logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 924 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« en: 07 de Octubre de 2022, 12:01:36 »
Muy buenas.
Quería preguntar por aquí si algún usuario ha comprado a ésta tienda americana y saber experiencias con la tienda y si alguien sabe lo que cobran de gastos de envío a España, aduanas y demás.
Muchas gracias 😊

JCarlos

Re:The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2022, 19:36:34 »
Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2022, 23:19:06 »
Yo compré hace unos meses las cartas también para el Red Storm, pero el base, y no me cobraron aduanas. El tema es que en Twitter he visto a bastante gente que en las últimas semanas ha comprado las cartas de la expansión que salió hace un par de meses y SI le han cobrado aduanas. Por eso no las he querido pillar por ahora.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2022, 08:31:06 »
Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros
He hecho como dices y me ha salido que de envío son 7'55 más impuestos y demás el total son 24 con algo (el juego cuesta 14'99).
A eso entonces habría que añadirle los 7 u 8 pavos de aduanas y el 21% de IVA?.

JCarlos

Re:The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2022, 14:25:49 »
Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros
He hecho como dices y me ha salido que de envío son 7'55 más impuestos y demás el total son 24 con algo (el juego cuesta 14'99).
A eso entonces habría que añadirle los 7 u 8 pavos de aduanas y el 21% de IVA?.

No, habría que añadir solo los 7 - 8 € de aduana, que incluye el iva

petardo

Re:The Game Crafter, ¿Gastos de envío?.
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2022, 22:30:57 »
En mi grupo hicimos un pedido grande del Up Front, pagamos el producto, los gastos de aduana, el importe que se corresponde por importe en aduanas y aranceles porque superamos de largo los 150€ que era el limite para librarse de aranceles. No fue ningun chollo, pero es un producto que no se encuentra, y yo me compre la expansion Banzai, inencontrable a un precio aceptable.