logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 600 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wild space... ¿ Que os parece ?
« en: 08 de Septiembre de 2022, 14:14:39 »
 Hace unos días di con este juego, busque un poco de información y claro , en los vídeo que hace la gente dicen que esta genial, pero de esos vídeos no me acabo de fiar..por lo que recurro a la sabia labsk ;-) para que vosotr@s que lo habéis jugado digáis que os ha parecido.

  ¿ Filler resultón ?
   ¿ Con el paso de las partidas sigue divirtiendo?
   ¿ Es algo sosote ?
   ¿ Abrumador para no jugones y sencillo para jugones o ambos lo encuentran divertido ?


   Los que lo habéis jugado ¿ Que os parece ?


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wild space... ¿ Que os parece ?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2022, 18:07:08 »
Yo solo he jugado una partida a 4, así que cogelo con pinzas. También decir que juego bastante a ligeros y medios y los disfruto si están bien, no es una cuestión de meh simplemente porque es un juego ligero. Y los juegos de cartas y combos me gustan.

Dicho esto, a mi el Wild Space me dejó frio y sin ganas de repetir: juego del montón y soso. La mecánica de la selección central de acciones no me gustó demasiado y los de los combos meh. Luego, sin que sea malo per ser, pues totalmente multisolitario y con mucho azar.

Igual en otro momento o con más partidas le vería algo, pero...

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wild space... ¿ Que os parece ?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2022, 10:04:38 »
Yo le tengo apuntadas 9 partidas. Decir que cuando jugué las primeras me resultó un juego bien, sin más. Luego lo dejé un tiempo reposar y empecé a verle algunas cositas que no había visto de entrada. La tendencia a jugar "cuantas mas cartas mejor" que se tiene inicialmente luego resulta que no es tan así, y que se pueden ganar partidas sin jugar tantas cartas (aunque esos combos explosivos de jugar mil cartas en un turno molan bastantes) y que hay que fijarse más en los puntos y en qué se está bajando exactamente.

No digo que sea el juego definitivo pero como juego de combos de cartas con poca dificultad de entrada está bastante bien. Obviamente me quedo con un Race for the Galaxy, pero la curva de entrada de éste último es mil veces superior y para sacarlo con gente no muy jugona el Wild Space puede estar muy bien.

Respondiendo a tus preguntas. Sí, filler resultón, con rejugabilidad y que se le puede sacar tanto a no jugones como a jugones (a estos últimos para cerrar sesión o cosas así). No te va a cambiar la vida pero no es mal juego en absoluto.

Saludos.