logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23320 veces)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #105 en: 28 de Noviembre de 2022, 15:29:21 »
A mí me apetece bastante el Mosaic que publicarán en 2023. En cualquier caso, esperaré a ver cómo sale de erratas antes de comprarlo. Boicot no, pero sí desconfianza, visto lo visto.

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #106 en: 05 de Diciembre de 2022, 22:06:52 »
En el mercado es obvio que hay una enorme cantidad de novedades que es imposible disfrutar como de verdad se merecen. Muchos títulos de gran calidad quedan en el olvido porque semana tras semana salen nuevos juegos de igual calidad o superior. Lo cierto es que el nivel de producción y diseño de los juegos hoy en día es excelente (a pesar de los precios) en lo que a mi respecta y siendo estudiante universitario, me dedico a comprar juegos de outlets a precios muy rebajados. No hago el feo a ninguna editorial y la verdad es que con Arrakis por el momento, no he tenido ningún problema, además de que tienen un catálogo muy bueno. Una pena por todos los compradores del Spirit Island, pero creo que hay que empezar a aplicar al mundo de los juegos de mesa la misma mentalidad que al de los videojuegos. No hacer preorders, esperar a ver reseñas y si no urge, esperar 5-6 meses a que se rebaje un pelín el precio, así nos evitábamos más de un disgusto

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #107 en: 05 de Diciembre de 2022, 22:45:16 »
Que excelentes juegos salen y pasan totalmente desapercibidos, es absolutamente obvio. La cantidad enorme de nuevos juegos editados  anualmente, es la principal causa. Solo aquellos con una buena pre campaña y marketing abundante, son los que suelen triunfar. Y los curiosos entendidos que buscan (y encuentran), joyas, se las acaban comiendo con patatas, pues la people solo se fija en los juegos lanzados a bombo y platillo y los anunciados en los canales de YouTube o vía internet.
Un juego puede ser muy bueno pero si no se juega o no se conoce, es como si no existiera.
Los pre órders en este caso, nada tienen que ver. Que un juego madure es cuestión de tiempo y pasa  con todos. Esperar si este o aquel juego tiene buenos comentarios, cuando solo 3 lo han comprado, y solo uno lo ha jugado, no sirve de nada. Tiempo perdido.

Liaven

Re:Futuro de Arrakis Games
« Respuesta #108 en: 28 de Julio de 2023, 12:46:10 »
A mí me apetece bastante el Mosaic que publicarán en 2023. En cualquier caso, esperaré a ver cómo sale de erratas antes de comprarlo. Boicot no, pero sí desconfianza, visto lo visto.

Se han lucido. En el juego puede haber 3 puntuaciones antes del final de partida. Pues al jugar la primera nos dimos cuenta que nos hay ningún track para marcar los puntos, ni tampoco libretas de puntos. Nos tocó coger papel y boli como si jugásemos a la brisca. Me parece un poco cutre