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bcnkor

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Con un reflejo lo más real posible a la história empezamos, Deus vult (Dios lo quiere). Fue el grito de aclamación popular en el momento de la declaración de la Primera Cruzada por el papa Urbano II.
Con esta foto de la pelicula Arn el templario (costa de dos peliculas, que son las mejores de la historia del cine cine sobre la vida de un templario) para la caja:

Bueno ya puesto os pongo mi lista de la base de datos de las mejores series y peliculas de la historia, para el que le guste el cine o las series:
Esta en ingles pero podeis traducirlo con cualquier navegador.
https://www.imdb.com/list/ls556730202/




Facciones:

Ordenes:
Orden Templaria
Orden Hospitalaria
Orden de Malta
Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén con el Rey Balduino IV de Jerusalén
Orden Teutónica
Orden de Cristo
Orden de San Jorge en Tortosa Cataluña
Orden de Santiago fundada en león
Orden de Calatrava fundada en castilla
Orden Montesa castillo en Valencia fundada en aragón
Orden Alcantara fundada en león

En carta Gran Maestre Arnaldo de Torroja Catalan de solsona
En carta Gran Maestre Gérard de Ridefort de Flandes

Inglaterra con Ricardo I Corazón de León.  Enrique VIII Casa Tudor. rey Ecbert de Wessex
Francia  con Luis XIV Rey Sol.  Juana de arco
Castilla y leon con Fernando III.  epca tardia Hernán Cortés
Aragón con Fernando II de Aragón y castilla
Reino de Aragón con Jaime I El Conquistador
Italia Papado con el papa y marco polo
Milan con los esforza y Leonardo da Vinci
Islamicos con el sután Saladino
Rusos Casa de Rúrikovich y  Oleg de Novgorod .
Vikingos con el Rey Ragnar Lodbrok
Normnandos con el lider Hrolf Ganger
Japoneses periodos en carta del primer shogun Sakanoue no Tamuramaro, el segundo Kamakura y el ultimo Tokugawa.
chinos Dinastia Ming con Zhu Yuan Zhang
Mongoles con Gengis Kan, Kublai Khan, Batu Kan
Vlad el Empalador  de Valaquia
Turcos, Tartaros y Otomanos con Osmán I y el Sultán Solimán el Magnífico
Turcos Cumanos con los Guerreros Kipchak (con identica mascara de la pelicula V for Vendetta).
Germanos para la epoca tardia

Lideres en carta:
Reyes
Generales
Emir para los musulmanes o turcos
Sultan  para los musulmanes o turcos
Shogun para japon  y Daimyo


Barcos:
urca
carabela
junko -chino
drakar -vikingo
Sekibune - japones
galera utilizada en la orden de malta.

carta de Castillo de edo japones

Carta de Unidad Ballestero Chu-Ko-Nu (primera ballesta automatica china).

Orden Teutónica


Húsar alado polaco







« Última modificación: 23 de Septiembre de 2022, 00:00:23 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2022, 16:12:53 »
Carta basica en progreso con blasones de facciones y ordenes.
Las cartas tendran tambien numeracion de alcance de armas ya que hay arco, trabuco, mosquetes, armas de asedio.

El bason de vlad el empalador hemos puesto el dragon la original de valaquia no me ha gustaba, y la de saladino no hay referencia de ello, y he puesto la de la palabra (ala) que he visto una foto como bandera adjuntada  y creo que le va bien, ya que era una guera santa tambien para el mundo islamico en esos momentos.

Todas las facciones incluidas:

la carta seran de base de piedra, con moneda, defensa, ataque, ataque a distacia y alcance las cartas que lo utilizen.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2022, 12:47:25 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2022, 09:47:59 »
Adelantamos que el siguiente proyecto de la segunda guerra mundial con foto reales a color sera mas complejo el motor que estos dos ultimos proyectos, por tener tanques, armas, blindajes diferentes, alcances, aviones etc... Sera muy parecido al motor del juego "2GM Tactics que ya tengo el juego completo" pero mucho mejor por imagenes reales, mejorando el balanceo mas real, mas cartas emosionantes y unicas  para ese conflicto que ningun juego de cartas tiene. Tardaremos mas pero el resultado final sera muy interesante.

Ejemplo camuflaje:



terrenos


camuflaje de tanques
« Última modificación: 18 de Agosto de 2022, 14:46:25 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2022, 12:49:18 »
updatel, ahora ya empezamos colocando las fotos teniendo la base de la carta. En la epoca temprana moneda de plata, en la epoca tardia moneda de oro y con mosquete o alcabuz.

La unidades con mosquetes seran japonese, chinos, españoles, franceses, ingleses, italia, polonia, rusia, al tener ya fotos para estos paises que ya tenian o loo utilizaron, tambien añadiremos el cañon para el ataque a castillos para la epoca tardia.

Nueva forma de presentar la numeracion de las habilidades de la unidad:
La numeracion sera un poco mas pequeña para caber, poniendola la de cuerpo a cuerpo a la izquierda de las espadas, para el arco a la izquierda de las espadas, y debajo de la espada el alcance del arco.
Para los mosquertes el ataque a su izquierda de los mosquetes y su alcance abajo de los mosquetes.

Las ordenes no tendras mosquetes pero se ha puesto su simbolo clasico en la moneda de oro de un caballo con dos caballeros compartiendolo.



« Última modificación: 20 de Agosto de 2022, 13:19:20 por bcnkor »

Hollyhock

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2022, 21:07:37 »
update










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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2022, 21:11:29 »
mas
Las ordenes de españa como no hay casi fotos la ire creando de otras ordenes, como en los ejemplos que he puesto, como ejemplo la cruz de santiago con el moldeado en 3D del Gimp va perfecto.
Las unidades con alcabuz o mosquete seran las que cambia la moneda a oro para al epoca  tardia mediaval.

Añadido mujer templaria y hospitalaria (parece que si que se permitia caballeras templarias en los principios de su creacion).
Tambien añadida juana de arco.















« Última modificación: 09 de Septiembre de 2022, 19:21:37 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2022, 07:42:03 »
continuamos al siguiente paso la numeracion y balanceado...

Ultimas imagenes Castellanos, aragoneses y ordenes en España.
Añadido cartas nuevas como en la faccion de Vlad Tepes de empalar:








« Última modificación: 13 de Septiembre de 2022, 07:42:55 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2022, 21:15:56 »
update a quedado mejor de lo que esperaba.
ya esta casi terminado solo falta el texto de las cartas extra  y escribir el manual.

Aproximadamente hemos añadido el ataque defensa, alcance, daño del armas a distancia dependiendo cada dibujo de la carta.
Donde uns unidad con Armadura las hemos subido porque eran como un tanque andante, ya que para matarlos  se aprovechaban en el cuerpo a cuerpo acuchillar entre las uniones de las placas por lo dificil que era penetrarlos.
Ademas hemos añadido la realidad en el alcance real del juego:


alcance: Nota Mapa maximo 6 zonas de largo.

Cañon 5 Alcance (Zonas de Cartas).
Trebuchet 5 Alcance.
Cañon Asedio 4 de Alcance.
Catapulta 4 de Alcance.
Arcabus y Mosquetes 4 de Alcance.
Cañon de Mano, Pistola de Chispas  3 de Alcance.
Ballesta 3 (Alcance Real en el siglo XII 350 metros).
Arco largo 3 (Alcance real 250 metros)
Arco 2 (Alance Real 150 metros con una cadencia de seis disparos por minuto).

Nota: Ballesta de Repeticion Chu-Ko-Nu 2 (deposito de 10 flechas) menos alcance que ballesta comun.
chu-ko-nu incluyeron ballestas de sitio











« Última modificación: 13 de Septiembre de 2022, 07:42:24 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:35:50 »
-La metralladora de la edad media, carta ceada y unica de la Ballesta de Repeticion Chu-Ko-Nu China (deposito de 10 flechas) menos alcance que ballesta comun (3) a 2, pero con +1 de daño.

Nuevos Textos añadidos en cartas con diferencias del roma invicta:

- Hay barcos como objetivos en el puerto y otros barcos son de comercio o piratas como el junko y el drakkar, que toman monedas de una adversario.
Ejemplo drakkan y junko actuan de comenrciante y pirtas a la vez:
-- Ganas +2 Monedas de Oro.
-- Robas Adversario +1 Oro.

-- Nuevas Unidades Fija esquina Primera Línea, barcos de mercantes, piratas y barcos de guerra.
Es como si estuvieran en el puerto y puedes atacarlos o ellos atacarte a ti, si pones  una muralla delante  defensivas no hya vcampod e vision hasta que destruyas las muralla que tiens un valor de defensa fija añadida.
Ejemplo:
Si compras barcos de guerra o la galera templaria anulan la pirateria y tienen 2 de Comercio de Oro (menos que un barco mercante de 3 el pequeño  a 4 el grande de oro).

Nota: esta nueva idea de barcos de comercio y guerra como te piratas, la añadiremos tambien al juego de roma invictus, al de napoleon y al proximo de la ww2


-carta de muralla de piedra y madera tienen su defensa para destruirlo (igual que los portones  con foso o rejas y los castillos), y sus ventajas a las unidadad vinculada y solo puede ser destruida por maquinas de asedio.
-Carta de lanceros que vinculadas a otra carta da +3 contra  la caballeria, y otras como flechas de fuego o lluvia de flechas que dobla el daño de los arcos cortos y largos.
-carta de asedio a un castillo con un ejercito (dan +2 de ataque a una unidad pegada a un castillo), y otra carta de aliados de refuerzos que rompen el asedio.
-cartas para vincular a un porton, muralla, torre o castillo como ballesteros, arqueros, armas de asedio (trebuchet, catapulta) o cañones.
-carta para Dracula de empalar a tus enemigos heridos.
-Ahora los Lideres (añadido a todos los juegos ), tienen un nuevo icono de una bolsa de oro en su carta y meintras estesn en juego en el campo gasns ese orto en tu turno (asi se combierte en un objetivo para en el campo de batalla como tambien hay asesinos que pueden asesinarlo con uan tirada de dados desfavorable. Si es un lider (tartaros o mongoles) o barco  pirata roba 1 moneda a un jugador cada turno si no la eliminas del campo.

Áñadido a todos los juegos el Mercader Maritimo (cambiada la carta por una barca quedando mas real, se puede destruir y le aferctan los piratas del mar) a parte del carro del mercader en tierra que ya hay, con rayo para usar rapido y que no este por el campo de batalla.


 




« Última modificación: 15 de Septiembre de 2022, 13:04:39 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:40:14 »
-Añadido compra en el mazo de maquinas de asedio y mercenarios con bandera generica.
-Nueva regla para todos los juegos (napoleon, roma, mediaval): Ahora se pueden tener batallas maritimas entre barcos que esten en juego solo en las esquinas de tu zona (maximo dos barcos) como si estuviera conectado por mar sin contar su alcance, El alcande de la carta es para las batalla entre las unidades de tierra o mar se puede atacar entre ellas, desde tierra como si estuvieran en la costa



Ahora se puede jugar con el galeon pirata  perla negra, donde con la bolsa icono roba -1 de oro a su adversario y gana 2 por comercio.
En el titulo   //   son que tiene 2 cubiertas de cañones.    ///   serian 3 cubiertas.

El junko se utiliza un carta unica para los piratas chinos, y otra carta  para los piratas otomanos en el mar mediterranero (llamados Los piratas berberiscos).



Nuevas reglas para las batallas navales:
Batallas Navales: Puedes comprar barcos y se colocan en una de tus esquinas de tu zona, representando que están en el puerto o salen a alta mar, estando conectados con la esquina enemiga en batallas y ataques navales sin contar la distancia entre los dos barcos enfrentados. El alcancé de la carta se toma para las batallas entre las unidades de tierra y los barcos en el puerto o la costa, se pueden atacar entre ellas si el alcanze lo permite..
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2022, 23:38:12 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2022, 20:23:11 »
Ultimos cambios antes de imprimir el juego

-ICONO NUEVO en carta: la defensa extra por armadura en un ataque a distancia, la tienen las unidades con armadura completa de placa (no de malla) con cabeza, pecho, pies o incluso puesto a los de media armadura con placa como en algun ballestero para darle un toque mas de realidad, con un -1 a cualquier ataque a distacia. Hay incluso artilleros de cañon o ballesteros que lo llevan y estan puesto esta ventaja.

-ICONO NUEVO en carta: Los lanceros tienen un -1 de daño extra a cualquier ataque de caballeria enemiga.


-en carta tambien esta el carro de guerra (carro blindado) para los tiradores con polvora.
-Los mongoles solo tienen caballeria lanceros y arqueros con mas cartas como fue la realidad, atacaban a distacia y los lanceros remataban o defendian a los arqueros de una ataque, su estrategia era la movilidad, atacar a distancia y huir, por eso les funciono muy bien, en el juego esta reflejado.
-añadido el caballero de sant jordi catalan.



Reglas:

DEUS VULT (DIOS LO QUIERE)
1.0-  Juego de Cartas Mediaval para dos o cuatro Jugadores. Se juega en un campo de batalla con las medidas mínimas de ancho 8 cartas de espacio, por 6 Cartas de Alto. Con dos bandos pactando entre jugadores, con los Cristianos contra los Musulmanes, Otomanos, o entre Facciones. Por último se puede jugar en la época tardía con la entrada de la pólvora con las primeras armas como el Cañón de Mano, Arcabuces o Mosquetes. Para 4 Jugadores cada Jugador tendrá su mazo de su facción histórica, enfrentándose entre facciones, dividiéndose la zona de salida en el campo de batalla.
2.0- Según el escenario Histórico o con una elección pactada entre los jugadores, se elige y crea un mazo de cartas para cada bando. No hay límite del grosor del mazo inicial, ya que se crea a través de puntos de compra de cada carta (unidades o añadidos a cartas), equilibrando el mismo número entre los bandos rivales, menos en los escenarios históricos que recrean diferentes números para la creación del mazo, o cartas obligatorias colocadas dentro del campo de batalla.
3.0- En las cartas queda reflejado, el valor en Oro que es el mismo valor que los puntos de victoria (abajo a tu izquierda) número amarillo para poder crear el mazo Inicial. Debajo del número el icono de moneda de color Plata o color Oro te muestra si es una carta temprana o tardía  de la llegada de las armas de pólvora. Le sigue el número de color verde con la defensa y hombres en la unidad o suplemento por armadura. Después debajo de las espadas esta dividido, el número rojo, es el daño en un ataque cuerpo a cuerpo, el número azul el daño del ataque a distancia,  debajo en color violeta el alcance de las armas a distancia. Encima de la bandera en los líderes o barcos con un saco de Oro con numeración, lo ganas al bajar la carta o en cada turno si está activa en el campo, con -1 en saco gris le robas Oro a otro jugador. El icono caballo en lanceros con -1 son las heridas a restar a la vida de la caballería enemiga. El icono Cabeza de Armadura -1 es el ataque a distancia que restas a tu enemigo por tener tu Coraza.
4.0- Cada jugador se creará su mazo teniendo dentro una carta del mariscal o desplegada en el campo de batalla si así lo requiere la batalla histórica puede añadir comprando cartas que añaden o restan (con dados) del número encima del escudo que es el valor de defensa en la unidad.
4.1- Empieza el turno quien gane una tirada de dados con el valor más alto o se elige una carta del mazo de cada jugador, el valor más alto de disparo a distancia empieza el primer turno del juego.
4.2- Cada Jugador toma 5 cartas del mazo creando su mano para empezar el juego.
5.0- El turno se divide en las siguientes fases: Refuerzos, clima, despliegue, movimiento, ataque.
5.1- Refuerzos: Se reponen las cartas de tu mano hasta tener 5 cartas de tu mazo, puedes tomar 3 cartas del Mazo de Mercenarios-Maquinas de Asedio, comprar hasta 2 el resto se ponen debajo del mazo.
5.2.0- Fase de clima: El jugador que juega el primer turno de la ronda, toma una carta del mazo de climas, se añade en el campo de batalla según el texto de la carta afecta a las unidades encima de ella. En un escenario con Ciudad se añaden las armas de asedio, y se toman 2 cartas de clima, cuando salga un asedio (con el tiempo se crean armas de asedio) se las lleva el atacante de la ciudad a su mano.
5.2.1- Duración del Clima: Después de un clima de Lluvia o Nieve, se deja sus efectos en el campo con la carta fangoso (con en el anterior turno de lluvia) o nevado (anterior turno con nieve). El que empieza el turno siguiente a un clima tira dos dados (2 veces) de 8 (blanco y negro), el primero es el ancho y el segundo el alto contando de su esquina izquierda, se coloca las cartas de duración del clima en el terreno, que dura un turno, si sale fuera del campo queda anulado sus efectos. Si sale encima o pegado al río se pone una carta de niebla. Todas las cartas instantáneas con un rayo al usarlas van al descarte.
5.3- Fase de despliegue: Añades cartas de Unidades o extras, hasta 3 cartas en tu zona de campo de batalla en la primera línea. No se pueden añadir más unidades nuevas en la misma zona hasta que quede libre.
5.3.1- Todas las cartas instantáneas con un Rayo al usarlas se descartan del Juego.
5.4- Fase de movimiento: Mueve tus unidades incluyendo los extras en las cartas.
5.5- Fase de ataque: (a distancia, o cuerpo a cuerpo, en carga) se pueden añadir extras con cartas instantáneas en un turno.
5.6- La unidad a 1 de Vida su jugador elige pelear con 1 o eliminarla por huir ganado la carta el adverdario, ademas no afecta en la visión a distancia enemiga para disparar a otra unidad trasera tuya.
6.0- Una unidad de Caballería que en la carga elimine a una unidad enemiga, podrá arroyar atacando en el mismo turno a otra unidad enemiga que esté pegada a la unidad eliminada o Incluso en diagonal.
7.0- El alcance de las armas es el siguiente:
*Cañon 5 de Alcance, no puede disparar detrás de una muralla.
*Mortero 4 de Alcance y puede disparar detrás de una muralla.
*Trabuquete 5 Alcance y puede disparar detrás de una muralla.
*Catapulta 4 de Alcance y puede disparar detrás de una muralla.
*Arcabuz y Mosquetes 4 de Alcance.
**Ballesta 3 (Alcance Real en el siglo XVIII 350 metros).
*Arco Largo 3 (Alcance Real 250 metros)
*Arco 2 (Alcance Real 150 metros con una cadencia de seis disparos por minuto).
7.1- Puedes atacar en el mismo turno por cada unidad a distancia y cuerpo a cuerpo.
7.2- Acertar al Objetivo: Cada unidad que ataque a distancia, lanza un dado de 6 caras para saber si se acierta al objetivo, con un resultado 1 a 3 falla de 4 a 6 Impacta, dañando con el valor que esta encima de la flecha. En Cuerpo a cuerpo no se lanza un dado, se resta directamente del ataque del atacante a la vida del defensor. Se añade dados rojos para contabilizar y restar a las heridas.
8.0- El alcance y movimientos de unidades va en Cruz o en Diagonal en el campo de batalla.
9.0- Visión: No se puede disparar a una unidad enemiga que este detrás de otra unidad o de una zona que te corte la visión de disparo, como las cartas de zona de bosque, montaña, ciudad, pueblo, muralla. Solo se puede disparar con visión favorable. El Clima también puede afectar la visión.
9.2- Las Catapultas, trabuquete, y Mortero sí que pueden disparar a otra unidad enemiga que este detrás (incluso Murallas), aunque se le corte la visión. En los Cañones solo se ataca a la primera unidad.
10.0- Movilidad: En un turno los Catapultas, trabuquete, Cañón, Mortero, Torre de Asedio se mueven 1 espacio y podrán disparar a distancia, pero pueden moverse 2 espacios y disparar con una carta de Caballería pegados a ellos, pero la Caballería perderá su movilidad por tener que estar pegados al arma de asedio acompañándolo, y que tenga la zona de espacio libre en el campo de batalla.
11.0- Las unidades, generales, Reyes pueden huir del campo, y contarán como puntos de victoria.
12.0- En las Murallas, Castillos, Ciudades, primero tienes que reducir la defensa de la carta por las Máquinas de Asedio: Catapultas, trabuquete o Mortero. Solo después podrás reducir la defensa de la guarnición dentro para tomar el lugar y ganar la misma protección.
13.0- Con una torre de asedio pegada a una Muralla, Ciudad o Aldea Amurallada, todas tus unidades (no Caballería) podrán traspasar la muralla y se anulará la defensa base de la Muralla o Ciudad.
14.0- La Catapulta, Trabuquete, y Cañón se pueden colocar encima de una muralla o Ciudad sumando sus habilidades a la carta Inferior de Base.
15.0- Batallas Navales: Puedes comprar barcos y se colocan en una de tus esquinas de tu zona, representando que están en el puerto o salen a alta mar, estando conectados con la esquina enemiga en batallas y ataques navales sin contar la distancia entre los dos barcos enfrentados. El alcance de la carta se toma solo para las batallas entre las unidades de tierra y los barcos en el puerto o la costa, se pueden atacar entre ellas si el alcance lo permite.
16.0- Gana el juego el que tenga más puntos de victoria, el número de compra de las cartas
de unidades, sumando los puntos de las cartas enemigas eliminadas por tu facción en la pila de descastes, no cuentan los puntos de eventos o ventajas a cartas, del número pactado al principio del juego, de un escenario en concreto histórico o puedes ganar al tomar unos objetivos concretados al principio.
17.0- Ordenes en Juego: En Jerusalen Orden de Cristo, Orden del Santo Sepulcro, Hospitalaria, Templaria (Templo de Salomon). España: Montesa (Aragón) Castillo en Valencia, San Jorge Catañunya castillo en Tortosa. Calatrava (Castilla),  Santiago (León), Alcantara (León). Nota: El ultimo Gran Maestre en Jerusalen Arnaldo de Torroja Catalán de Solsona.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 08:44:36 por bcnkor »

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Re:Deus vult (Dios lo quiere) nuevo proyecto de carta reales epoca mediaval
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2022, 10:04:45 »
Juego acabado,
Lo llevo a la imprenta el lunes y como me da tiempo, estoy eliminado algunas fotos malas añadiendo mejores imagenes en muchas fotos o añadiendo nuevas unidades, esta quedando muy bien los nuevos cambios, como ejemplo estoy añadiendo nuevos y reales escudos moviendolos en 3D en las fotos.
-tambien añadiedno mas caballeria pesada, como por ejemplo en la orden teutonica, cambiando su cabeza he mejorando mucho la foto original. Totral cortando miembros con la espada y pegandolos de nuevo como un medico, jejeje.
-
Letras de texto de las  cartas puestas en color blanco para su mejor lectura.




« Última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 08:47:02 por bcnkor »

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Re:REAL Deus vult (Dios lo quiere) juego de cartas tacticas mediaval-Acabado
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2022, 23:00:06 »
Como ha quedado:
3 cajas de 1000 enfundadas total unas reales 1200 cartas con todas las facciones historicas de la edad media.

















faccion de vlad el empalador arriba y abajo la de ruv kiev
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2022, 23:06:53 por bcnkor »