- Mage Knight con todas las expansiones (antes de que se hiciera el ultimate)- Terra Mystica con todas las expansiones y mini expansiones- Mundodisco- Everdell Big Box (me tienen que llegar las 2 últimas expansiones y el cajote de KS, pero es un juego que se queda)- Guerra del Anillo con todas las expansiones- Caylus premium- Empires: Age of DiscoveryHay más, pero con estos ya estaría contento.
Cita de: Caixaa en 27 de Septiembre de 2022, 13:58:55 - Mage Knight con todas las expansiones (antes de que se hiciera el ultimate)- Terra Mystica con todas las expansiones y mini expansiones- Mundodisco- Everdell Big Box (me tienen que llegar las 2 últimas expansiones y el cajote de KS, pero es un juego que se queda)- Guerra del Anillo con todas las expansiones- Caylus premium- Empires: Age of DiscoveryHay más, pero con estos ya estaría contento.Puede que el Age of Discovery sea el juego que más veces he tenido en el carro de la compra pero al final la cabeza me dijo que donde demonios iba.
Todo en esta vida puede cambiar, especialmente en lo relacionado con los juegos, pero de mi ludoteca los que seguro no salen son Battlestar Galactica y SATM. Del resto hay varios de los que me costaría mucho desprenderme, pero puedo contemplar algún otro escenario donde si que es posible que los llegue a vender.
Este hilo es para pasarse dentro de un tiempo y echar unas risas...
Cita de: Anshir en 27 de Septiembre de 2022, 14:06:49 Cita de: Caixaa en 27 de Septiembre de 2022, 13:58:55 - Mage Knight con todas las expansiones (antes de que se hiciera el ultimate)- Terra Mystica con todas las expansiones y mini expansiones- Mundodisco- Everdell Big Box (me tienen que llegar las 2 últimas expansiones y el cajote de KS, pero es un juego que se queda)- Guerra del Anillo con todas las expansiones- Caylus premium- Empires: Age of DiscoveryHay más, pero con estos ya estaría contento.Puede que el Age of Discovery sea el juego que más veces he tenido en el carro de la compra pero al final la cabeza me dijo que donde demonios iba.Pues es un juego con una interacción brutal, colocación de trabajadores, mayorías, económico... a partir de 4 jugadores es un juegazo (en mi humilde opinión, claro)