logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1059 veces)

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caverna?
« en: 06 de Octubre de 2022, 16:02:54 »
Bueno,era por saber si alguien sabia algo de la nueva edición de caverna que sale en nada llamada Caverna: los granjeros trogloditas, que he intentado buscar info pero no he visto nada sobre si es el caverna sin nada diferente, o si lleva expansión incorporada,... puesto que vale bastante mas que la anterior...parece solo un lavado de cara.

e-1000

Re:Caverna?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2022, 16:16:34 »
Entonces son enanos trogloditas , .. ahí es ná.
Como lo vean los críticos con "los anillos del poder" ...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2022, 16:58:56 »
Bueno,era por saber si alguien sabia algo de la nueva edición de caverna que sale en nada llamada Caverna: los granjeros trogloditas, que he intentado buscar info pero no he visto nada sobre si es el caverna sin nada diferente, o si lleva expansión incorporada,... puesto que vale bastante mas que la anterior...parece solo un lavado de cara.

Es el Caverna de siempre, tal cual. Lo de la subida de precio es porque la gente está perdiendo siempre los mecheros de gas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2022, 17:33:15 »
El precio ha subido porqué ahora es de Asmodee. Te recomiendo que busques copia de Devir en alguna tienda física que no venda online, a ver si tienes suerte (así lo compré yo)

condemor

Re:Caverna?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2022, 21:22:12 »
Madre mía. Ya, en su momento, salió con precio alto. Pero 90 euros p.v.p es pasarse un poco.
Por mucho que pretendan nunca podré acostumbrarme a estos precios y verlos como normales, a la espera de que suban salarios en coherencia.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caverna?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2022, 23:14:26 »
Por suerte ya lo tengo, con exp incluida...y le tengo bastante cariño. Però al ver la caja nueva sin nada de info tenia la duda si traia algo nuevo....aunque no lo tuviera a ese precio ni loco.

adris

Re:Caverna?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2022, 08:29:58 »
Madre mía. Ya, en su momento, salió con precio alto. Pero 90 euros p.v.p es pasarse un poco.
Por mucho que pretendan nunca podré acostumbrarme a estos precios y verlos como normales, a la espera de que suban salarios en coherencia.

Me acuerdo que cuando salió a PvP 69€ la gente se echaba las manos la cabeza.

De los juegos más "baratos" que puede haber hoy día a 69.