logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17143 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2022, 10:06:07 »
Muy buenas!

A mi me ha molado mucho lo que he visto, acabo de pedir la versión en tapa blanda.

Me doy cuenta que este es el regalo perfecto para un jugón. Tiene todas las papeletas de gustar:

-Es algo friki.
-Es original y desconocido.
-Apenas ocupa espacio en la estantería.

Tres en uno, como el Kinder Sorpresa.

Totalmente!!!  ;D

Lo que peor voy a llevar, será el pintar el libro... intentaré hacerlo flojito para q se pueda borrar xD

La versión digital de este libro, es directamente una APP xD
Supongo que un pdf con el libro para poder imprimirte mas copias seria lo suyo. Aunque no se yo hasta que punto puede interesar... depende de las paginas... por 30€ merece mas la pena comprarte un ejemplar nuevo q imprimirtelo xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Liquid326

Re:En las cenizas
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2022, 15:18:35 »
Me acaba de llegar!

Lo primero… me cago en Amazon y sus envíos de libros 😡 como ya imaginaba llega golpeado en dos esquinas…. Me tienta la devolución, pero bueno, quizá así me de menos miedo el pintar en el…

Por ahora he hecho el prólogo y pinta muy bien, con ganas de seguir avanzando y descubriendo mundo.

El punto negativo, para Amazon y sus envíos

Un saludo

holmes70

Re:En las cenizas
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2022, 23:50:34 »
Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

Liquid326

Re:En las cenizas
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2022, 01:13:02 »
Pues yo acabo de terminar el primer boss, me ha gustado mucho el enfrentamiento y la resolución, tenso hasta el final del combate… ahora ya empieza a meter más opciones y se va viendo más como juego… que conste que llegar al primer boss es algo muy rápido, no llevo mucho tiempo.

Que gran descubrimiento este “juego” dentro de un libro… como siga evolucionando la historia de una manera normal, y la parte de juego tal y como parece que está ”engordando” sin ser para nada complejo… rezando estaré para que el autor anuncie más juegos de este estilo… aunque solo pensar las horas de curro que debe haber tras esto… 😅

Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

Si, es algo que no comprendo, como no hacen cajas especiales para proteger mejor los libros, es para matarles…

ZorroFox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2022, 09:01:25 »
Hola a todos. Yo le envié un mensaje al autor preguntándole si sería posible pedir el libro por otros medios pero al comentarme que era una auto publicación de Amazon ya descarté pedírselo. Yo ya no pido libros a Amazon por lo que han comentado sobre su recepción, con esquinas golpeadas o hojas arrugadas. No les importa como lo envían por que saben por estadística que la gente no hará el proceso de cambio (que te puede venir peor) por que es "un libro". Pero yo pongo de ejemplo cuando compras un coche nuevo. ¿Lo pagas para que te lo den golpeado en algún sitio o con algún corte en la chapa? Pues lo mismo.
Yo para pedir libros lo hago en una librería de barrio. Gracias a Amazon, se han puesto las pilas y lo tienes en la tienda a los 2 días de pedirlo. Lo piden entre varios proveedores (incluso te buscan el que está mejor precio) y ellos se preocupan que llegue en condiciones por si no el comprador no lo querrá.

Saludos a todos.

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2022, 13:00:01 »
¡Muchas gracias! Creo que eres el jugador que va más avanzado hasta donde tengo noticias, jaja.

Te esperan muchas sorpresas. Ya conoces las mecánicas básicas del juego, pero en cuanto te confíes te voy a ir sorprendiendo :)

Un saludo,

Pablo.

Pues yo acabo de terminar el primer boss, me ha gustado mucho el enfrentamiento y la resolución, tenso hasta el final del combate… ahora ya empieza a meter más opciones y se va viendo más como juego… que conste que llegar al primer boss es algo muy rápido, no llevo mucho tiempo.

Que gran descubrimiento este “juego” dentro de un libro… como siga evolucionando la historia de una manera normal, y la parte de juego tal y como parece que está ”engordando” sin ser para nada complejo… rezando estaré para que el autor anuncie más juegos de este estilo… aunque solo pensar las horas de curro que debe haber tras esto… 😅

Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

Si, es algo que no comprendo, como no hacen cajas especiales para proteger mejor los libros, es para matarles…
« Última modificación: 04 de Julio de 2022, 13:04:33 por enlascenizas »

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2022, 13:03:00 »
Gracias, entiendo vuestras inquietudes. Lamentablemente este proyecto no podría haber sido realidad sin la autopublicación. Quién sabe si en el futuro se fija una editorial y podemos hacer grandes tiradas.

De todas formas, la mayoría de los jugadores me comentan que están llegando en perfectas condiciones.

Gracias,

Pablo.

Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2022, 13:08:39 »
Hola, entiendo tu desconfianza hacia Amazon si has tenido malas experiencias. Lamentablemente no tenía otra forma de hacer realidad este proyecto que con la autopublicación. Aun así la mayoría de los jugadores que lo están recibiendo, están muy contentos con el resultado.

