logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31038 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2017, 18:00:58 »
Yo tengo una opinión similar. Los 3 primeros libros me encantaron. El 4º, festín de cuervos, me gustó bastante menos, aunque tengo que decir que me lo volví a leer y la segunda vez me gustó bastante más.
Pero es que el 5º, danza de dragones, es un coñazo de proporciones bíblicas. Los personajes después de 1000  paginas casi no han progresado, están igual que antes. Inlcluso, aún peor, mete tramas nuevas que además acaban y no aportan nada nuevo... en fin.

Yo aún tengo esperanzas de que en el siguiente se ponga las pilas, empiece a cerrar tramas y tenga otra vez el ritmo y la tensión de los primeros
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 19:38:14 por jocava »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2017, 18:48:07 »
Me bailan los números, el cuarto es Festín de cuervos, el quinto Danza de dragones y el sexto es Winds of winter que aún no ha salido ;) Hay ediciones de bolsillo que dividen algunos libros en dos, no sé si por ahí viene la confusión.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2017, 19:35:25 »
Me bailan los números, el cuarto es Festín de cuervos, el quinto Danza de dragones y el sexto es Winds of winter que aún no ha salido ;) Hay ediciones de bolsillo que dividen algunos libros en dos, no sé si por ahí viene la confusión.


jajajaja, efectivamente. Me he liado yo. Culpa mia por no poner los nombres. La confusión viene de la serie, pero sobretodo de contestar recién despertado de una buena siesta  ;D
Lo voy a editar
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 19:40:01 por jocava »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #93 en: 16 de Marzo de 2017, 20:45:00 »
Si te gusta Star Wars, Darth Plagueis es lo mejor que se ha escrito sobre la galaxia más lejana.

JCarlos

Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2017, 09:29:30 »
Totalmente de acuerdo Punch

Tulkas

Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2017, 09:35:58 »
Por curiosidad, Punch, has leido "La Cancion de Cazarrabos"?

Tal y como comente anteriormente, a mi me parece (o me parecio) casi un resumen de Anyoranzas y Pesares. Soy el unico que tiene esta impresion?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2017, 12:32:26 »
Por curiosidad, Punch, has leido "La Cancion de Cazarrabos"?

Tal y como comente anteriormente, a mi me parece (o me parecio) casi un resumen de Anyoranzas y Pesares. Soy el unico que tiene esta impresion?

No Tulkas, no he leído La canción de Cazarrabos, así que no puedo decir nada. Lo que sí se me había olvidado comentar es que Tad acaba de sacar la continuación de Añoranzas y pesares, una novela de extensión normal (novela corta para los mamotretos de este hombre) que hace de puente entre la trilogía anterior y la nueva que va a sacar. Que yo sepa ninguna editorial española ha dicho nada sobre publicarlas. Escribí a Timun Mas preguntando y no respondieron.

Tulkas

Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2017, 14:31:50 »
Vaya, no estaba al tanto. Lo cierto es que tendria que releerme la saga antes de meterme con la nueva trilogia o con esta nueva novela puente. Galaxia Gutenberg adquirio en su dia derechos sobre la saga (no se durante cuanto tiempo), no se si tambien pretendera publicar lo nuevo.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #98 en: 18 de Marzo de 2017, 10:07:10 »
Se ha mencionado a Brandon Sanderson, así que aprovecho para recomendar la saga Nacidos de la Bruma. Una auténtica pasada. Actualmente hay una trilogía completa, una novela que pretendía ser un puente entre la primera trilogía y la segunda, y dos libros más surgidos a raíz de esa novela puente.

El Imperio Final, primer libro de la primera trilogía, es una maravilla. No tengo tiempo para extenderme más, investigad un poco por la red y veréis.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Satanuco

Re:¿Alternativas a Canción de Hielo y Fuego?
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2017, 04:01:07 »
De los últimos que he leído de fantasía fuera de Canción y de la Rueda (me quedé en el 14),recomiend El Principe de Nada de R. Scott Baker,fantasía dura para adultos 3 libros de pura tensión, narrando una peregrinación hacia una guerra de religiones.
Y abercombie y su primera ley, que es como si Tarantino se dedicara a la fantasía.

Pd: la Fundación de asimov se lee de una sentada casi (son 3 libros finitos)
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"