logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3968 veces)

Wyrm00

Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« en: 23 de Octubre de 2022, 05:49:24 »
Han sacado via Backerkit una nueva expansión de Spirit island. Si ya con la ultima era absurda la cantidad de material que aportaba con esta ya es directamente un sinsentido, hay que jugar mil partidas antes de que lo que se vende en esta expansión merezca la pena... pero el coleccionismo está ahi, todos los sabemos.

Como novedad por lo menos esta vez el envio incluye el IVA por que en los ultimos era absurdo lo que te encarecía el proyecto por dos promos extras que te puedes hacer con dos cartones de cereales.

https://www.backerkit.com/c/greater-than-games/spirit-island-nature-Incarnate?ref=bggpremiumbutton

Y como lo veis de precio?
Se va a 300 lo jugable (con las foil incluidas que no puedes quitarteas al menos de momento)

Los portes de eso unos 20/30.

 

JVidal

Re:temp
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2022, 12:40:19 »
Yo veo que para hablar del ks se debería crear un hilo, este es para la novedad de Arrakis

Wyrm00

Re:temp
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2022, 13:29:23 »
Como vi que en las normas pone que se crea un hilo por juego, lo puse aqui.

Pero si alguien quiere seguir comentandolo en uno nuevo, procedan.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2022, 09:57:54 »
Después de más de 2 años sin contenido nuevo nos encontramos de repente con Horizons y NI. Yo voy dentro de cabeza.

El precio de la expansión + gastos de envío son 81$. Además, se puede añadir Horizons, que ya no es solo exclusivo para EEUU, por algo más de 35$.

Recordemos que un crowdfunding no está para sacar el juego lo más barato posible. Para eso se espera a que salga en tiendas. Especialmente con Spirit Island, que no meten contenido exclusivo en ninguna de sus campañas (por suerte).

Kririon

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2022, 12:23:54 »
Después de más de 2 años sin contenido nuevo nos encontramos de repente con Horizons y NI. Yo voy dentro de cabeza.

El precio de la expansión + gastos de envío son 81$. Además, se puede añadir Horizons, que ya no es solo exclusivo para EEUU, por algo más de 35$.

Recordemos que un crowdfunding no está para sacar el juego lo más barato posible. Para eso se espera a que salga en tiendas. Especialmente con Spirit Island, que no meten contenido exclusivo en ninguna de sus campañas (por suerte).

Bueno pero te meten de gratis los promo packs con varios espiritus que sino se pagarian aparte, como puedes ver en la caja de feathers & flame que son promos de otros kickstarters que ahora se pagan.

Quiero decir que no te metes para que te salga mas barato, pero al final suele salir parejo o mejor respecto al precio en tienda, el problema en este caso es que el kickstarter solo sera en ingles, y el dilema es tener lo que den extra gratis o esperar a version en español. Pero tenemos la seguridad de que Arrakis lo va a sacar en español?

JVidal

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2022, 13:36:46 »
Lo que hay publicado del incarnate no me está gustando demasiado, rompe un poco con la ambientación del juego. Si se publica en español ya vere si me lo pillo, en ingles paso

seth_22

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2022, 15:34:06 »

Pero tenemos la seguridad de que Arrakis lo va a sacar en español?

La misma seguridad de que van a sacar un arreglo a la chapuza de edición que se han marcado con las expansiones: ninguna. Por mi parte, lo mejor que puede pasar es que vendan los derechos de publicación del juego a otra editorial seria.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2022, 23:43:35 »
Bueno pero te meten de gratis los promo packs con varios espiritus que sino se pagarian aparte, como puedes ver en la caja de feathers & flame que son promos de otros kickstarters que ahora se pagan.

Esta campaña lo único que añade "extra" son los foils de los espíritus de la expansión, nada de contenido jugable. Si no quieres estos foils, seguro que el precio en tienda será más bajo.

Lo que hay publicado del incarnate no me está gustando demasiado, rompe un poco con la ambientación del juego. Si se publica en español ya vere si me lo pillo, en ingles paso

Han publicado 2 espíritus, 1 poder mayor, 1 carta de evento, 1 carta de plaga y una mecánica para ciertos espíritus que se personifican en la isla (como Thunderspeaker, del base), que no se usa si no usas esos espíritus. ¿Qué elementos te rompen la ambientación?

JVidal

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2022, 06:33:02 »
Lo de que tengan forma física no me acaba de cuadrar, yo entiendo a los espíritus como algo que manipula las cosas, por ejemplo, hace que te ataque una bandada de pájaros, el concepto de que aparezca Godzilla me hecha para atrás

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2022, 08:39:17 »
Cada espíritu funciona de una manera diferente, a mi no me parece mal.

Respecto al material exclusivo, 100% seguro que al final incluirán 2 espíritus promos y alguna cosa más, lo hicieron en los dos primeros kickstarters.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2022, 09:30:23 »
yo estoy pensandomelo seriamente.

Lo nuevo que sale sería: incartate, horizons y flame&feather no ??

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2022, 09:48:27 »
Flame & feather, que son las promos de los últimos Kick recopiladas, se podía comprar en tiendas en España, al menos hasta hace poco.

Lo nuevo nuevo es nature incarnate. Horizons también pero hay que tener en cuenta que es un juego nuevo. Más sencillo.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2022, 10:11:22 »
Lo de que tengan forma física no me acaba de cuadrar, yo entiendo a los espíritus como algo que manipula las cosas, por ejemplo, hace que te ataque una bandada de pájaros, el concepto de que aparezca Godzilla me hecha para atrás

Ya hay espíritus que interactúan con su forma física desde el juego base. Thunderspeaker de hecho se personifica siempre según la ambientación. Lo que han hecho es crear una mecánica para plasmar una realidad que ya existía en el lore. Entiendo que pueda no gustar, pero no que rompa la ambientación porque es un concepto que ya estaba incluido en la ambientación.

Respecto al material exclusivo, 100% seguro que al final incluirán 2 espíritus promos y alguna cosa más, lo hicieron en los dos primeros kickstarters.

A ver, han dicho que esta vez no lo van a hacer. Nunca se sabe, pero por ahora no tiene pinta.

Lo nuevo que sale sería: incartate, horizons y flame&feather no ??

Horizons es nuevo para Europa. Es una caja base para jugar al Spirit Island con menos componentes y más baratos, pensada para jugadores nuevos. Las reglas son exactamente las mismas, es el mismo juego, pero no incluye cartas de plaga ni adversarios.

Para quienes tenemos el base ya, lo que nos aporta es 5 espíritus nuevos (y algunas otras cosas muy menores).

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2022, 11:15:36 »
340 dolares más gastos de envio y aranceles... ¿ pueden ser unos 460 euros puesto en casa?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2022, 11:24:16 »
Tienen una tabla con gastos de envío e IVA (aranceles no hay), y dicen que 39$ para el pledge más alto (el de 400 y pico) así que será algo menos.