logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 799 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bellica 3rd generation
« en: 03 de Mayo de 2022, 13:43:40 »
Me gustaría saber, si alguien ha comprado recientemente en esta página. Ayer le mandé un correo y esta mañana he llamado para agilizar el trámite, pero no me cogen el teléfono. He llamado varias veces durante la mañana con el mismo resultado.
Podéis decirme algo los q sois más asiduos a esta página??

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bellica 3rd generation
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2022, 18:22:12 »
Tienda fuera de servicio con lo que no están 24 horas al tema.
Localizada en Sevilla
En feria de abril...

Tardarán en responder, lo harán, pero yo me lo tomaría con más calma.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bellica 3rd generation
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2022, 19:54:48 »
Muchas gracias. Lo de la fería de abril no lo había tenido en cuenta. Esperaré entonces. Pensé q podía estar cerrada permanentemente.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bellica 3rd generation
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2022, 23:18:20 »
Me han contestado al correo pero me dicen q su pagina esta hackeada y q por eso hay q hacer el pedido a traves del correo q viene en la pagina. No se si fiarme mucho del correo, me dicen q  por el hackeo el precio esta mal y en vez de 35 euros son 40. Q pensais???
Si la pagina esta hackeada, es posible q ese correo no sea el de la editorial????
Alguien  tiene contacto con personal de la editorial para asegurarme de q voy a comprarles el juego y no ser engañado??

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bellica 3rd generation
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2022, 23:26:09 »
Escribe a Paco Ronco por privado de labsk, para que te confirme. es uno de los socios de Bellica3g

https://labsk.net/index.php?action=profile;u=2369

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bellica 3rd generation
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2022, 23:34:37 »
Escribe a Paco Ronco por privado de labsk, para que te confirme. es uno de los socios de Bellica3g

https://labsk.net/index.php?action=profile;u=2369

Muchisimas gracias.