logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3958 veces)

Wyrm00

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2022, 21:55:39 »
340 dolares más gastos de envio y aranceles... ¿ pueden ser unos 460 euros puesto en casa?

Para lo jugable que es el de 300 que seria entre 26-39 de envio. Y añadir para los mas coleccionistas el Horizons por otros 35
374$ en casa. Ya que no hay aranceles, esta vez lo envian desde un hub en EU.

Mandaron un correo para que la gente que no quisiera las foil pudiera pedir que no las pusieran, pero no dijeron nada de reducir el precio :D

Yo es que sumando los precios de tienda mas los 55 de la expansion (sin portes)  me salia menos de los 300. Lo que pasa es que stock no hay de las cosas asi que quien lo quiera... pues apoquina.

JVidal

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2022, 09:58:32 »
Me he estado mirando el Horizons y para los que tenemos el juego grande no creo que compense, son 5 espíritus, pero tenemos ya 22, todos tenemos algunos preferidos y otros que apenas los tocamos, como para seguir añadiendo sencillos que no vamos a usar.

El incarnate aporta una mecánica que temáticamente no me convence pero mecánicamente sí es relevante, seguramente el incarnate más sencillo sea solo para mostrar esta novedad, los otros 2 espíritus revelados parecen bastante interesantes

Kririon

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2022, 14:55:14 »
Me he estado mirando el Horizons y para los que tenemos el juego grande no creo que compense, son 5 espíritus, pero tenemos ya 22, todos tenemos algunos preferidos y otros que apenas los tocamos, como para seguir añadiendo sencillos que no vamos a usar.

El incarnate aporta una mecánica que temáticamente no me convence pero mecánicamente sí es relevante, seguramente el incarnate más sencillo sea solo para mostrar esta novedad, los otros 2 espíritus revelados parecen bastante interesantes

Nunca sobran mas espiritus y por 30€ segun lei tienes 5 espiritus mas y mas cartas de todo( no se si el horizon tiene cartas repetidas con los otros juegos)

Respecto al Incarnate, si alguno de los ultimos que han mostrado tiene buena pinta, no se si entrare si no esta en español pero ire mirando.

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2022, 16:51:35 »
Han mostrado 3 espíritus, 1 de ellos top y 2 bastante interesantes.

En cuanto al Horizons, todas las cartas son las mismas que el base, los únicos cambios son en redacción para actualizarlas a la terminología de JE y que se entiendan mejor. Lo nuevo, aparte de los espíritus, son cosas menores:
- 3 colores nuevos para presencia y recordatorios
- 2 mapas nuevos (G y H, ya incrustados en el tablero)
- Poderes con redacción actualizada y sin la esquina coloreada en el caso de los poderes que formaban parte de los mazos de progresión

JVidal

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2022, 09:12:55 »
Si Horizons en español cuesta 30 me lo puedo pensar, aunque será acumular por acumular, porque las cartas ya las tenemos, los tableros nuevos son impresos y no se pueden acoplar con el resto, los colores de jugador tampoco amplían el numero porque faltan tableros y los espíritus son tan básicos que apenas los voy a usar

El Incarnate me está convenciendo con los 2 últimos personajes mostrados

Kririon

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2022, 14:50:20 »
Si Horizons en español cuesta 30 me lo puedo pensar, aunque será acumular por acumular, porque las cartas ya las tenemos, los tableros nuevos son impresos y no se pueden acoplar con el resto, los colores de jugador tampoco amplían el numero porque faltan tableros y los espíritus son tan básicos que apenas los voy a usar

El Incarnate me está convenciendo con los 2 últimos personajes mostrados

El Horizons es el perfecto regalo para ese conocido menos jugon o sobrino. Para que cuando vayas a su casa sigas pudiendo jugar al spirit island xd.

JVidal

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2022, 13:29:44 »
Estoy siguiendo el KS y los espíritus que están desvelando parecen muy divertidos, solo el "ember-eyed behemoth" lo veo más flojo. Le ponen bastante énfasis a nuevos aspectos de espíritus publicados, en Jagged Heart ya había alguno pero no le había prestado demasiada atención, son modificaciones de habilidades para personalizar sus poderes innatos con otras cosas que también puede hacer el personaje, ahora comentan que han revisado todos los anteriores para ver si puede implementarse la mecánica incarna, confirmado esta solo el "trueno susurrante" pero seguramente haya otros, me parece una manera estupenda de incorporar "nuevos espíritus" al juego sin tener que diseñarlos enteros. Tenemos ya muchos personajes, quizá demasiados, pero si lo editan en español acabaré cayendo por lo diferentes que son las habilidades de los nuevos, incarna parece que puede dar una nueva visión sobre el tablero aunque temáticamente no me acabe de cuadrar

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2022, 08:17:54 »
Estoy siguiendo el KS y los espíritus que están desvelando parecen muy divertidos, solo el "ember-eyed behemoth" lo veo más flojo. Le ponen bastante énfasis a nuevos aspectos de espíritus publicados, en Jagged Heart ya había alguno pero no le había prestado demasiada atención, son modificaciones de habilidades para personalizar sus poderes innatos con otras cosas que también puede hacer el personaje, ahora comentan que han revisado todos los anteriores para ver si puede implementarse la mecánica incarna, confirmado esta solo el "trueno susurrante" pero seguramente haya otros, me parece una manera estupenda de incorporar "nuevos espíritus" al juego sin tener que diseñarlos enteros. Tenemos ya muchos personajes, quizá demasiados, pero si lo editan en español acabaré cayendo por lo diferentes que son las habilidades de los nuevos, incarna parece que puede dar una nueva visión sobre el tablero aunque temáticamente no me acabe de cuadrar

Habrá que esperar a que Arrakis lo saque en españolo

Wyrm00

Re:Spirit Island: Nature Incarnate, es un kickstarter no una bomba
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2023, 12:16:37 »
Novedad para el que haya entrado o este esperando esta expansion...
Problemitas con la normativa de impuestos.
12 semanas previstas de retraso en las entregas.