logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45604 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #150 en: 01 de Marzo de 2009, 01:11:23 »
¡Pero que manía tenéis todos con la suerte!. Lo que hay que desear es que el jurado sea imparcial y sepa apreciar los juegos....en ese caso que ¡gane el mejor y punto!.

Coincido en que este año ser finalista será ya un "premio". Enhorabuena a la organización.

bueno..., solo es una forma de hablar :-[, pero estoy de acuerdo tambien, que gane el que mas le guste al jurado!!! ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #151 en: 01 de Marzo de 2009, 01:15:23 »
bueno..., solo es una forma de hablar :-[, pero estoy de acuerdo tambien, que gane el que mas le guste al jurado!!! ;)
¡Suerte para el jurado!  :) :D ;D   ;)
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2009, 09:12:04 »
Yo considero que he tenido suerte, pude enviar un borrador sin revisar ni maquetar al que solo le faltaban las manchas de chocolate dos minutos antes de terminar el plazo y he pasado. Y todo ello en la ultima semana a ratos excepto la ultima tarde y tratandose de mi primer juego chapu...

Asi que pasar para mi ya es el tercer premio, ser finalista la ostia :P  Aunque yo ya recibi un premio, al gustarle a mi hijo, ya que el juego se lo hice expresamente a el porque le gustaba el tema.

Y a los compañeros que no han podido pasar, animaros a mejorarlo o abrir un hilo en la bsk para desarrollarlo entre la opiniones de todos.  ;)

Por lo demas, ahora a preparar la maqueta y enviarla. Usare el prototipo para jugar hasta que me la devuelvan  ;D  ;D  ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2009, 12:01:51 »
Tampoco creo que sea cuestión de mejorarlo o no, simplemente esperar que en otra ocasión el jurado considere que cumple las normas establecidas para ello.

Los eliminados no deben de ser por norma, los juegos malos; creo yo.

Otra cosa será subirlos para su exposición pública, ya que la via del concurso no ha llegado a buen término.


JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2009, 14:07:11 »
O sea, ¿te han pasado los dos  ;)?

Si  ;D :D.

Pero lo dicho con el nivel que debe haber este año, porque según tengo visto por esta página (y lo que me han comentado), ha enviado todo el "who is who" del pais, menos Oriol que no podia  ;). Osea que estamos en manos de las decisiones del jurado. Y encima tienen mucho donde elegir.

Saludos
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2009, 14:11:23 »
Yo considero que he tenido suerte, pude enviar un borrador sin revisar ni maquetar al que solo le faltaban las manchas de chocolate dos minutos antes de terminar el plazo y he pasado. Y todo ello en la ultima semana a ratos excepto la ultima tarde y tratandose de mi primer juego chapu...

Asi que pasar para mi ya es el tercer premio, ser finalista la ostia :P  Aunque yo ya recibi un premio, al gustarle a mi hijo, ya que el juego se lo hice expresamente a el porque le gustaba el tema.

Y a los compañeros que no han podido pasar, animaros a mejorarlo o abrir un hilo en la bsk para desarrollarlo entre la opiniones de todos.  ;)

Por lo demas, ahora a preparar la maqueta y enviarla. Usare el prototipo para jugar hasta que me la devuelvan  ;D  ;D  ;D

Pues algo bueno tendra, si ha pasado  ;D. Y lo del premio de tu hijo, es de lo mejor, un juego a de gustarte, ser entretenido y gustar a los que jueguen. Eso ya es un JUEGO, que gane un concurso, o se edite eso es otro asunto, pero juego seguira siendo.

Y ha los que no han pasado el corte, felicidades por el esfuerzo y que lo intenten de nuevo. Blokus fue enviado 3 veces a Bolougne y no llego nunca a ningún sitio, y ahora es un juego de exito.

Y si se atreven los diseñadores que no han pasado, que abran un hilo para exponer sus juegos y que la gente opine... si lo desean claro.

ACV  8)


ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #156 en: 02 de Marzo de 2009, 00:34:19 »
Y ha los que no han pasado el corte, felicidades por el esfuerzo y que lo intenten de nuevo. Blokus fue enviado 3 veces a Bolougne y no llego nunca a ningún sitio, y ahora es un juego de exito.

