logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« en: 06 de Mayo de 2022, 23:57:09 »
Hoy he abierto mi copia de Napoleon 1515, al  empezar a leer el reglamento dice q coloques las pegatinas en los bloques siguiendo las indicaciones de la pagina 4. Las unicas indicaciones son q te fijes en q la pegatina de la cara y de la trasera de la ficha esten en la misma orientacion, pero no indica que pegatinas son las que hay que poner y cuales son las caras y las traseras.Se intuye q la pegatina de una de las hojas concuerda con la pegatina en la misma posicion de la otra hoja, pero de repente se han terminado los bloques de madera y me he quedado con dos pares de pegatinas de caballeria sin colocar.Como es q sobran esas pegatinas??Deberia haber pegado la caballeria y dejado fuera otras pegatinas??
Si alguien tiene el juego y puede resolverme las dudas se lo agradeceria.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2022, 16:05:06 »
Hoy he abierto mi copia de Napoleon 1515, al  empezar a leer el reglamento dice q coloques las pegatinas en los bloques siguiendo las indicaciones de la pagina 4. Las unicas indicaciones son q te fijes en q la pegatina de la cara y de la trasera de la ficha esten en la misma orientacion, pero no indica que pegatinas son las que hay que poner y cuales son las caras y las traseras.Se intuye q la pegatina de una de las hojas concuerda con la pegatina en la misma posicion de la otra hoja, pero de repente se han terminado los bloques de madera y me he quedado con dos pares de pegatinas de caballeria sin colocar.Como es q sobran esas pegatinas??Deberia haber pegado la caballeria y dejado fuera otras pegatinas??
Si alguien tiene el juego y puede resolverme las dudas se lo agradeceria.

Yo acabo de pegarlas y también me han faltado dos bloques rojos para poder pegarlas todas.

Un saludo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2022, 10:44:23 »
Hoy he abierto mi copia de Napoleon 1515, al  empezar a leer el reglamento dice q coloques las pegatinas en los bloques siguiendo las indicaciones de la pagina 4. Las unicas indicaciones son q te fijes en q la pegatina de la cara y de la trasera de la ficha esten en la misma orientacion, pero no indica que pegatinas son las que hay que poner y cuales son las caras y las traseras.Se intuye q la pegatina de una de las hojas concuerda con la pegatina en la misma posicion de la otra hoja, pero de repente se han terminado los bloques de madera y me he quedado con dos pares de pegatinas de caballeria sin colocar.Como es q sobran esas pegatinas??Deberia haber pegado la caballeria y dejado fuera otras pegatinas??
Si alguien tiene el juego y puede resolverme las dudas se lo agradeceria.

Yo acabo de pegarlas y también me han faltado dos bloques rojos para poder pegarlas todas.

Un saludo.

Les mande correo el sabado, a ver si el lunes lo leen y contestan rapido. No he encontrado reseñas o faq´s donde se hable del tema.

pmpeon

Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2022, 15:15:32 »
Hay 4 pegatinas de fortificaciones que van en unas fichas blancas.

Cuando las puse pensé que el rojo era muy similar o igual a los ingleses y que eso podía confundir.

Realmente se puede jugar sin poner esas pegatinas y saber que las fichas blancas son las fortificaciones.

Por cierto, esas fichas vienen en otra bolsa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2022, 15:59:38 »
Hay 4 pegatinas de fortificaciones que van en unas fichas blancas.

Cuando las puse pensé que el rojo era muy similar o igual a los ingleses y que eso podía confundir.

Realmente se puede jugar sin poner esas pegatinas y saber que las fichas blancas son las fortificaciones.

Por cierto, esas fichas vienen en otra bolsa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias! Tema resuelto :)


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2022, 15:13:06 »
Gracias por la info. En las reglas viene una imagen de las fortificaciones sobre bloque rojo.  La putada es q al intentar despegar las fortificaciones de los bloques rojos, la pegatina se ha abierto un poco dejado a un lado el plastificado con la imagen y al otro el papel con adhesivo. Al pegarlas sobre los bloques blancos han perdido adherencia en general y las esquinas por donde he despegado se quedan algo levantadas, lo q a la larga puede hacer q se doblen, se despeguen y estropeen antes de lo normal

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2022, 17:56:02 »
Las pegatinas de las granjas fortificadas a los 4 bloques blancos.
« Última modificación: 22 de Junio de 2022, 09:14:50 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

jasorel

Re:Napoleon 1815:Waterloo edicion KS de Masqueoca
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2023, 20:20:19 »
Gracias
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.