logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45121 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #210 en: 29 de Abril de 2009, 18:10:06 »
Yo creo que nos tendremos de aguantar hasta el final. A menos que el Sr. Comas diga lo contrario, pero lo lógico es que no se revele información, por una "hipotetica y malinterpretada" predisposición del jurado... vamos que no creo que pasara nada, pero hay gente muy suspicaz.
Esta pregunta es para Oriol ¿se sabran los 10 finalistas antes de que empiece la feria?

Saludos
ACV  8)

pues a mi me vendría muy  bien saberlo
no es que yo haya presentado ningún juego, pero le tengo prometido a un concursante que le acompaño a la feria si sale finalista.

y claro, organizar el viaje con dos días no es lo mismo que con dos semanas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #211 en: 29 de Abril de 2009, 18:17:32 »
Esta pregunta es para Oriol ¿se sabran los 10 finalistas antes de que empiece la feria?

Los autores de los 43 juegos que han pasado a la segunda fase (incluidos los diez que seran finalistas) recibirán un mensaje de correo electrónico el viernes 15 de mayo por la noche en que los informaremos sobre si su juego ha pasado o no a la final.

El ayuntamiento de Granollers hará una nota de prensa el lunes 18 de mayo con los nombres de los diez juegos finalistas y la decisión del jurado.

O sea, Antonio, sí a tu pregunta.

Oriol Comas i Coma

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #212 en: 29 de Abril de 2009, 19:01:37 »
Yo creo que nos tendremos de aguantar hasta el final. A menos que el Sr. Comas diga lo contrario, pero lo lógico es que no se revele información, por una "hipotetica y malinterpretada" predisposición del jurado... vamos que no creo que pasara nada, pero hay gente muy suspicaz.
Esta pregunta es para Oriol ¿se sabran los 10 finalistas antes de que empiece la feria?

Saludos
ACV  8)

+1

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #213 en: 29 de Abril de 2009, 19:10:23 »
Lo que estaria bien cuando acabe el concurso, una lista de los juegos presentados, autor, tematica, etc. y si estara disponible en print&play. :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2009, 19:12:09 »
Los autores de los 43 juegos que han pasado a la segunda fase (incluidos los diez que seran finalistas) recibirán un mensaje de correo electrónico el viernes 15 de mayo por la noche en que los informaremos sobre si su juego ha pasado o no a la final.

El ayuntamiento de Granollers hará una nota de prensa el lunes 18 de mayo con los nombres de los diez juegos finalistas y la decisión del jurado.

O sea, Antonio, sí a tu pregunta.

Oriol Comas i Coma

Muchas gracias pues a esperar al 16 ;), 3 semanitas mal contadas  ;)
Saludos
ACV  8)

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #215 en: 30 de Abril de 2009, 16:15:13 »
Lo que estaria bien cuando acabe el concurso, una lista de los juegos presentados, autor, tematica, etc. y si estara disponible en print&play. :D
Me sumo a esta "propuesta"  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #216 en: 05 de Mayo de 2009, 22:42:24 »
Si mis cálculos no fallan quedan 10 días, only ten days, nur zehn Tage, seulement dix jours.... ;D   para saber quienes son los 10 magníficos en subir al Olimpo de los finalistas  :D  , 
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #217 en: 06 de Mayo de 2009, 09:08:46 »
Es curioso como el tiempo discurre por diferentes caminos y a diferentes velocidades... desde que envie el juego hasta hoy parece que ha pasado una eternidad... sin embargo, los meses pasan rapidos porque cuando menos te descuidas empiezan a llegarte las facturas a final de mes y se junta con el otro :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #218 en: 15 de Mayo de 2009, 10:32:05 »
Los autores de los 43 juegos que han pasado a la segunda fase (incluidos los diez que seran finalistas) recibirán un mensaje de correo electrónico el viernes 15 de mayo por la noche en que los informaremos sobre si su juego ha pasado o no a la final.

El ayuntamiento de Granollers hará una nota de prensa el lunes 18 de mayo con los nombres de los diez juegos finalistas y la decisión del jurado.

O sea, Antonio, sí a tu pregunta.

Oriol Comas i Coma

Ya estamos a 15 de Mayo  ;D ;D ;D.
Y si mis "rumores" no son falsos, el jurado se reunira este fin de semana para deliberar..... ;D.
¿Quien sera el jurado?
¿Cuando se sabra el ganador?
...... no tengo ni idea. No se se dice en algún sitio

Estaremos atentos al correo esta noche  :). .... me imagino que como el resto de los 43 preseleccionados  :)

ACV  8)

ME AUTO EDITO: dice en el mesnaje de Oriol que se sabra el ganador el 18 de Mayo en nota de prensa...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 10:53:10 por acv »

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #219 en: 15 de Mayo de 2009, 10:56:22 »
Ya estamos a 15 de Mayo  ;D ;D ;D.
Y si mis "rumores" no son falsos, el jurado se reunira este fin de semana para deliberar..... ;D.
¿Quien sera el jurado?
¿Cuando se sabra el ganador?
...... no tengo ni idea. No se se dice en algún sitio

Todo sigue el plan previsto. Esta noche, los autores de los 43 juegos seleccionados recibirán un mensaje en el que se les informará sobre si su juego ha pasado o no a la fase final. El jurado se reunirá los días 16 y 17 en Granollers y deliberará sobre un máximo de diez juegos, tal como establecen las bases del concurso. Que sean un máximo de diez puede dar idea de lo mucho y duro que ha tenido que trabajar el equipo de anónimos probadores (¡moltes gràcies, nois!), debido al alto nivel de los juegos presentados.

