2ª ronda _ Xirivia (PL) vs Germanator (LS)
El concilio de Rivendel deja claras las cosas. Elrond les pone un video motivacional a los de la Compañía y les dice: "Chicos! Vamos a ganar este partido! Entramos por el centro. Nos dejamos de historias. Gandy! Tu pégate un sprint, mete gol y pide el cambio. Trancos, tu pillas a alguien y os hacéis una escapada y esperáis que os llegue el balonazo para rematar. Gimli... tú... bueno... tú... no molestes."
Arranca la cosa con unas tiradas que no deja descontento a ninguno. Algun movimiento siempre disponible con 1-2 ojos para los PL. Mucho palantir en la sombra, pero siempre algun movimiento y reclutar. En turno 2, cae Gandalf tras un 0r que lleva a la cia a Moria y la loseta extra muestra un 3. Bien Gandy. Tenemos la voluntad del oeste... pero no hay servidor a la vista. Lástima.
La sombra va moviendo un ejército (9/1/2) desde Morannon a la linea DEW y tiene las pilas cargadas en Dol Guldur con otro ejército plagado de orcos (8/1/1) que amenaza con ir a Lorien.
Gimli sale de la cia para avisar a los hombres del norte de que hay peligro, pero será una jugada inútil, pues entraran en guerra ellos sólos antes incluso de que se juegue el evento. Saruman entra en juego de cara al turno 3.
Trancos, siguiendo con el plan, sale de la cia con Boromir con la idea de coronarse y temiendo que el paso que dará este turno la cia acabe con su muerte en un
random companion saliendo de Moria. Se debilita más la compañía y cae Valle a pesar del refuerzo de
Los hombres del rey Brandt (0-1). Entra Gandalf el blanco en Fangorn y el Rey Brujo en Valle.
La cia avanza con pocos ojos pero pillando hostias como pa/nes a cada paso, mientras la sombra asedia el Reino del /Bosque y se para a las puertas de Lorien tras notar
Un poder demasiado grande que le impide la entrada.
Terribles encantamientos desatan las risas entre los asediados de Reino del bosque, mientras un pequeño contingente baja desde Gundabad por la Carroca desmontando todas las opciones de recuperación por parte de los PL.
Malas tiradas en turno 5 para ambos bandos. PL sigue sin poder coronar a Aragorn, abandonado a mitad camino de Gondor esperando si usar eventos en Rohan o cerrar su regreso al trono. Mucho palantir en PL y mucho dado de PJ y reclutar en LS. Cia descubierta (one more time) cierra el turno a 2 pasos de Mordor. Los Hombres del Sur y el Este se meten en Guerra (importante). Empieza a subir el ejército (9/1/1) de Hombres de Rhûn hacia Erebor y se consume el primer anillo para esconder a la cia. Han ido entrando una loseta roja y un par azules.
Siguen sin aparecer Voluntades para Aragorn y los dados de la sombra rebosan de palantires, pero el turno 6 parte con 4 ojos en la busqueda tras la tirada y 2 dados de PJ para los PL. Avanzarán hasta Mordor? Sólo queda 1 hobbit y están con 3 de corrupción. Dos pasos se saldan con una loseta de 2 de corrupción. Arrancaremos en Mordor!! No estamos tan mal.
Ups. Uno de los palantires de la sombra revela
El daño de Isildur acompañado de una loseta con 3 daños. Hemos pasado de arrancar con 4 a arrancar con 7 (2 "0" azules, el "-2" y un "3" y "el ojo" rojos en el pool). Ya no parece tan fácil. Sale la Voluntad! Pero Trancos sigue a mitad de camino. Mmmm. ¿¿Tendrá mi rival
Al día siguiente no amaneció??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay otro camino da el primer paso curando un punto y la loseta suma otro punto dejando a la cia en los mismos 7. La sombra ha asediado Dol Amroth con los Corsarios (8/2/0) y refuerza de forma muy bestia Orthanc. Sigue con 1PV pero asedia Reino del bosque, Erebor y Dol Amroth. Todos muy mal defendidos. Es un 0-7 virtual. Le quedan 3 y pinta que serán Abismo + Pelargir.
Avancemos con la cia, que esto tiene que ir a corrupción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Trancos y Boromir reclutan a
Los muertos del sagrario para defender el puntito de Pelargir. Eomer defiende Edoras por si acaso. Sigue un buen ejército plantado a las puertas de Lorien. Varios refuerzos de Saruman hacen pensar que la carta de los Dunledinos puede rondar por la mano del rival, pudiendo buscar el punto en La comarca.
Turno 8. Canción de Bilbo. Cae Helm dando algo de guerra. Sólo quedan 3/1/5. Las tiradas de la sombra no acompañan, pero las cartas sí.
Los espectros del anillo están fuera trasladan a los nazgul y el rey brujo a Dol Amroth, que también cae. Rey brujo y nazgul viajan a Erebor (suena la melodía de "la vuelta al mundo en 80 días"). Cae Erebor 0-7.
Pasito de la comunidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Turno 9. 1 ojo en la casilla de la búsqueda + 5 ojos más que le salen en la tirada. Los dunledinos han salido hacia La Comarca. El brujo usa a
Grond para destrozar el reino del bosque. PL refuerza la comarca: (1/2/Gimli) contra (6/0/7).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Partida entretenida y rápida con Germanator. Un artista!