Como decia arriba otro compañero, que no se clasifique no quiere decir que sea malo. Ademas nunca se sabe por donde salta la liebre, como lo del blokus. Y los del rio no se esperaban forrar con la macarena... ni se explica porque un juego tan bueno como el monopoly se vende tanto :D

Ahora bien, yo animo a que expongan por aqui sus creaciones como yo pensaba hacer con el mio cuando me lo rechazaran. Ahora estoy haciendo la maqueta para enviarla y la estoy currando mucho, mas que nada porque cuando me la devuelvan es la que usare para jugar con mi hijo ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #157 en: 03 de Marzo de 2009, 11:21:41 »
Pues algo bueno tendra, si ha pasado  ;D. Y lo del premio de tu hijo, es de lo mejor, un juego a de gustarte, ser entretenido y gustar a los que jueguen. Eso ya es un JUEGO, que gane un concurso, o se edite eso es otro asunto, pero juego seguira siendo.

Y ha los que no han pasado el corte, felicidades por el esfuerzo y que lo intenten de nuevo. Blokus fue enviado 3 veces a Bolougne y no llego nunca a ningún sitio, y ahora es un juego de exito.

Y si se atreven los diseñadores que no han pasado, que abran un hilo para exponer sus juegos y que la gente opine... si lo desean claro.

ACV  8)



Bonitas palabras.

Hola a todos. Llevo tiempo visitando la bsk pero todavía no me había animado a postear, así que aprovecho para hacerlo aquí.

Estoy ilusionado con este concurso, entre otras cosas porque me han seleccionado 3 juegos para la siguiente fase. Viendo la cantidad de cracks que hay por aquí creo que sería un éxito meter uno en la final.

Por otra parte he estado leyendo una entrevista realizada a Oriol Comas, creo que después de la primera edición de este concurso, y está claro que se están cumpliendo sobradamente las expectativas que tenía por aquel entonces. Esa es una gran noticia para los creadores españoles (la consolidación de este evento). Seguimos lejos de los alemanes pero poco a poco todo esto debería ir a más.

PD: Yo si fuera millonario crearía una editorial de juegos íntegramente nacionales y ficharía a mucha gente de aquí.

Bueno, pues que siga el concurso. Ahora toca una fase más divertida que la de leer reglas, ¿eh? :)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #158 en: 03 de Marzo de 2009, 13:13:02 »

PD: Yo si fuera millonario crearía una editorial de juegos íntegramente nacionales y ficharía a mucha gente de aquí.


Bienvenido, un saludo.

¡Que le toque la lotería a éste hombre, ya!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #159 en: 03 de Marzo de 2009, 14:35:51 »
Ya que estamos, aprovecho para lanzar una pregunta; veo en el blog del concurso, de donde son los autores....¿quien es el de Viladecans?...si es que se mueve por este foro, claro.


(Curiosidad la mia  :D, ya que trabajo en esa población)  ;D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #160 en: 03 de Marzo de 2009, 16:01:04 »
Piensa Josep que no todos los que se presentan al concurso estan en la bsk,  osea que igual no lo llegas a saber nunca.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

viktor

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2009, 16:20:05 »
De hecho uno de mis juegos, solo tiene cartas y cubitos, mi idea era "resumir" un juego al máximo, eliminando un monto de cosas ;D. Uno de los finalistas (y ganador en Córdoba) eran 12 arandelas y 6 piedras  :D.

No exageres! que no son 12 arandelas, son 19!

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #162 en: 03 de Marzo de 2009, 16:22:48 »
Piensa Josep que no todos los que se presentan al concurso estan en la bsk,  osea que igual no lo llegas a saber nunca.


No es tan difícil, cuándo acabe el concurso se lo pregunta a Oriol. ;)
JosepGA,por si tienes más dudas, el de Terrassa soy yo, sin duda. :)

Por cierto kokorin, ¿uno de los tuyos es el que jugué en Córdoba? ¿te acuerdas?.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #163 en: 03 de Marzo de 2009, 16:26:54 »
No, ese no lo he presentado en granollers, pero sí en otro concurso de fuera

Me acuerdo de la partida, si. Ya te contaré, que por aqui no me parece bueno hablar hasta que se acabe el concurso.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #164 en: 03 de Marzo de 2009, 16:28:35 »
No exageres! que no son 12 arandelas, son 19!

¡Hombre viktor!, ¿por dónde vamos este año?.

[modo susurro] A los no conocedores: A viktor hay que vigilarlo muy de cerca, el año pasado "enchufó" dos en la final y después ganó el concurso de Córdoba.[/modo susurro]

No, ese no lo he presentado en granollers, pero sí en otro concurso de fuera

Me acuerdo de la partida, si. Ya te contaré, que por aqui no me parece bueno hablar hasta que se acabe el concurso.


Tienes razón...tumbas hasta el final.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.