logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727 veces)

juan-agustin

ERRATA EN "INIS: LAS ESTACIONES DE INIS" de GENX GAMES
« en: 28 de Julio de 2022, 09:46:57 »
Buenos días. Hace un tiempo compré la expansión de INIS: Las estaciones de INIS.
El juego viene con una errata en la trasera de la ficha "Queremos un Rey", y es que viene en otro idioma. He visto que GenX Games ha colgado la ficha en su página, por lo que supongo que es una errata generalizada.
El asunto es que esa plancha de cartón viene con el troquel muy desplazado (casi 1cm) y al escribir a GenX (varias veces y a todos los correos que vienen en su web) sólo obtengo el silencio por respuesta.
Hasta ahora cualquier problema con ellos me lo habían resuelto rápido y bien, pero no se qué ocurre. Tampoco contestan en redes sociales ni a la tienda dónde lo he comprado.

¿Alguien tiene el mismo problema con la editorial o sabe qué puede pasar?

Muchas gracias






Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ERRATA EN "INIS: LAS ESTACIONES DE INIS" de GENX GAMES
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2022, 11:42:40 »
Creo que la ficha de "Queremos un rey" está igual en todas las copias. Me imprimí la corregida. En mi copia todas las losetas están centradas, eso sí que me parece más grave :(

juan-agustin

Re:ERRATA EN "INIS: LAS ESTACIONES DE INIS" de GENX GAMES
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2022, 12:19:03 »
Creo que la ficha de "Queremos un rey" está igual en todas las copias. Me imprimí la corregida. En mi copia todas las losetas están centradas, eso sí que me parece más grave :(
Gracias por tu respuesta. Sí, al ver que habían colgado la corrección pensé en imprimirla. El problema es lo descentrado que está, sí.