logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1122 veces)

Piteas

Llaves para el Duel of Ages
« en: 02 de Enero de 2009, 13:44:19 »
Ante todo educacion: Buenos dias

Tengo en mente unas cuantas ideas para llaves de "Aventura" para el Duel of Ages, pero mi capacidad artistica es cercana a cero (me puse todos los puntos de personaje en Mitos de Chtulhu, que se le va a hacer)

Por ello queria solicitar la ayuda de alguien que maneje aunque sea minimamente un programa de dibujo para poder hacer las "Templates" y colgarlas (en mi nombre y del diseñador) en la BGG. Me he agenciado una template en blanco que en teoria es de tamaño para impresión de las blancas sobre la que se puede trabajar, pinturrujearla y luego imprimirla en papel para pegar encima.

Os la adjunto aqui junto a mi idea para la primera de las llaves.

LA CAVERNA DE LA LLAMA SAGRADA

La caverna tiene tres entradas, al estilo las bases de cada uno de los equipos. Cada una tiene su propia forma de entrar para que puedas escoger con quien vas a ella. Se actúa exactamente igual que con las entradas a las bases en todos los propositos (si alguna vez surgiera un pj que tuviese bonos para las bases también los tendría para estas cavernas)

Los espacios sin nada indicado son espacio libres; el terreno es "Antiguo", pero los PJs antiguos no reciben ningun bonus por estar en el.

El espacio central se considera espacio normal hasta que no se completen las tres pruebas del fondo de la caverna. Una vez esten completas estas tres, el equipo que lo haya realizado se puede entrar en la sala de la llama mediante cualquiera de los portales azules (o por teletransportacion).

Si entras en la sala de la llama puedes
"Cerrar el Laberinto" y asegurarte un punto de victoria hasta final de juego (se coloca el marcador de equipo encima dela sala de la llama y nadie, ni siquiera tu, puede volver a entrar) y el PJ es Dismissed.
"Resucitar un personaje" sacrificando el personaje que lo hace puntos de vida que "pasa" al personaje que resucita (este ultimo resucita con sus valores normales, sin aplicar ningun modificador que haya podido conseguir), dejas el laberinto abierto a que otro equipo lo cierre, pero a cambio resucitas a un PJ. El personaje que lo solicita y el resucitado son DISMISSED.

Las salas inferiores son pequeñas pruebas que hace falta cumplir para abrir la sala principal. Las tres funcionan como sigue:
PIFIA -1 PV y eres capturado
FALLO -1 PV y eres Banished
EMPATE Dismished
ACIERTO +1 carta y Dismished
CRITICO +2 cartas e inmediatamente despues puedes permaneces en la cueva o ser Dismished a voluntad
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 14:18:16 por Piteas »

Piteas

Re: Llaves para el Duel of Ages
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 13:47:41 »
Aquí las dos imágenes(Están optimizadas para Imageshack, la blanca se la envio por correo a quien quiera y/o/u no la quiera conseguir en la BGG directamente)