logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1182 veces)

juakinaki

Duda de novato sobre tapetes
« en: 29 de Agosto de 2022, 13:01:10 »
Hola, disculpad de antemano porque seguro que es algo que se ha ya explicado hasta la saciedad pero yo he estado leyendo y no me entero.

Quiero imprimir este tablero de lona de Eclipse:

https://boardgamegeek.com/filepage/109866/eclipse-roa-playmat

Pero no tengo ni idea de como hacerlo. He leido que pixartprinting funciona bien, pero no tengo claro que tipo de producto tengo que seleccionar y sobretodo me surgen muchas dudas sobre el tamaño.

Si alguien me quiere ilustrar un poco, se lo agradecería.
Gadir

juakinaki

Re:Duda de novato sobre tapetes
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2022, 08:28:20 »
Me auto respondo.

Segui leyendo en el foro, y hablaban bien de la pagina PixarPrinting. Recomiendan el formato Extreme Classic 500 gr. Sale por unos 12 € aprox, un tapetete de unos 90x90 cm. Estoy haciendo pruebas y cuando haga todo el proceso, lo comento, por si alguien le sirve.
Gadir

Liquid326

Re:Duda de novato sobre tapetes
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2022, 14:12:43 »
Yo he impreso ya unos cuantos, si necesitas ayuda dime...

Eso si, mientras mas copias pidas, mas tiempo de entrega selecciones y mas cosas añadas (Al diseño, por tamaño... por ejemplo dos tapetes diferentes en el mismo archivo), aunque luego debas recortarlo... mucho mejor, mas barato.

juakinaki

Re:Duda de novato sobre tapetes
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2022, 08:37:55 »
Yo he impreso ya unos cuantos, si necesitas ayuda dime...

Eso si, mientras mas copias pidas, mas tiempo de entrega selecciones y mas cosas añadas (Al diseño, por tamaño... por ejemplo dos tapetes diferentes en el mismo archivo), aunque luego debas recortarlo... mucho mejor, mas barato.

Muchas gracias!!

Pues cuando lo vaya a pedir, te haré alguna consulta para no liarla.
Gadir