logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45130 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #225 en: 15 de Mayo de 2009, 14:48:27 »
   No tengais prisa que el año pasado contestaron tarde (bastante tarde)... ;D

Si..., se me habia olvidado ese detalle  ;), asi que en vez de actualizar 6000, serán unas 8000
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Comet

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #226 en: 15 de Mayo de 2009, 14:51:22 »
El domingo, en LUDO, tambien podreis leer la lista de los juegos finalistas incluida en un gran articulo de Oriol sobre la feria Jugar x Jugar :)

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #227 en: 15 de Mayo de 2009, 15:56:50 »
El domingo, en LUDO, tambien podreis leer la lista de los juegos finalistas incluida en un gran articulo de Oriol sobre la feria Jugar x Jugar :)

Vaya, aqui el que no corre... vuela :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #228 en: 15 de Mayo de 2009, 16:12:51 »
Qué EMOCIÓN Y EXPECTACIÓN !!.  ;)

Recapitulando hoy dia 15 todos pendientes esta noche del email de Oriol a ver si pasamos a la final.
El domingo 17 en el blog de la feria podremos ver quienes son los finalistas (y en Ludo)..  Aunque si no me equivoco lo sabremos por este foro antes ya que aquí los secretos duran poco,
Y el lunes 18 sabremos quienes son los ganadores. And the winner is.... ;D

Nada ya quedan unas horillas  para la cuenta atrás..... ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #229 en: 15 de Mayo de 2009, 21:42:07 »
Menuda manera de decir que ya han mandado el email ;)

El mio no ha pasado, aunque ya lo imaginaba :D


EDITO: como parece que hablo solo aclaro que antes habia otro mensaje por encima de este, de alguien que se alegraba por haber pasado de fasem imagino que no se podra decir los que han pasado, pero no creo que haya problema en decir los que no hemos pasado no?

 ???
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 22:53:19 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #230 en: 15 de Mayo de 2009, 23:00:08 »
El mio no ha pasado, aunque ya lo imaginaba :D

Yo ire a decirle al de carrefour que no me guarde la pantalla plana :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #231 en: 15 de Mayo de 2009, 23:08:08 »
Ah, felicidades a los finalistas. Voy a escribir a un amigo que tenia dos  nominados, eso tambien hace ilusion ;)

Demasiado lejos ha llegado un juego hecho deprisa y corriendo en una semana por la tarde y que solo jugue media partida y pruebas sueltas en solitario. Y ademas el primero que hago :D

Lo positivo es que en breves dias voy a colgar el juego por aqui, para que lo prueben y mejoren los que lo deseen. Animo a que los demas hagan lo mismo ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #232 en: 15 de Mayo de 2009, 23:30:34 »
vaya chasco. Yo tenia 3 juegos clasificados en segunda ronda y pensaba que al menos uno pasaria a la final, pero no, me ha llegado un mensaje de Oriol informandome de una tacada que ninguno habia sido seleccionado. Habrá que seguir mejorando.

Felicidades a los que continuan adelante.Y una pregunta que creo que interesa a los 33 que no hemos pasado:

¿nos podreis dar vuestra opinion/informe que seguro os habeis hecho estos dias del juego no clasificado? Sabemos que el nivel estaba muy alto y sería un buen consuelo conocer vuestras impresiones acerca de nuestros juegos presentados.

Un saludo

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #233 en: 15 de Mayo de 2009, 23:42:26 »
Yo me lo tomare con un poco de humor, realmente el juego lo hice porque le gustaba a mi hijo y una cosa llevo a la otra... aqui un poco de historia... en breve abrire un hilo para subir el material y pegaros la paliza :D


Pulsa en la imagen para ampliar

Zax, no te lo tomes negativamente y te animo a que des a conocer tus juegos;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #234 en: 16 de Mayo de 2009, 01:19:56 »
Por fin ha llegado el dia de saber quiens son los finalistas. Estoy deseando saber cuales son los juegos seleccionados. Por cierto, felicidades a los que han pasado a la siguiente etapa. A los que no han pasado, deciros que lo lamento, pero que otra vez será... asi que no os desilusioneis e intentadlo el año que viene, que yo espero participar con un par de juegos como minimo.

Una cosilla, porque no se abre un post para poner los juegos con los que habéis participado, asi como una pequeña reseña sobre él y algún comentario de porque ese juego. Creo que es interesante, la verdad. ¡¡Venga, animaos!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #235 en: 16 de Mayo de 2009, 01:24:45 »
Por fin ha llegado el dia de saber quiens son los finalistas. Estoy deseando saber cuales son los juegos seleccionados. Por cierto, felicidades a los que han pasado a la siguiente etapa. A los que no han pasado, deciros que lo lamento, pero que otra vez será... asi que no os desilusioneis e intentadlo el año que viene, que yo espero participar con un par de juegos como minimo.

Una cosilla, porque no se abre un post para poner los juegos con los que habéis participado, asi como una pequeña reseña sobre él y algún comentario de porque ese juego. Creo que es interesante, la verdad. ¡¡Venga, animaos!!

Me parece una idea buenísima y eso que yo por diversos problemas no pude participar, espero el próximo no perdermelo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #236 en: 16 de Mayo de 2009, 01:34:06 »
Yo he puesto una pequeña reseña y lo necesario para hacerse el juego en cuestion

Fuga de Honor
http://www.labsk.net/index.php?topic=30470.msg418058


Por cierto que hay q ver el Spy vs Spy ese el manual, si es como el juego de pc tiene q estar gracioso :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #237 en: 16 de Mayo de 2009, 11:10:25 »
Yo he puesto una pequeña reseña y lo necesario para hacerse el juego en cuestion
Fuga de Honor
http://www.labsk.net/index.php?topic=30470.msg418058

No estaria mal abrir un hilo recopilatorio con estos enlaces como ya se comento :D

Por cierto que hay q ver el Spy vs Spy ese el manual, si es como el juego de pc tiene q estar gracioso :D
[/quote]

mas bien es como el juego de spectrum :D

es muy facil y barato de hacer (una de mis prioridades) y colgare el reglamento con la esperanza que me ayudeis a mejorarlo, quitando y poniendo cosas ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #238 en: 17 de Mayo de 2009, 22:48:13 »
En el blog de la feria hay una foto del jurado del Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Si el único mérito de la organización es escoger un buen jurado, y si hasta ahora habíamos acertado, ;), este año estamos más que contentos. :D

El lunes 18 de mayo el Ayuntamiento de Granollers hará público el veredicto del jurado. Inmediatamente después, lo publicaremos en el blog de la feria.

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:08:06 por comascoma »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #239 en: 17 de Mayo de 2009, 23:04:52 »
La foto del jurado que no esta bien colocada.



http://feriajugarxjugar.blogspot.com/2009/05/quien-ganara.html

Solo tengo "localizados" a los tres hombres, de las señoras todavia no he averiguado nada.....

ACV 8)