logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17130 veces)

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2022, 10:21:17 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Me alegro de ese combate épico!

¡Muchas gracias! Creo que eres el jugador que va más avanzado hasta donde tengo noticias, jaja.

Te esperan muchas sorpresas. Ya conoces las mecánicas básicas del juego, pero en cuanto te confíes te voy a ir sorprendiendo :)

Un saludo,

Pablo.

Pues yo acabo de terminar el primer boss, me ha gustado mucho el enfrentamiento y la resolución, tenso hasta el final del combate… ahora ya empieza a meter más opciones y se va viendo más como juego… que conste que llegar al primer boss es algo muy rápido, no llevo mucho tiempo.

Que gran descubrimiento este “juego” dentro de un libro… como siga evolucionando la historia de una manera normal, y la parte de juego tal y como parece que está ”engordando” sin ser para nada complejo… rezando estaré para que el autor anuncie más juegos de este estilo… aunque solo pensar las horas de curro que debe haber tras esto… 😅

Yo tengo un dilema con el tema Amazon porque he dejado de comprar libros porque llegan golpeados siempre, y ahí estoy,si pedirlo o no.

Si, es algo que no comprendo, como no hacen cajas especiales para proteger mejor los libros, es para matarles…

Pablo acabo de pasar el segundo boss… que por cierto de manera épica salvado por una pifia de este boss en su último golpe… porque yo ya me veía mirando al cielo… mi pregunta es…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 05 de Julio de 2022, 10:23:02 por enlascenizas »

Liquid326

Re:En las cenizas
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2022, 10:33:44 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Me alegro de ese combate épico!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por la aclaración!! Por cierto, voy todo el rato con la sensación que en cualquier momento puedo morir… supongo que está hecho a propósito, pero se pretendía que fuera así? Como dirías que es su nivel de dificultad?

Un saludo!

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2022, 11:03:29 »
Mi intención es que haya tensión y emoción. Hay gente que se está paseando por las escenas, y otra que está sufriendo bastante jeje. De todas formas perder una escena, muchas veces no significa morir (no debe darte miedo). Pasarán "otras cosas" y la historia continúa.

Eso sí, ten cuidado en algunos bosses que te pueden matar (tendrás una segunda oportunidad en este caso). Como en cada Acto vas cambiando de personaje, la historia sigue si él y esa ausencia tendrá consecuencias en el futuro.

Algunos consejos: (I) Fíjate bien en las habilidades enemigas. Si planeas una buena estrategia y mitigas el azar con tus objetos y habilidades, puedes evitar muchos ataques y acabar con los enemigos sin problema. (II) También recuerda que si un candado está abierto, puedes atacar directamente a la secuencia normal (blanca) del enemigo. En estos casos, a veces no merece la pena atacar la de color (otras veces sí). (III) Además, si en una escena descubres eso que hablamos en el spoiler anterior, te dará ventajas importantes para el combate.

Finalmente, en la página 230 (apéndices) se te explica cómo cambiar la dificultad. Hemos hecho muchas pruebas de balanceo, pero al ser escenas tan frenéticas, siempre el azar puede decantar la balanza a un lado u otro. Aunque por lo que me estás contando, está siendo emocionante, que es lo que yo buscaba.

Un saludo,

Pablo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Me alegro de ese combate épico!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias por la aclaración!! Por cierto, voy todo el rato con la sensación que en cualquier momento puedo morir… supongo que está hecho a propósito, pero se pretendía que fuera así? Como dirías que es su nivel de dificultad?

Un saludo!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2022, 07:42:18 »
Recibido por aqui! Tapa blanda, sin ningún rasguño. Igual que el resto de libros que he pedido en esta plataforma.
La culpa no es de amazon, es de los repartidores  ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Marianitas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2022, 13:31:34 »
Por si os sirve, yo todos estos juegos de write, utilizo rotuladores borrables y para quitarlo le paso el secador de pelo. Como nuevo queda.

Kririon

Re:En las cenizas
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2022, 14:56:57 »
Por si os sirve, yo todos estos juegos de write, utilizo rotuladores borrables y para quitarlo le paso el secador de pelo. Como nuevo queda.

