logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1108 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BSW Metagame
« en: 30 de Diciembre de 2008, 17:25:38 »
He estado consultando cosas acerca de la BSW y de su Metagame pero no me acaban de quedar claras algunas cosas. (más bien casi nada)

Así que agradecería a alguien que lo entienda si pudiese dar una breve explicación, y si pudiese aclarar qué posibilidades tendríamos de formar una ciudad BSK en BSW.

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BSW Metagame
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:38:52 »
Me autocito, que lo comente hace poco en el hilo del torneo Dominion ;D

En cuanto al Metajuego es un poco largo de explicar en un post pero como resumen lo puedes ver como un clan/cofradía o similar de los juegos online.

En BSW creas una ciudad que consigue mas o menos recursos segun donde este y los juegos que ofrezcas y que jueguen en tu ciudad. Luego como buenos alemanes lo complican y puedes cambiar recursos con otras ciudades, crear casas de los jugadores, crear juegos, poner impuestos, etc... Se vota cada mes el alcalde y otrso puestos vamos lo que llaman el meta juego. Por defecto te mete en ARMfield que cobra un 10% o 20%

La mayor ventaja que tienes es un canal privado de la ciudad y ves en auto quien entra y quien sale de tu city.

 Por cierto yo tengo en mi casa en el clan/city Hispania el dominion. Le puse como nombre "BSK refugio by Manluf" porque el nick que tengo alto es manlius [W16] o gran duque ::)
Si quereis jugar en el BSK refugio es la "C112-5", con el comando /room C112-5 te lleva alli.
 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSW Metagame
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 19:18:48 »
Por cierto yo tengo en mi casa en el clan/city Hispania el dominion. Le puse como nombre "BSK refugio by Manluf" porque el nick que tengo alto es manlius [W16] o gran duque
Si quereis jugar en el BSK refugio es la "C112-5", con el comando /room C112-5 te lleva alli.

No te quepa duda de que la próxima vez que pase por BSW pasaré por allí, pero ..... ahora BSW esta caida!!! (¿Quién me mandaría a mi probar el Dominión?)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta