logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2395 veces)

dnakhain

Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« en: 06 de Junio de 2022, 20:52:37 »
No me creo que nadie haya creado el post aún, copypasteo un poquito del post de fantasy flight y ya comentais las impresiones:

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/cumple_la_profecia_de_los_reyes




El Imperio Lazax se ha consumido en cenizas, rechazado por sus súbditos. Esto ha dado lugar a tragedias y conflictos mezquinos por igual, a una época de pérdida y extenuación. En los Años Oscuros subsiguientes, las facciones de la galaxia se retiraron para recobrar sus fuerzas. Ahora vuelven a mirar hacia las estrellas y perciben una oportunidad. Es una ocasión para recuperar lo perdido. Un momento propicio para redefinir la civilización galáctica. Una posibilidad de dejar su huella en las estrellas.

¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Twilight Inscription, un juego totalmente nuevo en el universo de Twilight Imperium!

Este épico juego roll & write para uno a ocho jugadores, ofrece una experiencia diferente a todo lo que FFG ha ofrecido hasta la fecha. Cuentas con una reserva limitada de recursos a tu disposición y tendrás que gestionar cuidadosamente la Navegación, la Expansión, la Industria y la Guerra, acumular puntos de victoria e intentar ganarte el derecho al trono en Mecatol Rex. ¿Será tu facción la que consiga reinar en la galaxia? ¿O tu incipiente imperio se desvanecerá en la oscuridad? ¡Cualquier cosa puede suceder en este juego estratégico, con infinitas posibilidades para jugar una y otra vez!

Draugkin

Re:Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2022, 20:57:27 »
A mi se me hizo el culo pepsicola (perdón por la expresión) cuando vi la noticia. Ya lo tengo en la lista de deseados pero habrá que estar pendiente a las reseñas que vayan saliendo.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2022, 08:23:37 »
Se ve super denso y tocho! Mola.

Pero todos sabemos que el punto flojo de estos juegos Roll&Write es la interacción entre jugadores, algo que en Twilinght Imperium si debería darse...

A ver si existe interacción o no, y de que tipo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kaxte

Re:Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2022, 21:55:44 »
Humm, no sé muy bien de qué va esto de los juegos Roll&Write, pero parece interesante...

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2022, 09:51:23 »
Hola:

Bueno, se acerca la salida del juego y a mi me está picando el gusanillo cosa fina. Creo que voy a caer día 1 aunque sea para jugar 100% solitario porque la temática del juego me encanta y no tengo nada parecido en la ludoteca.

Un saludo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Inscription Roll & Write del Twilight Imperium
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2022, 06:13:50 »
En el canal Rododendro hay una explicación del juego:

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||