Hasta rango 20-30 hay muchos bots, a partir de ahí no. Desde rango 40-50 ya se hace bastante difícil subir.Entre hoy y mañana entraré en pool 3, a ver qué me espera ahí...
Los niños de 13 años a día de hoy tienen pinta de darme una paliza al snap sin proponérselo.
El pool 1 te lo puedes "pasar" entero ganando casi todas sin problema porque, como dicen por ahí, hay muchos bots. Si luego no quieres enfrentarte a gente de pool 2 lo que puedes hacer es "ahorrar" la energía y no evolucionar cartas y así no pasas del pool 1 (nivel 214 de colección) y cuando llegues al límite (creo que 5000) evolucionas muchas de golpe y ya tendrás un pool 2 decente para hacer mazos competitivos de ese tier.Ni mucho menos creo que sea un pay to win porque jugando a ratitos puedes conseguir todas las cartas sin problema, las mejoras son simplemente estéticas. Yo jugando un ratito por la tarde y un ratito por la noche tengo unas 18 cartas de pool 2 y me ganan por lo malo que soy y no porque necesite yo las cartas que me juegan. Simplemente no podré hacer alguna estrategia como la de Infinaut + Sunspot si no las tengo.En lo de perder el tiempo y el dinero estoy muy en desacuerdo. El dinero no lo pierdes porque es gratis. Si quieres acelerar un poco el pool 2 te pillas el pase de batalla y te dará para conseguir antes 3-4 cartas como muchísimo y lo del tiempo es tan relativo... en mi caso perder el tiempo sería jugarme un Feld y esto dura mucho menos Y no es que defienda el juego a muerte porque le veo problemas sobre todo con el RNG de las localizaciones y los robos, pero es un juego de 5' súper casual y te lo juegas en cualquier rato muerto. Seguramente en un mes me haya cansado porque el pool 3 me da que será complicado de completar por el costo pero de momento seguiré jugando aunque a ratos tenga ganas de borrar hasta la cuenta xDDDD
La jugada esa que comentas de Hulk y Apocalypse pudiera ser que hubiera localización de conseguir una carta de 6 a 0 de coste por llenar primero una localización o que jugará una carta aleatoria o yo que sé. A mí a veces me ocurre que me quedo loco con alguna jugada y analizando a veces soy incapaz de entenderlo porque puede que se me haya pasado algo aunque me creo que pueda haber alguna interacción bugeada pero seguramente sea alguna carta que no conocías aunque cualquiera sabe.
¿Cuál creéis que es el mejor mazo?Yo de los que me he enfrentado, sin duda, el de Hela. Lo veo prácticamente imbatible.Y ahora el de Silver Surfer, también es un dolor de muelas.Y el Armin Zola con el Black Panther.De los que yo he podido armar, me defiendo con uno de No Efectos + Ultron.