No, no se sabe quién es el jurado ;). El domingo 17 de mayo por la noche publicaré en el blog de la feria una foto y los nombres de los miembros del jurado, así como la lista de juegos finalistas. El Ayuntamiento de Granollers hará públicos el lunes 18 de mayo, mediante una nota de prensa, los títulos de los juegos ganador y accésit y los nombres de sus autores. Nota de prensa de la cual informaremos inmediatamente.

Por último, el sábado 23 de mayo a las 8 de la tarde se celebrará en la misma feria jugarXjugar el acto de entrega de premios del Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

¡Suerte a todos los participantes!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 12:37:46 por comascoma »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #220 en: 15 de Mayo de 2009, 11:08:51 »
Todo sigue el plan previsto. Esta noche, los autores de los 43 juegos seleccionados recibirán un mensaje en el que se les informará sobre si su juego ha pasado o no a la fase final. El jurado se reunirá los días 16 y 17 en Granollers y deliberará sobre un máximo de diez juegos, tal como establecen las bases del concurso. Que sean un máximo de diez puede dar idea de lo mucho y duro que ha tenido que trabajar el equipo de anónimos probadores (¡moltes gràcies, nois!), debido al alto nivel de los juegos presentados.

No, no se sabe quién es el jurado ;). El domingo 17 de mayo por la noche publicaré en el blog de la feria una foto y los nombres de los miembros del jurado, así como la lista de juegos finalistas. El Ayuntamiento de Granollers hará públicos el lunes 18 de mayo, mediante una nota de prensa, los títulos de los juegos ganador y accésit y los nombres de sus autores. Nota de prensa de la cual informaremos inmediatamente.

Por último, el sábado 23 de mayo a las 8 de la tarde se celebrará el acto de entrega de premios del Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

¡Suerte a todos los participantes!

Como diria aquel "información meridiana". 
Gracias por todo y por el esfuerzo tuyo, de tus colaboradores, de la Feria y del ayuntamiento de Granollers. Creo que es un sentimiento compartido por todos los concursantes.

Un saludo
ACV  8)

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #221 en: 15 de Mayo de 2009, 11:18:52 »
Gracias por todo y por el esfuerzo tuyo, de tus colaboradores, de la Feria y del ayuntamiento de Granollers.

Gracias a todos los participantes. Sin ellos, el concurso no sería nada.

Oriol Comas i Coma

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #222 en: 15 de Mayo de 2009, 13:33:02 »
Gracias a todos los participantes. Sin ellos, el concurso no sería nada.
Oriol Comas i Coma

Y viceversa. Esa cosilla del concursar no la tenia desde 6ª de ebg, asi que es agradable sentir la incertidumbe aunque no te veas ganador... :D

Yo ya tengo en proyecto (en desarrollo) tres mas para el año que viene, aunque lo liberare en internet antes.

El juego hay que hacerlo para uno mismo, meterse en algo creativo siempre es divertido. Si ademas de liberarlo para que lo jueguen otros usuarios se suma el que puedes presentarlo a un concurso... simplemente se incentiva a que el año que viene se supere a si mismo.

Suerte compañeros, si llego a finalista me dare con un canto en los dientes, si gano me comprare un televisor de plasma que el viejo ha muerto y si no paso, seguire con mi televisor de tubo de carrefour 20" y amenazare  con seguir enviando mas juegos el año que viene :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #223 en: 15 de Mayo de 2009, 14:05:06 »
Bueno, pues ahora nos toca contar las horas y actualizar el mail 6000 veces  ;D

Me reitero en lo ya dicho, GRACIAS a Oriol y el resto de oragnizadores y probadores de  los juegos, asi como a los miembros del jurado (que les espera un buen fin de semana)..., como dice ximocm, simplemente meterte en procesos creativos, es ya un premio para uno mismo y que ademas lo fomenten y lo premien, ya es la bomba..., el saber que personas desconocidas esten probando alguno de tus juegos y que te den su opinion es tambien una gran recompensa.
En fin, yo con llegar a donde he llegado, ya me conformo, pero si vuelvo a ser finalista será otro subidón...

Lo dicho, Gracias y un saludo a todos los que estamos pendientes de un e-mail.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #224 en: 15 de Mayo de 2009, 14:45:48 »
   No tengais prisa que el año pasado contestaron tarde (bastante tarde)... ;D