Ojalá se fije alguna gran editorial y podamos hacer tiradas a librerías.

Gracias por el feedback,

Pablo.

Hola a todos. Yo le envié un mensaje al autor preguntándole si sería posible pedir el libro por otros medios pero al comentarme que era una auto publicación de Amazon ya descarté pedírselo. Yo ya no pido libros a Amazon por lo que han comentado sobre su recepción, con esquinas golpeadas o hojas arrugadas. No les importa como lo envían por que saben por estadística que la gente no hará el proceso de cambio (que te puede venir peor) por que es "un libro". Pero yo pongo de ejemplo cuando compras un coche nuevo. ¿Lo pagas para que te lo den golpeado en algún sitio o con algún corte en la chapa? Pues lo mismo.
Yo para pedir libros lo hago en una librería de barrio. Gracias a Amazon, se han puesto las pilas y lo tienes en la tienda a los 2 días de pedirlo. Lo piden entre varios proveedores (incluso te buscan el que está mejor precio) y ellos se preocupan que llegue en condiciones por si no el comprador no lo querrá.

Saludos a todos.

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2022, 13:46:48 »
Yo ya me he pillado el de tapa blanda y deseando que llegue ;)

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2022, 16:18:26 »
Aquí se ha recibido en tapa dura y ningún desperfecto
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2022, 17:12:52 »
A mí me acaba de llegar al locker de Amazon, la versión en tapa dura.

Mañana lo recogeré de camino a la oficina y tendré algo para ojear en el trayecto en metro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2022, 18:16:11 »
Hola.

Pedido el viernes, lo he recibido hoy, versión en tapa dura.
Tiene una pinta estupenda, y estoy deseando ponerme con él, aunque quería reservarlo para las vacaciones (no sé si podré aguantarme…).

Una cosa que me ha sorprendido mucho ha sido, al menos en un primer vistazo, que no apareciera el nombre del autor en ninguna parte… ¿cómo es posible?

Un saludo,  ;)
Javier

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2022, 23:13:17 »
Hola, la verdad es que me han preguntado bastante lo del nombre. Sí que está, en los apéndices (página 231). Lo quité a última hora de la portada y del lateral porque quería una portada misteriosa y diferente (como la del 7th Continent por ejemplo), y que se notase que el protagonista era el juego y no yo (que al fin y al cabo soy un aficionado).

Pero vamos, eso lo puedo cambiar en cualquier momento y volver a meter el nombre, solo que así me parece más elegante.

Me alegro de que te guste, ya me contarás. Gracias,

Pablo.

Hola.

Pedido el viernes, lo he recibido hoy, versión en tapa dura.
Tiene una pinta estupenda, y estoy deseando ponerme con él, aunque quería reservarlo para las vacaciones (no sé si podré aguantarme…).

Una cosa que me ha sorprendido mucho ha sido, al menos en un primer vistazo, que no apareciera el nombre del autor en ninguna parte… ¿cómo es posible?

Un saludo,  ;)

Liquid326

Re:En las cenizas
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2022, 01:15:37 »
¡Muchas gracias! Creo que eres el jugador que va más avanzado hasta donde tengo noticias, jaja.

Te esperan muchas sorpresas. Ya conoces las mecánicas básicas del juego, pero en cuanto te confíes te voy a ir sorprendiendo :)

Un saludo,

Pablo.

Pues yo acabo de terminar el primer boss, me ha gustado mucho el enfrentamiento y la resolución, tenso hasta el final del combate… ahora ya empieza a meter más opciones y se va viendo más como juego… que conste que llegar al primer boss es algo muy rápido, no llevo mucho tiempo.

Que gran descubrimiento este “juego” dentro de un libro… como siga evolucionando la historia de una manera normal, y la parte de juego tal y como parece que está ”engordando” sin ser para nada complejo… rezando estaré para que el autor anuncie más juegos de este estilo… aunque solo pensar las horas de curro que debe haber tras esto… 😅

Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

Si, es algo que no comprendo, como no hacen cajas especiales para proteger mejor los libros, es para matarles…

Pablo acabo de pasar el segundo boss… que por cierto de manera épica salvado por una pifia de este boss en su último golpe… porque yo ya me veía mirando al cielo… mi pregunta es…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kririon

Re:En las cenizas
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2022, 10:02:53 »
Lo he empezado a mirar, al ver este hilo y seguramente l ocompre , vi el video de presentación y las preguntas frecuentes y me ha hypeado mucho, compre hace poco un comic-juego y me aburri del mismo por las reglas complejas e tener que moverme de un extremo al otro del libro a cada momento.  Este parece solucionar todo esto y simplemente ir hacia delante. Aparte que las diferentes mecanicas las veo muy limpias, yo soy de juegos de mesa y narrativos pero no de rol.

Ya les he pasado los enlaces y videos a 3 amigos, a ver si les mola. Yo creo que peude vender bien.