logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47186 veces)

Niyes

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #195 en: 16 de Junio de 2009, 14:35:33 »
Nada, mismo juego, con numeración y firma incluida. A nosotros se nos incluyen los gastos de envío, pero es que aún así es más barato en la Pcra.
Nada, que no vuelvo a realizar un Preorder.

Con el resto de los juegos de Treefrog ha pasado lo mismo, que al final sale mas barato no pillar el preorder. La única ventaja de este es que te aseguras tener tu copia del juego, no sea que se vendan todas y no lleguen a las tiendas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #196 en: 16 de Junio de 2009, 14:42:05 »
Con el resto de los juegos de Treefrog ha pasado lo mismo, que al final sale mas barato no pillar el preorder. La única ventaja de este es que te aseguras tener tu copia del juego, no sea que se vendan todas y no lleguen a las tiendas.


Con 1500 copias que han sacado como para venderlas todas en preorder... Tendría que ser el mejor juego de la historia.

¿Conocéis algún juego del que se hayan sacado 1500 copias y se haya agotado el preorder?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2009, 14:53:32 »
¿el 1960: Carrera hacia la casa blanca?... :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #198 en: 16 de Junio de 2009, 16:49:04 »
Bueno, ya he recogido el mío en correos, el Waterloo aún estoy esperándolo.
Me ha molestado mucho también ver que pagamos más los del preorder que los que lo compren en tienda, y si encima lo voy a recibir tarde... pues mal vamos. Ya le he escrito a Wallace contándole mi vida y milagros, a ver por dónde respira.
Conste que los otros juegos de Treefrog Line seguían saliendo a cuenta si hacías el preorder por el pack, pero con la subida de precios de este pack, se ha cargado todas las ventajas del preorder.
[:·:|:::]

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #199 en: 16 de Junio de 2009, 17:25:59 »

 Y ¿? porque no le mandais un e-mail a seño M.Wallace para ver cual es su opinion al respecto de poder comprar sus juegos en tienda por internet mas barato que en su propio preorder,lo mismo os da una sorpresa.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #200 en: 16 de Junio de 2009, 17:39:00 »
Y ¿? porque no le mandais un e-mail a seño M.Wallace para ver cual es su opinion al respecto de poder comprar sus juegos en tienda por internet mas barato que en su propio preorder,lo mismo os da una sorpresa.

Yo, como digo en mi post, ya le he escrito.
[:·:|:::]

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #201 en: 16 de Junio de 2009, 17:42:06 »
Un lololo por Deinos!  ;D Gracias.

Estoy intrigado por saber qué dice Wallace (suele responder). A mí también me llegó el preorder la semana pasada y acabo de ver lo de LaPCra. Si la única ventaja es que los del Preorder vamos a pagar más, la próxima vez va a pagar por adelantado Rita....


angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #202 en: 16 de Junio de 2009, 18:47:25 »
Alguien puede comentar que tal funcionan las partidas a 2 jugadores ?¿

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #203 en: 16 de Junio de 2009, 18:49:07 »
Si la única ventaja es que los del Preorder vamos a pagar más, la próxima vez va a pagar por adelantado Rita....

Hombre, en algunos casos puedes tener una ventaja extra, que es que el juego tarde más en llegar que él en diseñarlo (lo que parece ser el caso de mi Waterloo)...
[:·:|:::]

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #204 en: 16 de Junio de 2009, 18:49:32 »
¿Lo habeis probado ya? ¿Que tal funciona? ¿Merece la fama? Me estais picando...
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

narcis

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #205 en: 16 de Junio de 2009, 18:49:44 »
Alguien puede comentar que tal funcionan las partidas a 2 jugadores ?¿

Creo que el juego está pensado para 3 hasta 5 jugadores. O sea que ni tan solo las reglas permiten partidas a 2...tal como están en el juego original :).

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #206 en: 16 de Junio de 2009, 18:52:37 »
ok gracias por la info; pues no se porque tenia yo en la cabeza que era a partir de dos jugadores  ::)

marioaguila

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #207 en: 16 de Junio de 2009, 19:12:52 »
Bueno, en Chile no está la Pcera y desde España sale carísimo (eso cuando esta tienda responde, porque he intenado comprar Agrícola, y responden tarde, mal y nunca). Así que el preorder ha sido excelente.
Hoy martes lo estreno.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #208 en: 16 de Junio de 2009, 19:20:31 »
Alguien puede comentar que tal funcionan las partidas a 2 jugadores ?¿

No eres el único que ha pensado en ello, mira por aquí.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #209 en: 16 de Junio de 2009, 19:30:40 »
Bueno, en Chile no está la Pcera y desde España sale carísimo (eso cuando esta tienda responde, porque he intenado comprar Agrícola, y responden tarde, mal y nunca).

Es raro.Supongo que si lo dices es porque no habrá sido un caso puntual.
El otro dia pregunté por el Steam y tardaron apenas 15 minutos en responderme...y no soy un fanático de la tienda,que de todas tengo una estupenda opinión.
Si animo de polemizar¿eh? ;)