Cita de: Ben en 06 de Agosto de 2022, 08:31:54 Cita de: Quimérico en 04 de Agosto de 2022, 17:11:46 600 juegos... Sudo solo de imaginarlo.Yo he conocido algunas personas que tienen 1000 o más.Y ni tan siquiera, algunos de ellos, son lo que diríamos “apasionados de la aficion”.En BGG leí a un estadounidense que tenía unos 3000, aunque era incapaz de dar una cifra exacta.Michael Barnes escribió un relatillo de terror similar a la película Misery que luego confesó estar parcialmente basado en una experiencia real. Cuando trabajaba en una tienda de juegos le tocaba hacer los envíos a domicilio y un cliente le invitó a pasar dentro de casa y vio que los cuadros que tenía eran tableros de juegos de mesa, enmarcados.
Cita de: Quimérico en 04 de Agosto de 2022, 17:11:46 600 juegos... Sudo solo de imaginarlo.Yo he conocido algunas personas que tienen 1000 o más.Y ni tan siquiera, algunos de ellos, son lo que diríamos “apasionados de la aficion”.
600 juegos... Sudo solo de imaginarlo.
(...) cuando ya eres veterano y tienes la capacidad para razonar y cribar. El problema lo tienen las personas recién llegadas o con pocos años jugando.
Cita de: Ben en 06 de Agosto de 2022, 08:38:51 (...) cuando ya eres veterano y tienes la capacidad para razonar y cribar. El problema lo tienen las personas recién llegadas o con pocos años jugando.Ben, en serio, tienes un problema con el rollo éste de la veteranía. Da igual de qué sea el tema que siempre terminas estableciendo la diferencia de clases. ¿De verdad piensas que los recién llegados al hobby son los que acumulan cientos de juegos sin usar, y que solo los veteranos tienen capacidad de razonar?
Y lo que dice Celacanto: cuando vemos una balda vacía, vemos un saco sin fondo y no tendemos a cribar tanto.Cuando llevas ya 80-100 juegos y andas con la cinta métrica, a ver si en ese huequito me cabe otro juego, ya te lo piensas muy mucho
La opción de tirarlos no la veo (Se me aparecería Greta Thurnberg en sueños). En mi caso, cedí mi colección a un club de juegos y me hice socio por si me apetecía jugarlos. Si es por el precio del club, hasta en Madrid hay clubes muy baratos.Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk
Si los tiráis dejadlos fuera del contenedor como una especie de ofrenda, con un poco de paciencia podréis ser testigos de la manifestación de un jugón que responde a la invocación, incluso podría ser yo.