logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4622 veces)

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« en: 09 de Julio de 2022, 22:14:40 »
Muy buenas.

Hace unos cuantos años que no he podido ir por el pueblo y me preguntaba si este verano habrá alguien por ahí para darle unas partidas. Yo estaré desde mediados de agosto hasta fin de mes.

Sería brutal el juntarnos unos cuantos y volver a repetir unas jornadas como las Jocs & Cocs de hace años, pero no se si habrá gente, pero si la hay se podría mirar las posibilidades :).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2022, 11:06:38 »
Me apunto al hilo a ver qué pasa.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2022, 16:32:47 »
Ya hablé con Jaime. Yo ya estoy por estos lares, así que si alguien se anima, algún día me puedo escapar.
Hago extensible la kedada a Vinarós-Benicarló-Peñiscola.
Lo de las jornadas, lo veo más complicado.
Desperados ha cambiado de dueño y los que venían estan casi todos missing.
Edito. Yo, aparte de algún solitario, solo me traje un par de barajas de hanafuda y el Telón de acero para 2.
« Última modificación: 11 de Julio de 2022, 16:34:48 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2022, 17:00:05 »
Buenas noticias. Se acaba de poner en contacto conmigo por twitter Ignacio, un miembro de una asociación de Vinaroz que se llama Maestrazgos y Mazmorras. Me comenta que algunos socios quedan los fines de semana en un local, por si nos interesa juntar gente o un sitio donde jugar. Lo comentará en la junta y mantengo el contacto. Igual este finde me paso a hacerles una visita. Tinto de verano!!!.

Edito. Su fb https://www.facebook.com/maestrazgosymazmorras/
« Última modificación: 11 de Julio de 2022, 17:03:09 por Wkr »

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2022, 19:57:53 »
A ver si sale alguien más y se puede montar algo interesante :) o al menos unas cuantas partidas :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2022, 16:57:39 »
Mañana me paso por su local a saludarles y, si se tercia, echar una partida.

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2022, 22:12:41 »
Por lo pronto podemos decir que la asociación se presta a la jornada, con lo que se puede mirar algo.... pero estaría bien saber cuanta gente puede haber por la zona :)

GPDMG

Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2022, 12:50:05 »
Este mes de agosto estaré por Alcoceber. Me apunto al hilo, por si saliera algo y pudiera escaparme...

ardacho

Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2022, 13:03:51 »
Los que ya estáis por Castellón este sábado tenéis jornadas en Toga:



web con mas info: http://www.toga.es/content/jugamos-en-toga

Código: [Seleccionar]
JUGAMOS EN TOGA

¿Te gustan los juegos de mesa y crees que solo existen el parchís, la oca, el monopoli o el trivial?

¡Te demostramos que hay mucho más!

El 23 de julio, durante todo el día JUGAMOS EN TOGA de 10:00 a 22:00 h. en el Polifuncional.

Actividades:

    Ludoteca abierta

    Tendremos juegos para todas las edades (cedidos por Homoludicus Castellón)*.
    Además, podrás introducirte en el mundo de los wargames gracias a la tienda especializada Dicewars, que nos hará demostraciones de Conquest y Legion.
     

    *Habrá voluntarios que te explicarán cualquier juego que tengamos.

     

    Para veteranos

    Si tienes algún juego que ve poca mesa ¡tráelo!, porque seguro encontrarás a alguien dispuesto a jugarlo.

    Barra disponible

    Dentro del recinto podrás saciar tu sed a lo largo de todo el evento.

    Venta de juegos

    Las tiendas colaboradoras traerán stock de los juegos por si estáis interesados en llevaros alguno a casa.

    Torneos : Y para los más competitivos os hemos montado 2 torneos para divertirse un buen rato.

    Para todo el que esté interesado en comer allí, dispondremos de un menú temático.

La fecha límite para apuntarse a la comida es el 19 de julio, ya que hay que tener en cuenta la previsión de gente y el espacio.
Si tienes alguna alergia, intolerancia o duda, comunícalo.

    Otras actividades

    Si tu pareja o tu hijos no son jugones pero a ti te apetece mucho venir, al lado tendremos la piscina municipal, así como podrán ir a visitar el río de Toga, hacer senderismo por los alrededores, pasear por el pueblo o probar su fresquísima y maravillosa agua.

