logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 583 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
A mesa puesta: Héroes a medida y Through the Ages
« en: 18 de Julio de 2022, 12:08:08 »
A mesa puesta: 'Se aplica a juegos en los que todos los participantes se conocen las reglas; solo es sentarse y jugar'.

El domingo se quedó en la sede de la peña de fútbot El Cisne, porque ahí hay máquina de aire acondicionado y, claro, se invitó a los socios de la peña, de los cuales acudieron dos.

La hora de inicio se establecio a las 5 de la tarde, hora taurina. JuanCarlos avisaba que llegaría un poco tarde, entonces Mikel, Antonio Arroyo, Sergio Vigo, Fernando Frikillo y yo ibamos aempezar un Héroes a medida, juego que a mi no me hace nada de gracia, tampoco el Tichú. Cuando ya estaba terminado de explicar, llegó JuanCarlos, y resultó en una partida a 6.

Al acabar estaba también en el local Toni Tello, éramos 7. Yo propuse un TtA o un Brass, para aprovechar la tarde, y hubo quorum. Mientras Sergio, Mikel y yo desplegábamos el Trhough the Ages, en otra mesa Antonio, Fernando, JuanCarlos y Tello hacían lo propio con Tiranos del UnderDark.

En lo que respecta a la partida en la que yo participaba, Sergio pilló pronto al líder Miguel Ángel y se puso a sumar de 15 en 15, a la par que Mikel se subía hasta 34 en militar.... se veía venir el desnlace. Por mi parte renuncié a hacer el combo con Guillermo Sespi, para no ser víctima de las agresiones de Mikel, y desvié parte del presupuesto al ministerio de 'defensa'. Sergio se vió abrumado porque no conocía el potencial de las cartas de agresión o las cartas de guerra.

Y con esto llegamos a las 23 horas... los del Underdark terminaron y se fueron a las 21. Nosotros, al salir a la calle no creíamos que fuera de noche, ya que nos esperaban unos 38 grados de temperatura; la confirmación llegó por la ausencia del sol, ya que ver la luna tampoco es garantía.