logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44956 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #270 en: 18 de Mayo de 2009, 21:23:24 »
Pues felicidades al ganador, y a ti tambien Acv ;) ¿Por cierto, subiras el juego de Tarsis?


Con que te refieres "subir" ?
ACV  8)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #271 en: 18 de Mayo de 2009, 22:19:12 »
Con que te refieres "subir" ?
ACV  8)

¡Ya te vale la pregunta!

A que pongas por lo menos las reglas, digo yo!!!!

¡¡¡No querrás que se refiera a que el vive en el ático de tu edificio (y tu sin saberlo) y que espera que subas con el juego y una botella de cava!!!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #272 en: 18 de Mayo de 2009, 22:45:59 »
¡Ya te vale la pregunta!

A que pongas por lo menos las reglas, digo yo!!!!

http://www.gamesandco.es/E1936/TarsisinstG.pdf
 ;D ;D ;D. Para que os hagais una idea.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39035

Para bajarlo sugiero botón derecho, guardar enlace como....
que en descarga directa me da problemas.

Citar
¡¡¡No querrás que se refiera a que el vive en el ático de tu edificio (y tu sin saberlo) y que espera que subas con el juego y una botella de cava!!!

Bueno........., pues solo lo intentaremos "subir" a Granollers una copia y de la copa de cava ya hablaremos.

ACV  8)

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #273 en: 18 de Mayo de 2009, 23:40:24 »
¡Ya te vale la pregunta!

A que pongas por lo menos las reglas, digo yo!!!!

¡¡¡No querrás que se refiera a que el vive en el ático de tu edificio (y tu sin saberlo) y que espera que subas con el juego y una botella de cava!!!
Pues era a lo de poner por lo menos las reglas jajjaa. Pero la verdad es que no hubiera estado mal eso de ser tu vecino del atico y que hubieras subio con la botellita y el juego pa echar unas partidas  :D

PD: Gracias Acv

EDITO: Acv, todos tus juegos tienen ese acabado? esta muy bien. No es por menospreciar el veredicto del jurado, pero al menos para mi, tu juego me gusta mucho más que el ganador. Vuelvo a repetir, al menos para mi, tu juego me gusta mas. Ya por ser un juego tematico le doy el aprobado, y por la pinta que tiene seguro que es muy divertido.  ;)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 23:50:53 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #274 en: 19 de Mayo de 2009, 00:21:32 »
a la derecha Eva, la  dama blanca de lupi (creo que no tiene nikc)
Estás en todo, kokorin... es verdad, Eva NO tiene nick. ¡Ni siquiera esta registrada en la Bsk! ¡Pero si  ha jugado a más juegos que yo! (rigurosamente cierto) y luego dice que el enfermo-friki soy yo. Lo que hay que oir. :P
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #275 en: 19 de Mayo de 2009, 10:19:52 »
Pues era a lo de poner por lo menos las reglas jajjaa. Pero la verdad es que no hubiera estado mal eso de ser tu vecino del atico y que hubieras subio con la botellita y el juego pa echar unas partidas  :D

PD: Gracias Acv

De nada por las reglas. Esta para que la gente le eche un vistazo. Y lamentablemente no soy tu vecino ;)

Citar
EDITO: Acv, todos tus juegos tienen ese acabado? esta muy bien. No es por menospreciar el veredicto del jurado, pero al menos para mi, tu juego me gusta mucho más que el ganador. Vuelvo a repetir, al menos para mi, tu juego me gusta mas. Ya por ser un juego tematico le doy el aprobado, y por la pinta que tiene seguro que es muy divertido.  ;)

Cuando diseño procuro "visualizar " el acabado y por deformación profesional pienso es como deberia ser para ser editado. Tengo de "ver un juego", si no lo veo soy incapaz de terminarlo ;).
El jurado ha hecho su trabajo, igual que el primer equipo de selección, he igual que toda la gente (unos cuantos bastantes ;) ) que probarón los juegos para elegir los 10 ganadores, me consta que nadie sabia de quien era que juego, y sobre todo el jurado no era un asiduo a la BSK para "intuir" de quien era cada cosa.
El jurado ha probado todos los juegos y ha tomado sus conclusiones y son siempre respetable.
El juego esta diseñado con un espiritu "comercial y para todos los públicos" y esa es su idea, si además un jurado independiente a pensado que se merecia un accesit pues me doy más que por satisfecho. Para mi llegar a la final ya fue un exito, lo importante es estar alli y sentir que tu trabajo le gusta a los demas, un segundo puesto es la "guinda" ;)
Aprovecho para agradecer la ayuda a mis sufridos probadores "la familia" que suelen ser los playtesters de mis juegos entre los que se incluyen ilustres besekeros y amigos jugadores de toda la vida, que no están activos en ningún foro o grupo.

Un saludo y espero dar buenas noticias pronto sobre este juego.
ACV  8)


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #276 en: 19 de Mayo de 2009, 10:58:40 »
+ 1 ACV

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #277 en: 19 de Mayo de 2009, 11:09:43 »
Si ya lo dije antes, que era opinioón mia y solo mia jaja. Esta claro que el jurado ha hecho su trabajo muy bien pero como todo en la vida, hay gustos para dar y regalar. Yo, quizas por el planteamiento del juego y por ser un juego algo abstracto no lo habria votado para que saliera ganador. Eso no quiere decir que sea malo, ya que estoy convencido de que no es asi (o de lo contrario no habría quedado en primer lugar). Solo digo que no es mi tipo de juego y ya esta  ;)

Yo cuando me pongo a diseñar juegos tambien trato de visualizarlo de forma comercial (aunque no me salga lo intento), pero creo que ese es uno de los motivos por el que me cuesta tanto terminar al 99% (no digo el 100% porque siempre hay cosas que mejorar) el juego.

Un saludo y espero dar buenas noticias pronto sobre este juego.

Espero de corazón que nos puedas dar buenas noticias muy pronto  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #278 en: 19 de Mayo de 2009, 12:35:45 »
Yo creo que aunque se conociera el nombre del autor, no tiene porque influir en la decision. Si fuese asi tendriamos una espada de doble filo, porque podrias caerle mal :D

Lo que esta claro y como dicen en las bases, no se fijan en el acabado visual si no en la mecanica y esta claro que el ganador ha tenido la mecanica que mas le ha gustado. Ni que decir que para fabricarselo solo hay que pasar por la tienda del todo 100 y ya lo tenemos. ¿Para cuando las reglas? :D

Lo dicho, yo el año que viene solo presentare el 3 en raya vitaminado ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #279 en: 19 de Mayo de 2009, 14:30:42 »
El Quarto es un tres en raya vitaminado y en su momento fue muy original, aparte de que muchos años despues de su venta, sigue siendo un juego bastante vendido (mucho mas que muchos eurogames).

De todas formas si que es cierto que un juego abstracto es poco accesible al gran público... juegos como parchis, backgammon, ajedrez, damas, Domino, abalone, blokus no son jugados por la gente "popular" que como todo el mundo sabe juega en masa en navidad al Die macher [notese el punto de ironia .  · <- punto de ironia sustantivado y reificado ]

Sin entrar a valorar la idoneidad o no de la decisión del jurado final (mucha gente ya ha dicho aqui lo dificil que lo tenian ante tanto buen juego), no entiendo porque no puede ser idoneo como ganador un juego para dos jugadores abstracto. No es un concurso de materiales de carpinteria, de dibujo artístico o de narrativa... es un concurso de creación de juegos originales, jugables y rejugables, y sobretodo divertidos :)

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #280 en: 19 de Mayo de 2009, 14:43:47 »
Sin entrar a valorar la idoneidad o no de la decisión del jurado final (mucha gente ya ha dicho aqui lo dificil que lo tenian ante tanto buen juego), no entiendo porque no puede ser idoneo como ganador un juego para dos jugadores abstracto. No es un concurso de materiales de carpinteria, de dibujo artístico o de narrativa... es un concurso de creación de juegos originales, jugables y rejugables, y sobretodo divertidos :)

Totalmente de acuerdo...  Y aquel que eran unas pocas bolas y arandelas? Otro ejemplo de mecanica sobre la fisica. Ademas, seria jodido que todos tuvieramos los mismos gustos o tendriamos todos los monopoly :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #281 en: 19 de Mayo de 2009, 15:08:56 »
El Quarto es un tres en raya vitaminado y en su momento fue muy original, aparte de que muchos años despues de su venta, sigue siendo un juego bastante vendido (mucho mas que muchos eurogames).

De todas formas si que es cierto que un juego abstracto es poco accesible al gran público... juegos como parchis, backgammon, ajedrez, damas, Domino, abalone, blokus no son jugados por la gente "popular" que como todo el mundo sabe juega en masa en navidad al Die macher [notese el punto de ironia .  · <- punto de ironia sustantivado y reificado ]

Sin entrar a valorar la idoneidad o no de la decisión del jurado final (mucha gente ya ha dicho aqui lo dificil que lo tenian ante tanto buen juego), no entiendo porque no puede ser idoneo como ganador un juego para dos jugadores abstracto. No es un concurso de materiales de carpinteria, de dibujo artístico o de narrativa... es un concurso de creación de juegos originales, jugables y rejugables, y sobretodo divertidos :)

+1, que diria yo +2 ;)
ACV  8)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #282 en: 19 de Mayo de 2009, 15:19:39 »
para que puedan opinar con conocimiento de causa les dejo el p&p quel querni

http://www.megaupload.com/?d=O0DXBY2W
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #283 en: 19 de Mayo de 2009, 20:41:07 »
Pues vamos a descargarlo y a jugarlo a ver que tal esta  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #284 en: 19 de Mayo de 2009, 21:06:50 »
Sin entrar a valorar la idoneidad o no de la decisión del jurado final (mucha gente ya ha dicho aqui lo dificil que lo tenian ante tanto buen juego), no entiendo porque no puede ser idoneo como ganador un juego para dos jugadores abstracto. No es un concurso de materiales de carpinteria, de dibujo artístico o de narrativa... es un concurso de creación de juegos originales, jugables y rejugables, y sobretodo divertidos :)
Hombre, tengo que darte la razón porque yo he llegado a la final con uno de esos aunque no es mi especialidad, (lo jugaste en el ayudarjugando te acuerdas?)

Ya puestos, lo dejo aquí las reglas y una fotico de una partida:

CONSTELACIONES
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 21:36:24 por allué »