Toda la información ampliada e inscripciones en el siguiente enlace:

https://webentropy.es/toga/ o llamando al ( +34) 652 980 831

Organizado por el Ayuntamiento de Toga y la Asociación Cultural La Escalereta , Toga Comunidad Amigable. Con la colaboración de Homoludicus Castelló y Dicewars

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2022, 16:23:25 »
Lo suyo sería intentar hablar con el Ayto. y que nos cedieran una sala del Vinalab para hacer algo más numeroso.
Ya se hizo en una ocasión, así que no creo que hubiera muchos problemas.
Mi opinión.
Pero vamos, que si vamos a estar 4, tampoco merece la pena.

mumakilor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2022, 15:17:05 »
Buenas, soy Pablo, presidente de la asociación MAESTRAZGOS & MAZMORRAS ... la tercera semana de agosto son fiestas en Benicarlo y yo tendré vacaciones, por lo que supongo que influira.. no se si positiva o negativamente. Creo que lo ideal es apuntar una fecha cuanto antes para que la gente se planifique... que os parece sabado 20 o sabado 27?

p.d. segun asistentes, se puede mirar un local u otro.. si somos muchos, mirar a ver si el ayuntamiento nos deja algo, si no, tenemos un perfecto local de la asociacion con tres mesas grandes y neverita

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2022, 02:15:16 »
Buenas, soy Pablo, presidente de la asociación MAESTRAZGOS & MAZMORRAS ... la tercera semana de agosto son fiestas en Benicarlo y yo tendré vacaciones, por lo que supongo que influira.. no se si positiva o negativamente. Creo que lo ideal es apuntar una fecha cuanto antes para que la gente se planifique... que os parece sabado 20 o sabado 27?

p.d. segun asistentes, se puede mirar un local u otro.. si somos muchos, mirar a ver si el ayuntamiento nos deja algo, si no, tenemos un perfecto local de la asociacion con tres mesas grandes y neverita

A mi personalmente me va mejor el día 20, el 27 sería casi imposible que pudiera ir. A ver de todas formas si la gente se anima a escribir y decir algo. La cosa que yo hasta el 13 no estoy por el pueblo y no voy a poder hablar en persona allí con nadie del ayuntamiento (quizás no hace falta que sea el Vinalab sino otra sala en el pueblo) ...

Bueno, a ver si se anima el tema :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2022, 17:42:56 »
Buenas, soy Pablo, presidente de la asociación MAESTRAZGOS & MAZMORRAS ... la tercera semana de agosto son fiestas en Benicarlo y yo tendré vacaciones, por lo que supongo que influira.. no se si positiva o negativamente. Creo que lo ideal es apuntar una fecha cuanto antes para que la gente se planifique... que os parece sabado 20 o sabado 27?

p.d. segun asistentes, se puede mirar un local u otro.. si somos muchos, mirar a ver si el ayuntamiento nos deja algo, si no, tenemos un perfecto local de la asociacion con tres mesas grandes y neverita
Sábado 20. Yo el 27 no se si estare.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2022, 15:32:55 »
Los que ya estáis por Castellón este sábado tenéis jornadas en Toga:



web con mas info: http://www.toga.es/content/jugamos-en-toga

Código: [Seleccionar]
JUGAMOS EN TOGA

¿Te gustan los juegos de mesa y crees que solo existen el parchís, la oca, el monopoli o el trivial?

¡Te demostramos que hay mucho más!

El 23 de julio, durante todo el día JUGAMOS EN TOGA de 10:00 a 22:00 h. en el Polifuncional.

Actividades:

    Ludoteca abierta

    Tendremos juegos para todas las edades (cedidos por Homoludicus Castellón)*.
    Además, podrás introducirte en el mundo de los wargames gracias a la tienda especializada Dicewars, que nos hará demostraciones de Conquest y Legion.
     

    *Habrá voluntarios que te explicarán cualquier juego que tengamos.

     

    Para veteranos

    Si tienes algún juego que ve poca mesa ¡tráelo!, porque seguro encontrarás a alguien dispuesto a jugarlo.

    Barra disponible

    Dentro del recinto podrás saciar tu sed a lo largo de todo el evento.

    Venta de juegos

    Las tiendas colaboradoras traerán stock de los juegos por si estáis interesados en llevaros alguno a casa.

    Torneos : Y para los más competitivos os hemos montado 2 torneos para divertirse un buen rato.

    Para todo el que esté interesado en comer allí, dispondremos de un menú temático.

La fecha límite para apuntarse a la comida es el 19 de julio, ya que hay que tener en cuenta la previsión de gente y el espacio.
Si tienes alguna alergia, intolerancia o duda, comunícalo.

    Otras actividades

    Si tu pareja o tu hijos no son jugones pero a ti te apetece mucho venir, al lado tendremos la piscina municipal, así como podrán ir a visitar el río de Toga, hacer senderismo por los alrededores, pasear por el pueblo o probar su fresquísima y maravillosa agua.

Toda la información ampliada e inscripciones en el siguiente enlace:

https://webentropy.es/toga/ o llamando al ( +34) 652 980 831

Organizado por el Ayuntamiento de Toga y la Asociación Cultural La Escalereta , Toga Comunidad Amigable. Con la colaboración de Homoludicus Castelló y Dicewars

Una pena no haber podido estar por ahí ya... pero tenían muy buena pinta. De todas formas, a ver si para el 20 de agosto puedes hablar con más jugones de la zona y os venís para Vinaros  8) ;)

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vinaròs - Benicarló - Peñiscola en Agosto...
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2022, 16:19:09 »
Homoludicus?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk