logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2009 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« en: 13 de Septiembre de 2022, 10:12:15 »
En vista de que FFG no tiene intención ninguna de reimprimir la expansión "Enlaces Atómicos" para Fallout, querría saber si merece la pena el juego en solitario sin dicha expansión o mejor pasar de él.

Un saludo.

DonFalcone

Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2022, 10:37:46 »
En vista de que FFG no tiene intención ninguna de reimprimir la expansión "Enlaces Atómicos" para Fallout, querría saber si merece la pena el juego en solitario sin dicha expansión o mejor pasar de él.

Un saludo.
Creo que esto es más bien para jugar con dos personajes, tanto si es en solitario o no, de forma cooperativa. Porque el fallo del juego es que se mezclan las cartas de misión en el mismo mazo y cada jugador podía hacer lo de otro personaje sin haber iniciado la misión ellos mismos (o algo así creo recordar).
En resumen, creo que para jugar en solitario no hace falta.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:44:15 »
En vista de que FFG no tiene intención ninguna de reimprimir la expansión "Enlaces Atómicos" para Fallout, querría saber si merece la pena el juego en solitario sin dicha expansión o mejor pasar de él.

Un saludo.
Creo que esto es más bien para jugar con dos personajes, tanto si es en solitario o no, de forma cooperativa. Porque el fallo del juego es que se mezclan las cartas de misión en el mismo mazo y cada jugador podía hacer lo de otro personaje sin haber iniciado la misión ellos mismos (o algo así creo recordar).
En resumen, creo que para jugar en solitario no hace falta.


Gracias por tu respuesta.

Bueno, ya sé que no es una expansión necesaria para jugarlo en solitario, ya que el juego por sí solo ya tiene modo solitario.

A lo que me refiero es a sí el juego merece la pena aún sin la expansión, ya que tengo entendido que el modo solitario del juego no es muy allá, y que la expansíon lo mejora completamente.

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:37:47 »
Hola, yo creo que sí, antes de esta expansión yo lo jugaba en solitario, pero mira por los foros y archivos de la bgg que tienes mucho material para disfrutar aún más el juego.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2022, 10:34:32 »
Yo lo tengo completo y ya lo jugaba en solitario sin enlaces atómicos, pero si que mejora con la expansión.
Sé que hay gente que se lo ha tenido que hacer pnp porque no tenían manera de comprarlo en ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:25:25 »
Jo, venía ahora mismo a hacer la misma pregunta. He leído en varias ocasiones lo buen juego que es para jugarlo en solitario y más si te gusta la exploración. Pero también siempre dicen que necesita la expansión. Me ocurre lo mismo con el XIA, que al final me he tenido que hacer algunos componentes de las expansiones por mi cuenta.

¿Hay algún sitio donde se pueda ver qué componentes de la expansión son los necesarios/recomendables para disfrutar del Fallout al máximo en solitario? Por saber si sería factible hacérselos o no.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2022, 11:44:13 por madDormo »

Txistu9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Merece la pena el Fallout sin "Enlaces Atómicos"?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2022, 11:58:36 »
Hola.
Para acompañar las opiniones. Habiendo experimentado en solitario de ambas maneras, tengo el juego completo, opino que el juego base también merece la pena en solitario aún sin la expansión.

Cuando juegas al modo solitario del juego base, tiene algo que me gusta. Y es que, durante el desarrollo de la partida, en función del poder que ostenta en ese momento cada facción y según tengas la cantidad necesaria de influencia para ganar la partida, puedes escoger ayudar o perjudicar a una de las dos facciones enfrentadas, ya que al comienzo del turno tu superviviente puede declarar o cambiar la lealtad hacia una de las facciones.
Esto tiene ese punto de traición <ahora me interesa ir con los otros> y que juegas a tu favor, al de tu personaje, y que también lo encuentro muy interesante ya que a la vez puede dar vuelco repentino al resultado final de la partida.

En solitario con la expansión de mejora cooperativa, a tener en cuenta que para completar las condiciones de victoria, requiere mejor llevar cuantos más personajes/supervivientes, con lo que eso ocasiona o supone.

Un saludo.