logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5286 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2022, 09:54:24 »
Pero no lo entiendo… ¿el wildcatters os lo han vetado en vuestro grupo? ¿O habláis de que no es suficientemente  reconocido? Que me parece bien lo que escribís pero es por enfatizar lo que pasa con cada juego.

En mi caso concreto, el sentido de mi mensaje es que tengo la suerte de que en mi grupo hay un número pequeño, pero suficiente, de jugadores que no solo no tienen vetado el Wildcatters sino que les gusta mucho, y eso permite que cuando cuadran fechas y horarios de esos jugadores, podamos jugarlo.

Pero si que es verdad que fuera de estos hay una mayoría con los que generalmente ya directamente no se propone… 🤷‍♂️
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2022, 13:33:01 »
Yo una vez jugué con unos familiares que me vetaron cualquier juego “matemático”. Acabamos jugando al Rummikub. Pero vamos, que eran no jugones.

penito

Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2022, 20:51:29 »
Pero no lo entiendo… ¿el wildcatters os lo han vetado en vuestro grupo? ¿O habláis de que no es suficientemente  reconocido? Que me parece bien lo que escribís pero es por enfatizar lo que pasa con cada juego.
Pues he tenido mala suerte, porque Greene y Ben me han desmontado la historia  ;D.
JVidal, tambien dice que es un juego del que se habla bien por ahí.
Pues si, se habla bien, pero poco (será que no gusta)
Cierto es que es mejor que no se hable a que se hable mal pero es que a mí me parece un juegazo. (ergo me gusta mucho)
Debería estar en muchos de los Tops que se ven/oyen, y no esta ni en el top 1000.

Por eso me vino a la cabeza al leer el titulo de hilo.
Me alegra que  criterio de los mencionados arriba coincida con mi buen criterio  8), pero sigo teniendo la sensacion de que es un juego que no ha gustado.
Para explicarlo y explicarmelo he puesto lo que podrían ser sus mayores pegas.

Lo siento si no he pillado bien el sentido del hilo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2022, 21:09:50 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2022, 21:12:34 »
Aquí otro que te desmonta el asunto, penito.
Wildcatters, tan tosco y lento como atractivo y especial en su propuesta. Siempre es una gozada sacarlo a mesa. Lástima que me cueste tantos meses/años verlo ahí de nuevo. Mis 3 últimas partidas fueron en 2020 y por Tabletop Simulator.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2022, 10:38:58 »
Pero no lo entiendo… ¿el wildcatters os lo han vetado en vuestro grupo? ¿O habláis de que no es suficientemente  reconocido? Que me parece bien lo que escribís pero es por enfatizar lo que pasa con cada juego.
Pues he tenido mala suerte, porque Greene y Ben me han desmontado la historia  ;D.
JVidal, tambien dice que es un juego del que se habla bien por ahí.
Pues si, se habla bien, pero poco (será que no gusta)
Cierto es que es mejor que no se hable a que se hable mal pero es que a mí me parece un juegazo. (ergo me gusta mucho)
Debería estar en muchos de los Tops que se ven/oyen, y no esta ni en el top 1000.

Por eso me vino a la cabeza al leer el titulo de hilo.
Me alegra que  criterio de los mencionados arriba coincida con mi buen criterio  8), pero sigo teniendo la sensacion de que es un juego que no ha gustado.
Para explicarlo y explicarmelo he puesto lo que podrían ser sus mayores pegas.

Lo siento si no he pillado bien el sentido del hilo.
Fuera del top 1000, hay verdadera obras maestras. Algunas, bastante por encima de juegos que están entre los 100-300 primeros. ;)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nombra un juego que a ti te gusta y que al resto no
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2022, 13:58:00 »
Lo siento si no he pillado bien el sentido del hilo.

No te preocupes por eso, el hilo tendrá un sentido ligeramente diferente para cada uno y todo lo que sea aportar es siempre bienvenido.
En su momento el hilo se me ocurrió en un rato que estaba mirando mis baldas y pensando en cómo recomponer el tetris de forma más eficiente para ver si podía encajar ahí un par de cosas que estaban por llegar y pensé:  Jolín, aquí hay más de uno que me gusta mucho y no sé por qué no los saco más…
Y la respuesta era que porque a mi grupo no le terminan de gustar o en su momento fueron crucificados y la gente casi que no quiere ni probarlos, y en cambio a mí, pues me gustan mucho :-)

Pero vamos, que la idea es hablar en positivo de juegos que por un motivo o por otro recibieron justo lo contrario en su momento y  me parece una buena forma de entre todos ir rescatando o como poco despertar la curiosidad de otros compañeros de foro para  juegos a los que de otra manera igual no hubiéramos vuelto ni a plantearnos.