Birminghan, Si
On Mars, No

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
No se si es buena opción para unas jornadas, el poco tiempo que voy a estar (unas horas) la selección de juegos que he puesto.
Pero bueno, estoy abierto a cualquier propuesta de juegos que diviertan, de mecánicas increíbles o temáticas asombrosas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


JaeN1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! - SEVILLA
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2022, 23:03:10 »
He añadido el cartel que estaba un poco desactualizado esto

zergiomp

Re:XI Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar! - SEVILLA
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2022, 12:21:06 »
Buenos días.

Al fin he roto el hielo y me asomé por las jornadas. La pena que solo pude ir el domingo, pero lo disfruté como el que más.

Todo lo que vivimos allí fueron buenas sensaciones. El Hipódromo estaba perfectamente acondicionado. El ambiente que hubo era muy bueno y la gente muy participativa. Los colaboradores y voluntarios, super agradables con todo el mundo.

Es cierto, que la gente que explica juegos estaba limitada. Recuerdo a Juan, que estaba explicando los juegos de Maldito, que cuando se sentó con nosotros para explicarnos "La búsqueda del planeta x", le tuvimos que decir, que, si se quería tomar un respiro, por nosotros estupendo, aunque nos dijo que, de los que estaban allí era de sus juegos favoritos y lo explicaba encantado.

Iba con las expectativas de probar una serie de juegos, pero finalmente no pude probar los que tenía en mente. Aun así, acabé encantado con los que pudimos jugar.

Llegamos algo tarde, sobre la hora de comer y estábamos buscando algo sencillo, para echarnos unas partidas. Nos sentamos en un Frankenstein, que nos lo explico un chico alto y rubio, de manera super sencilla. El juego no es el no va más, pero va cortito y al pie. Echamos unas 3 partidas, porque era bastante rápido y sencillo y con ganas de volver a intentar hacerte con todas las partes del cuerpo del susodicho.

Tras esto, fuimos a comer algo.

Después de comer, estuvimos paseando y la verdad, nos costaba decidir donde sentarnos.
Dar gracias a Manolo, desde la zona de 2Tomatoes, que nos paró para que probásemos el Magic Rabbit. Nos pareció un cooperativo muy adictivo. Reloj de arena con 2:30 min, para que en conjunto, podamos ordenar unas losetas del 1 al 10 y otras que aparecen justo debajo de estas, sin poder visualizar sus números, también del 1 al 10. La cosa se complica, con distintos niveles. La verdad que nos pareció un juego super sencillo de explicar y jugar, pero con cierta enjundia a la hora de crear una mente colmena y coordinarte con los compañeros, para que todo quede ordenado en menos del tiempo estimado.
También agradecerle al chico que estuvo atento a nosotros en aquella zona, estuvo especialmente agradable.

Luego probamos un proto, Argonautas. Estuvimos con José, que nos explicó amablemente, las bases y reglas del juego. Una especie de Dungeon Crawler, donde los distintos niveles de altura y el diseño de los meeples, juegan un papel importante. Mezclaba habilidad, con dados, mapa de losetas que se descubre al pasar. Echamos un rato entretenido, con héroes tirados por los suelos, levantando cipreses y tirando vasijas.

Y ya finalizamos la jornada, echándonos un Búsqueda del planeta X. Un juego en el que, un simple error de deducción, te puede condicionar la partida. Me pareció un gran juego de deducción, a pesar de sufrir mucho con ellos.

Deseando que se vuelva a organizar cosillas y quien sabe si más adelante, poder formar parte de la asociación.

Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.