logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 494 veces)

davidcaso89

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 05 de Julio de 2022, 00:14:20 »
Alguien que lo haya probado?

Se ve muy buenas ideas

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Liquid326

Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2022, 01:09:32 »
Buenas,

Yo llevo tres ratos jugados, acabo de enfrentarme al Segundo boss… y por ahora me está gustando mucho, es difícil hablar de este “libro juego” sin desvelar algo del mismo, y creo que uno de sus puntos fuertes es el descubrir todo lo que puede ofrecer, a nivel jugable, con un solo lápiz y un dado (Usando el propio libro, dado físico, app del móvil o una Alexa por ejemplo para lanzarlo)

Si te gustan los Dungeon, las aventuras y los solitarios… hasta ahora lo recomendaría sin dudarlo.

movilla

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 14:34:28 »
Muy buenas.

Me adhiero a la recomendación, la historia fluye muy bien, así como los minijuegos, combates y escenas. Yo creo que más que un librojuego es un juego metido en un formato de libro, incluso el dichoso tema de la "muerte" del personaje (por perder un combate, elegir mala opción, etc) que en los librojuegos te toca volver atrás y elegir la opción no elegida (a la modalidad fuerza bruta) o tener que volver a repetir el combate o tirar desde donde has "grabado la partida", aquí está contemplada como mecánica y parte del juego.

En fin, de momento "tiene mis dieses". Muy gratamente sorprendido.

Saludos.