Pero son los rotuladores estos que se usan en algunos juegos de roll & write que se quitan con esponja? O es unos especiales que se borran con el secador, es que lo del secador es la primera vez que lo oigo.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2022, 15:48:35 »
Por si os sirve, yo todos estos juegos de write, utilizo rotuladores borrables y para quitarlo le paso el secador de pelo. Como nuevo queda.

Pero son los rotuladores estos que se usan en algunos juegos de roll & write que se quitan con esponja? O es unos especiales que se borran con el secador, es que lo del secador es la primera vez que lo oigo.

 Mas sencillo. Boli que puedes borrar con el propio boli y listo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2022, 21:18:46 »
Enlace porfa, a ver que clase de boli es ese

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2022, 21:44:54 »
Enlace porfa, a ver que clase de boli es ese

Mejor que ponerte un enlace te pongo los que son y los buscas en la tienda que más te guste, sí, en la que todos estamos pensando también están y salen los primeros, pero, en la papelería de debajo de casa estarán también :-)

https://pilot-es.es/index.php?route=information/promociones&information_id=9

Seguro que hay otras marcas, pero estos son los que yo conozco y he probado. Un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2022, 07:15:16 »
Una duda sobre las ediciones, por la diferencia de precio ¿merece la pena coger la edición en tapa dura? ¿la de tapa blanda puede llegar a brirse? a ver si alguien que tenga esta ultima puede dar sus sensaciones. Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2022, 12:05:02 »
Una duda sobre las ediciones, por la diferencia de precio ¿merece la pena coger la edición en tapa dura? ¿la de tapa blanda puede llegar a brirse? a ver si alguien que tenga esta ultima puede dar sus sensaciones. Gracias

Por experiencia de otros libros, la tapa dura es para la estantería de bonito, para trastear y usar de verdad, es mejor blanda.
Yo tengo la blanda, y no me da la sensación en ningun momento que se vaya abrir o romper. Lo he abierto bastante. Pero claro, te dire cuando acabe la aventura xD Pero no da mala sensación de momento.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuck_taylor

Re:En las cenizas
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2022, 12:51:29 »
al final si lo vas a jugar encima de la mesa, quieres que haga bonito, y te quieres dar el capricho a por la dura.
Yo en cambio, entre que es para pintar, para llevar en la mochila, piscinas o playas, etc casi que la blanda y la más barata.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2022, 18:23:14 »
Hola, buenas! Enhorabuena por el libro. Tengo una duda, en el caso que un enemigo se quede sin corazones en mitad de una ronda, antes de jugar su turno, ¿debe hacer el turno igualmente tal y como aparece en el cuadro de comportamiento o ya no lo haría? Me ha pasado con el primer enfrentamiento del libro. Gracias

enlascenizas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2022, 18:30:46 »
Hola, si te refieres a la primera escena, en cuanto rellenas todos sus corazones, cumples el objetivo y termina la escena. No juega su turno.

En general, cuando rellenas todos los corazones del enemigo, es derrotado. No actuará más.

Hola, buenas! Enhorabuena por el libro. Tengo una duda, en el caso que un enemigo se quede sin corazones en mitad de una ronda, antes de jugar su turno, ¿debe hacer el turno igualmente tal y como aparece en el cuadro de comportamiento o ya no lo haría? Me ha pasado con el primer enfrentamiento del libro. Gracias

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:En las cenizas
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2022, 18:33:28 »
 :D
Hola, si te refieres a la primera escena, en cuanto rellenas todos sus corazones, cumples el objetivo y termina la escena. No juega su turno.

En general, cuando rellenas todos los corazones del enemigo, es derrotado. No actuará más.


Hola, buenas! Enhorabuena por el libro. Tengo una duda, en el caso que un enemigo se quede sin corazones en mitad de una ronda, antes de jugar su turno, ¿debe hacer el turno igualmente tal y como aparece en el cuadro de comportamiento o ya no lo haría? Me ha pasado con el primer enfrentamiento del libro. Gracias


Exacto, en esa escena, en el segundo turno yo ya he eliminado todos sus corazones y tenía la duda si el enemigo igualmente tenía que hacerme su ataque del turno 2. Era de suponer que al morir antes, ya no, pero he dudado jeje. Gracias!